Tengo Miedo...

24 3 0
                                    

Zabdiel:Ella solo necesitaba aire le agarro calor (dije y la mire)
Agus:Si es verdad y zabdi me ayudó y ya hicimos las pases (dijo y me sonrió)

Narra t/n:
Subimos a hablar con Iara y tocamos la puerta y ella pregunto

Iara:Quien es?(grito iara)
Aarón:Soy yo estoy con T/n podemos pasar (pregunto y me miró)
Iara:Bueno está bien pasen(dijo mirando a boggi)
T/n:Tengo que hablar con vos(dije y me senté al lado de ella)
Iara:De que me cambiaste por ella?(dijo mirándo a boggi)
T/n:Que!? No yo no te cambie solamente la ayude y la saludé (dije y la mire)
Iara:Nose te vi diciéndole te quiero veo que estan muy felices (dijo triste)
T/n:A ella la puedo querer mucho pero no voy a amar a nadie más que a mí mejor amiga además ella fue la que dijo que viniera a verte(dije y la mire)
Iara:Ahora ella me defiende ? Si eso fuera real nosotras estaríamos bien (dijo y me miró)
T/n:(no tenía nada que decir así que me fui)

Narra Joel:
Estábamos en el living y baja t/n se la veía triste y también estaba con aaron que la estaba animando

Joel:Que paso?(pregunté abrazando a Agus)
T/n:Hablé con Iara(dijo y suspiro)
Joel:Y que paso(dije acariciandole el pelo a Agus)
T/n:Todo mal (dijo y se sentó al lado de Agus) y vos qué tienes(le susurro)
Agus: Después te cuento(le susurro)
Joel:y ami(le susurre y le acaricié la mejilla)
Agus:y a vos te voy a dar esto (me dijo y me dio un besito tierno)
Joel:Me encanta (dije y le di muchos besitos en toda la cara)
T/n:No coman pan delante de los pobres (dijo T/n sería)
Chris:Pero vos no sos pobre (dijo Chris y la agarró y le dio un beso)
Zabdiel:Bueno ya que yo si soy pobre (dijo haciendo puchero y mirando a Agus)
Agus:ay ese pucherito (dijo Agus y lo agarro de los cachetes y le dio un beso en la punta de la nariz)
Zabdiel:Ay ese besito (dijo y la abrazo por la cintura)
Joel:Bueno ya no(dije celoso)
Agus:Ay mí celosito salió a la luz por primera vez (dijo y me abrazo y me dio un beso) se te pasó?(dijo y me miró)
Joel:Un poco (dije riendo)
Agus:Tengo más para que te sientas mejor(me iba a dar otro y la llaman por teléfono) Perdón tengo que atender (dijo y le hizo una seña a zabdiel)
Agus salió a afuera y zabdiel la siguió diciendo que tenía que tomar aire

Narra Agus:
Salí afuera sabiendo que era Max el que me llamo y le hice una seña a zabdiel para que me Siga

En la llamada..

Agus:Que quieres Ahora (dije enojada y zabdiel se sentó al lado mío)
Max: Tranquila mí amor solo quiero esos besitos (dijo )
Agus:Ay dios que cargoso eres (dije y mire a zabdiel)
Max:Se qué tienes a tu amiguito al lado y se que tienes Miedo
Agus:No te tengo miedo sos una basura y teniendo novia me seguís llamando más si ella era “mi mejor amiga”(dije haciendo las comillas con mis dedos)
Zabdiel:Y ya no la molestes mas se cómo nos estás viendo basura (dijo y agarró una cámara de seguridad que había ahí escondida)
Max:Eres un idiota ahora no podré verla
Dijo y corto la llamada

Zabdiel: Tranquila todo está bien(dijo zabdiel y me abrazo)
Agus:Tengo miedo zabdi todo los días este tipo me da más miedo (dije llorando en sus hombros)
En eso entra Erick
Erick:Que pasa Hermanita (dijo y corrió a abrazarme)
Agus:(solo llore en sus hombros)
Erick:Que tienes mí amor (dijo y me dio un beso en la frente)
Agus:Nada que te amo mucho y nunca olvides lo importante que eres para mí(dije y le di un calido beso en la mejilla)
Y me fui al living
Iván:Que pasa?(dijo mirandome)
Agus:Iván te amo muchísimo eres el mejor amigo del mundo nunca te lo dije pero desde que nos vimos me gustaste y ahora se perdió porque estoy con Joel pero eres alguien muy especial para mí(dije y lo abrace)
Iván:Tu también mí amor (dijo y me dio un beso en la cabeza)
Agus:Mí amor(dije mirando a Joel con lágrimas en los ojos) te amo muchísimo y lo sabes sos lo mejor de mí vida sos el amor de mí vida y siempre supe que algo tan hermoso iba a pasar entre nosotros pero nunca supe que íbamos a durar mucho y más que íbamos a superar todos nuestros obstáculos y en días nada más vamos cumplir 3 meses de el amor que te e tenido te amo mucho Pimentel (dije y lo abracé fuerte y lo bese )
Joel:Mí amor todo es ya lose pero porque me lo dices (dijo confundido)
Agus:Por nada(dije sonriendo falsamente)
Después les dije muchas cosas bonitas a todos empezó a llover muy fuerte y yo quería salir para comprar algo
Agus:Chicos voy a comprar papas (dije mirándolos)
Joel:No mí amor está muy fuerte la lluvia podes hacerte mal(dijo mirándome)
Zabdiel ya sabía que estaba pensando hacer y el dijo
Zabdiel:Agus vamos a mí cuarto a pasar un día como amigos que somos (dijo y me tomo de la mano)
Agus:No gracias zabdi me voy a comprar (dije despidiendome de todos)
Aaron:Ma espera no te vallas vamos a hacer lo que hacían de pequeños con Iván y Emilio (dijo riendo con lágrimas en los ojos)
Agus:Mirar películas contar nuestros secretos hacer bromas y sobre todo darnos amor y cariño y decir quien nos gusta(dije riendo con lágrimas en los ojos)
Aaron:Si y los chicos que nos canten algo y vemos su video que sale hoy (dijo y me agarró del brazo despacio)
Iván:Si enana no te vallas corres peligro hay a fuera (dijo y me abrazó)
En eso suena mi teléfono era un mensaje de max y decía
Aléjate de ellos estas arvertida tu novio corre peligro o su relación más
Yo vi el mensaje y me largué a llorar
Zabdiel:Mi amol(dijo y corrió a abrazarme)
Le mostré el mensaje
Agus:Chicos perdón pero tengo que irme los amo recuérdeme eso siempre (dije y miré a Joel )
Joel:Te estas despidiendo de mi(dijo y me abrazó)
Agus:Joel yo ..(iba a terminar y se me callo mi celular y el lo levanto y leyó el mensaje)
Joel:Está es la razón por la que te querés ir(dijo preocupado)
Agus:No quiero hacerles daño esto es entre Max y yo ustedes no se metan (dije llorando y me iba a ir)
Joel:Si es mi tema de está metiendo con mi novia y mi relación (dijo y me jalo hacia el y me agarró de la cintura) Yo te amo(dijo muy cerca de mí)
Agus:Yo más(dije poniendo mis manos alrededor de su cuello)
Joel:Nunca nos van a separar asique te me quedas aca y por ese idiota no te preocupes ya se lo que aremos por ahora lo que aras es preocuparte por mí y por Erick y por los demás y no te olvides de darme todo tu amorcito y pasarla bomba (dijo Joel y me beso)
Agus:Esta bien me quedo (dije y le di un pico y nos fuimos al living ya que estábamos en la cocina)

Cnco - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora