Narra Agus:Estábamos en le living estaba acostada en el sillón y tenía mí cabeza en el pecho de Adexe y el estaba abrazándome mientras los chicos jugaban nosotros hablábamos....
Agus:Te extrañé mucho nano(Dije levantando la mirada para verlo)
Adexe:Yo también linda(Dijo el y me sonrió y me dio un beso en la frente)
Noah:Oigan dejen de estar tan cariñosos que estoy presente (Dijo Noah celoso mirándonos)
Agus:Oye no lo trates así y no te debería molestar son mis amigos tienes que tener confianza en mí(Dije sin mirarlo)
Noah:Yo tengo confianza en ti pero no en el sin ofender(Dijo Noah levantándose y parándose y parándose enfrente de la tele)
Finn:Nowaa no veooo(Grito Finn intentando empujarlo para jugar)
Agus:Nowaaa ven(Dije y le di un beso en la mejilla a adexe y me paré y tome la mano de Noah y subimos a mi habitación)
Noah:Para que estamos aquí (Dijo Noah mirándome)
Agus:Que sucede Contigo Noah me estás cargando vamos solamente unos minutos de algo y ya estás celoso no me imagino cuando mi memoria vuelva te vas a morir seguramente (Dije mirandolo fijamente)
Noah:Perdón linda esque sos mi primera novia y nose como comportarme y eso y no pude controlar mis celos (Dijo el y me tomo de las manos y me miró y me hizo una media sonrisa)
Agus: necesito salir(Dije y solté sus manos y me fui corriendo)Me fui de la casa sin rumbo no me acordaba muy bien pero llegué a otra casa que siento que la conocía toque la puerta y me abrió una señora...
Señora:Hola linda buscas a alguien?(Dijo la señora mirándome)
Agus:Emm no solamente creo que está era mi casa y vengo a ver algo puedo pasar porfavor si no le molesta(Dije mirándola con una sonrisa)
Señora:Claro cariño pasa (Dijo amable y se hizo a un lado y entre)
Y me fui a mi lugar el que teníamos con Joel y hay vi todo lo que preparó mi sorpresa y eso y mis ojos se llenaron de lágrimas no podía creer me había olvidado del amor de mi vida me quedé un rato mirando y decidi volver a casa entonces baje y me encontré a un chico...Chico:Hola quién eres? (Dijo un chico mirándome)
Agus:Lo siento soy Agustina Colón y tú eres?(Le pregunté mirándolo y extendiendo mi mano en forma de saludo)
Chico:Ah yo soy Gilbert Blythe (Dijo el chico sonriendome y recibiendo mi saludo)
Agus:Tu eres el hermano de t/n cierto?(Dije limpiando mis lágrimas)
Gilbert:Si soy yo y porque lloras? Y que haces en mi casa?(Pregunto gilbert amablemente)
Agus:Una señora me dejo entrar era mi casa antigua y bueno me golpie la cabeza y perdí mi memoria pero necesitaba volver a mi lugar (Dije apuntando de donde venía)
Gilbert:Wow con razón había las rosas y eso no lo quisimos sacar porque sentimos que fue importante para alguien y la que te abrió fue mi mamá(Dijo Gilbert con una sonrisa)
Agus:Oh gracias por no sacarlo y tú mamá es muy linda persona (Dije y miré la hora y me preocupe)
Gilbert:Estas bien?(Pregunto Gilbert preocupado)
Agus:Lo siento debo irme ya es tarde mis amigos me deben estar buscando (Dije precupada)
Gilbert:Oh bueno te acompaño a la puerta (Dijo Gilbert amable y me acompaño a la puerta)
Agus:Bueno aquí me despido adiós Gilbert (Dije y le di un beso en la mejilla)
Gilbert: Adiós señorita Agus nos vemos otro día ojalá sea Pronto (Dijo con una sonrisa y yo me fui y el Cerro la puerta)Llegue a casa y vi que todos estaban preocupados..
Noah:MI AMOR!!(grito Noah y corrió a abrazarme)
Agus:Hola (Dije sería)
Noah:Estaba muy preocupado por ti(Dijo Noah sin dejar de abrazarme)
Agus:Me imagino (Dije sería)
Adexe:Ay que bueno que estas aquí (Dijo adexe mirandonos)
Agus:Si(dije y me separé de Noah) chicos alguien vio a Erick o a Joel?(pregunté mientras abrazaba a adexe)
Sadie:Yo los vi a ambos que subieron al cuarto de Erick (Dijo sadie con una sonrisa)
Agus: Gracias linda(Dije y le di un beso en la mejilla y subí al cuarto de Erick)Tocó la puerta y me abre Erick...
Erick:Oh Agus que haces aquí?(Dijo Erick sorprendido)
Agus:Ya no finjas más hermanito (Dije con lágrimas en los ojos el me miró y me abrazó fuerte)
Erick:Me recuerdas (Dijo erick con lágrimas en los ojos)
Joel:Lo recuerdas?(Dijo Joel apareciendo)
Agus:A ti también bobito (dije separándome de Erick para abrazar a Joel)
Joel:Ay te extrañe (Dijo Joel abrazándome por la cintura)
Agus:Yo a ti amor(Dije sin pensar ya que yo lo recordaba como novios)
Joel y Erick se miraron entre si y Joel para que me sienta bien no me dijo nada de que terminamos...Joel:ay mí vida(Dijo Joel abrazándome)
Agus: Perdón yo no quería decir eso (Dije penosa)
Joel:No te preocupes yo se que amas a Noah está todo bien(Dijo Joel y yo recordé la "discusión" con Noah y también a Gilbert el chico amable)
Agus:Yo... No amo a Noah de la misma manera que el lo hace(Dije llorando)
Joel:Yo lo lamento tanto Agus no debí decir eso(Dijo el y me abrazo yo solamente lloraba en su hombro)
Agus:No te preocupes(Dije separandome lentamente de el y limpiandome mis lágrimas)
Joel:No soy un tarado no debí haber hablado (Dijo Joel desperado caminando de un lado a otro)
Agus:Joel(Dije mirándolo)
Joel:Soy un tonto ay dios como puedo ser tan torpe (Dijo joel siguiendo caminando de un lado a otro)
Agus:JOEL!(grite y el me miró)
Joel:Que?(Pregunto más tranquilo)
Agus: Tranquilo no eres ni un tarado ni un tonto ni un torpe y ni nada tu eres perfecto(Dije y le sonreí)
Erick nos miraba muy emocionado y FelizJoel:Soy perfecto?(Pregunto Joel sonriendo)
Agus:Para mis ojos lo eres(Dije mirándolo a los ojos y acercándome a el)
Joel:No te lo creo(Dijo Joel mirándome y también acercándose hacia mí)
Agus:y que puedo hacer para que me creas?(Dije sonriendo y poniendo mis manos al rededor de su cuello)
Joel:Mmm creo que yo puedo hacer algo(Dijo y puso sus manos en mí cintura)Nos íbamos acercándonos lentamente y cuando estábamos apunto de besarnos nos interrumpe...
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomansaUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...