Poderes?...

24 3 0
                                    

En el living

Narra zabdiel:
Gracias a que a agus se le callo su celu Joel vio la razón de su tristeza y por la que se quería ir entonces hicimos muchas cosas para animarlas

Agus: Gracias por todo(dijo Agus con su cabeza en el hombro de Joel)
Iván: Siempre vamos a estar para ti mi amor (dijo Iván y le acarició el pelo)
Joel:Si Iván tiene razón siempre vamos a estar para ti mí corazón (dijo Joel y le dio un beso tierno)
Zabdiel:Si y todos acá pensamos que eres muy importante para nosotros así que nunca nos perdonariamos que te fueras (dije y me senté al lado de ella y ella acostó su cabeza en mí hombro)
T/n:Si Agus todos acá te amamos y te adoramos mucho y eres muy especial para todos acá(dijo T/n y le sonrió a Agus)
Cinco:Ay no!(dijo mirando su celu)
Agus:Que paso cinco (dijo Agus confundida)
Cinco:Mí hermana Vanya se fue de la casa y se fue a vivir con su novio (dijo mirándola)
Agus:Que cómo es eso posible (dijo preocupada pero nadie entendía que pasada)
Joel:Pero que tiene eso de malo, no entiendo (dijo Joel mirando a los dos)
Agus:Su novio la está manipulando (dijo preocupada)
Cinco: Exactamente y ella se deja manipular por el y tengo miedo de perderla(dijo llorando)
Agus: Tranquilo todo va a estar bien tu hermana sabe cómo defenderse (dijo Agus mirándolo y le giño el ojo)
Joel:Como es posible eso(dijo confundido)
Cinco se teletransporta al lado de Chris
Todos menos Agus:WOW(dijeron todos sorprendidos)
Agus:Si los hermanos de cinco tienen poderes como el te acuerdas la serie que miramos (dije mirando a Joel)
Joel:Si como olvidarla(dijo sorprendido)
Agus:Bueno esa historia está basada en echos reales es la historia de los 7 hermanos y cinco es el número cinco obvio y el se pude teletransportar a dónde quiera y más puede viajar en el tiempo (dijo Agus tranquila)
Zabdiel: Como podes estar tan tranquila (dije mirando a cinco y viendo cómo hizo eso)
Agus:Me presento soy número 8 estuve unos meses en esa academia (dijo sonriendo)
Erick:Tienes poderes (dijo mirando a Agus)
Agus:Si tengo leo las mentes (dijo sonriendo)
Zabdiel:Osea que siempre sabias que Joel gustaba de ti (dije mirandola sorprendido)
Agus:No uso mis poderes desde lo que pasó(dijo mirando a cinco y sus lágrimas caían desde sus ojos)
Cinco:Seguís sintiéndote culpable de eso(dijo cinco mirando a Agus)
Zabdiel:Que paso (dije mirándolos)
Cinco:Sientensen les voy a contar la historia (dijo cinco mirando a Agus)
Agus:(asentio con la cabeza y se sentó al lado de Joel y lo agarro de la mano )
Cinco:Ella llego a la academia con Erick yo y ella teníamos el mismo carácter y por esa razón peleábamos por todo y ella le encanta el café como a mí y bueno terminamos una pelea y nosotros antes éramos novios pero cubrimos con nuestro papá porque el no quería que sepa que somos novios porque sino nos iba a separar entonces estuvimos en el entrenamiento y mi papá le lleno la cabeza a Agus antes le decía que nunca podría andar con su hermano etc tuvimos la pelea y papá grita recuerda lo que te dije y la miro serío yo no entendía nada y Agus se enojo y bueno empezamos y me golpeó muy fuerte que hizo que me golpeara la cabeza muy fuerte y que me olvidará de ella y ella se fue de la academia por según ella culpa de lo que me pasó y desde ese día no la vimos más (dijo cinco mirando a Agus)
Joel:Ahora entiendo porque cuando pasa algo ella siempre se echa la culpa (dijo Joel mirando a Agus y secadole las lágrimas)
Agus:Si porque siempre me acordé de mi papá y de cinco(dijo Agus mirando a Joel)
Erick:Yo lo del noviazgo lo sabía pero pensé que ellos eran normales y no sabía lo de los poderes etc(dijo Erick en shock)
Agus: Perdón sino te conté hermanito (dijo Agus mirando a Erick)
Zabdiel: Entonces como lees mentes (dije curioso)
Agus:Ah eso tengo algo para activarlos y una vez que los activo desde leo la mentes de todos mirandolos a los ojos obvió (dijo Agus abrazando a Joel)
Erick: Porque nunca lo hiciste con ninguno de nosotros (dijo Erick mirándola)
Agus: Te equivocas usaba el podér para saber lo que harán los villanos y sus movimientos y como Iban a atacar pero siempre lo usé con cinco para saber lo que sentía por mi(dijo Agus riendo)
Cinco:Con razón (dijo vergonzoso)
Joel:Y porque no lo usaste con nosotros (dijo Joel mirándola confundido)
Agus:Sentí que era privacidad y no quería invadir nada (dijo Agus dándole un pico a Joel)
T/n:Esto es ... GRANDIOSO(grito t/n abrazando a Agus)
Agus:Que!?(dijo agus confundida)
T/n:Si podias activarlos plis(dijo mirandola a Agus)
Agus:Mmm nose (dijo Agus mirando a todos)
Todos:Nosotros no tenemos problema (dijeron todos asombrados)
Agus:Está bien (activo los poderes)
T/n Piensa:Ojalá funcione
Agus:Si funcionó amiga(dijo Agus mirándola)
T/n:(empezó a gritar como loca)
En eso bajan iara con boggi
Iara:Que son esos gritos (dijo bajando)
T/n:Fui yo perdón esque en unas horas sale el vídeo de Agus con cnco (dijo haciendo que gritaba solo por eso)
Boggi:Si que estás loca t/n (dijo boggi riendo)
Agus:Si está muy loca ustedes se quedan a mirar el vídeo (pregunté mirando a otro lado)
Boggi:Mejor lo miramos aquí no iara(dijo mirandola)
Iara:Está bien pero termina cenamos y nos vamos(dijo mirando a boggi)
Agus:está bien (dijo sin mirarlos)

Miraron el vídeo que es éste...

Narra Agus:
Estábamos mirando el vídeo entre todos y decidí sentarme sola y sin mirar a nadie porque podría leer lo que piensan de mi y del video y en eso se me acerca Joel y se sienta al lado mío

Joel:Hola amor porque estás sólita (susurró Joel mirándome y se acurrucó al lado mío)
Agus:Hola mi niño no quiero leer las mentes de nadie(susurre sin mirarlo a los ojos )
Joel:Ay mi amor mirame a los ojos quiero que esos hermosos ojos me miren (susurró haciendo pucherito)
Agus:No insistas porfavor mi amor(susurré mirando el video)

Después el vídeo terminó
T/n:Y si comemos empanadas (pregunto Feliz)
Agus:Si me encanta la idea (dije mirando a otro lado)
Iara:Porque no la miras a los ojos (pregunto mirándome)
Agus:Por nada (dije mirando para otro lado)
Joel:Bueno vamos a cocinar (dijo Joel mirándome y me agarró la mano)me acompaña princesa (dijo y me miró)
Agus:Claro príncipe (dije y sin querer lo mire a los ojos)
Joel piensa:Me gusta cocinar y pasar tiempo con Ella
Agus:(lo abracé y le susurre) Ami también y perdón tu fuiste el que me hizo mirarte(dije y nos fuimos a la cocina)

Narra t/n
Estuvimos toda la noche riendo y contándonos cosas pero Agus no nos miro a los ojos a ninguno y iara y boggi se reían juntos y hablaron sus cosas después de cenar iara y boggi se fueron y los demás nos quedamos a limpiar...

Agus: Mañana voy a salir a caminar un poco (dijo Agus limpiando los platos)
Joel:Yo te acompaño amor(dijo Joel mirándola)
Agus:No tranquilo voy a salir con un amigo que no veo de la secundaria del colegio (dijo mirando a otro lado)
Iván:Lo conócemos (pregunto Iván celoso)
Agus:No nadie lo conoce lo que pasa es que fue una sorpresa que me aya invitado a salir después de años (dijo acomodándo la mesa)

Cnco - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora