Missy:Emmm yo ... Claro porque no ,no dijo que ya de un día para otro tendré mucha confianza pero si(dijo missy y le sonrió)
Nathan:Que bueno princesa (dijo nathan y le sonrió)
Missy:Me voy a jugar con Ali papi nos vemos mañana hablamos (dijo missy y le tiro un beso)
Nathan:Chau princesa mañana voy a visitarte (dijo Nathan y missy se fue)
Agus:Hola lindo que es de tu vida(pregunté mirandolo)
Nathan:Pues es muy difícil las extraño a las dos y siento que si no fuera porque éramos pequeños ubieramos una hermosa familia (dijo Nathan y me miró a los ojos)
Agus:Si es verdad pero aunque sea así yo me iba a topar con Joel y me iba a enamorar de el porque el destino Siempre nos lleva por el mismo camino (dije mirandolo)
Nathan:Eso es algo que yo no puede fue enamorarte como Joel te enamoro a ti y eso me duele mucho porque no puedo creer que tengamos una hija y que tú no pudiste enamorar de mi completamente y yo por ti me enamoré un montón fuiste y serás mi vida las dos lo son mi princesita y tú y las dos marcaron mi vida (Dijo Nathan sin dejar de mirarme a los ojos)
Agus:Yo si me enamoré de ti solamente que no te lo demostré por ya sabes quién osea yo sentí que ella era como mi hermana y ella estaba demasiado enamorada de ti y si yo te damostraba lo que yo sentía por ti la iba a perder a ella ya que siempre me contaba que la mirabas le sonrías y que sentía cosas por ella y Ami me dolía mucho (dije y lo mire)
Nathan:Agus tu sentías algo tan lindo por mi?(dijo Nathan y me sonrió)
Agus:Si y eso lo que más me gustaba de ti era tu mirada y tú hermosa sonrisa eso me traía loca por ti(dije y lo mire)
Nathan:Ay princesa pero ahora estamos en dos mundos distintos con nuestras parejas con nuestra vida y no vamos a poder cambiar eso y yo ando con Ella y tú con Joel (Dijo Nathan mirándome)
Agus:Andas con mi....(iba a terminar y asiente con la cabeza)
Nathan:Mañana la veras ahora anda con tu princesita que es lo único que nos une(dijo Nathan y me sonrió levemente)
Agus: Siempre que la veo te veo a ti es igual a vos tiene tu sonrisa tus ojos tu forma de ser y también tiene algo tan tierno que vos tenías cuando te acercabas ami(dije y le sonreí)
Nathan:Yo también la veo a ella y te veo a ti(dijo Nathan y nos quedamos mirando por unos segundos)
Agus:Emmm te tengo que dejar mañana hablamos (dije nerviosa)
Nathan:Emm si mañana te hablo te amo mucho (dijo Nathan también nervioso)
Agus:Te amo más(dije y corte)Narra Joel:
Escuché toda la convención que tuvieron Agus con Nathan y sentí que en ellos ay y hubo una conexión que no se puede negar pero yo confío en ella y se que ella me ama mucho y esas hermosas palabras que dijieron me llegaron al corazón me hizo acordar a mi primer amor que es ella cuando la vi nacio un sentimiento que no lo había sentido por nadie más...Agus:Amor me estás escuchando (dijo Agus pasando su mano por mi cara)
Joel:Eh que paso?(dije mirándola)
Agus:Estabas perdido en tus pensamientos no?(dijo Agus mirándome)
Joel:Si estaba pensando en mi primer amor (dije y le sonreí)
Agus:Y ella quien es?(dijo Agus un poco celosa)
Joel:Ay amor mi primer amor sos vos(dije riendo)
Agus:lastima que vos no fuiste el mío pero bueno amor vamos a jugar con las niñas un rato y después venimos a dormir (dijo Agus y me dio un beso en la mejilla)
Joel:Lose princesa pero está todo bien (dije y le sonreí)
Y nos fuimos a fuera de la mano
Iara:Emm hola (dijo iara nerviosa)
Agus:Hola que pasa estas bien?(pregunto Agus precupada)
Iara:Si está todo bien no boggi (dijo iara y lo miro Nervioso)
Boggi:Si mi a... Dijo si iara todo bien(dijo boggi y se fue corriendo)
Joel:Nose ustedes pero este está más raro (dije y miré a Agus)
Iara:Yo nose nada(dijo iara y se fue)
Agus:Estos tienen algo estaban muy cerquita cuando entramos se estaban por besar(dijo Agus y me miró)
Joel:Si para mi que son novios pero en secreto (dije mirándola)
Agus:Si pero bueno vamos a jugar niñas!(dijo Agus y se sentó con ellas)
Ali:Sii juguemos a los bebés (dijo Ali agarrando su bebé)
Agus:Y quien es la mamá de ese bebé precioso(dijo Agus mirando a Ali)
Ali:Yo soy la mamá(Dijo Ali riendo)
Agus:Que linda bueno a jugar(dijo Agus y jugamos hasta tarde)
Joel:Chicas ya es muy tarde para jugar vamos a dormir que mañana vamos a divertirnos más(dije mirandolas y estaban cansadas)
Missy:Mamá se quedó dormida en el banco(dijo missy mirándola)
Joel:Vallan ustedes yo ahora la llevo a ti mamá (dije y la mire a Agus y se vea tan tierna)
Missy:Bueno vamos primita(dijo missy y se fueron de la mano juntas)
Joel:(Me quedé mirándola unos segundos y después la cargué y la lleve a arriba)
Missy:Hola papi(susurró missy acostada)
Joel:Hola mi amor(susurre y acosté a Agus en la cama)
Al día siguiente...Narra T/n:
Estábamos durmiendo yo y chris y yo me despierto y veo que al lado de nosotros en la mesita de luz avía una carta..Lo que decía la carta:
Buen día dormilones nose si eres tú la loca la t/n o tu gato Christopher bueno no importa esta carta la escribe la diva Joel ahre no mentira lo escribe su mejor amigo el jowi para decirles que despierten y t/n feliz día de la mujer y si sos Chris feliz día Christina jaja bueno despavilensen y bajen a desayunar los amo mucho bai.Chris:Que es eso?(pregunto chris despertando)
T/n:Una carta que mandó Joel(Dije y se la di)
Chris:(la leyó) Feliz día a la mujer más hermosa de este planeta (Dijo chris y me dio un pico)
T/n: Gracias igualmente Christina (Dije riendo)
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomansaUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...