Mejores amigos 🥰

14 1 0
                                    

Narra Joel:
Estábamos todos en la cocina y chris se preocupó por agua porque zabdiel ya había venido y ella no y entonces el fue a ver qué pasaba en eso llega Erick...

Erick:Hola chicos!(dijo Erick saliendo del patio)
Joel:Estabas con Agus?(pregunté curioso)
Erick:Ah si pero se quedó hablando con Chris (dijo Erick sonriendo)
Joel:Me voy a ver qué pasa(dije y me fui)
Estaba por entrar pero no evite escuchar su conversación..

Joel:No escuché evitar su conversación (dije entrando)
Agus:Yo te lo puedo explicar (dijo Agus nerviosa)
Joel:No tienen nada que explicar es la verdad ustedes se aman muchísimo y no voy a negar que eso me pone un poco celoso pero la verdad que muy poquito porque me da mucha ternura son tan lindos juntos son muy tiernos como se tratan como son y eso y la verdad que me encanta que sean así uno con el otro y yo y t/n somos así también yo la aprecio mucho y está muy bonitos que entre los cuatro seamos mejores amigos y más para pedir consejos y eso porqué apesar de que yo sea mejor amigo de T/n también ella es mejor amiga de Agus y también apresar que ustedes sean mejores amigos yo con Chris también lo somos así que está buenísimo (dije sonriendo)
Agus: Entonces no te molesta que seamos mejores amigos?(pregunto Agus mirandome)
Joel:Para nada, y a vos te molesta que sea mejor amigo de t/n(dije y la mire a los ojos)
Agus:Para nada (dijo Agus abrazando a chris)
Chris: Entonces todo bien?(dijo chris abrazando a Agus por la cintura)
Joel:Todo bien(dije sonriendo)
En eso llega T/n
T/n:Que hacían?(dijo t/n llegando)
Joel:Nada estábamos hablando (dije y la abrace por la cintura)
Erick:Que onda ustedes cambiaron parejas o que?(pregunto Erick confundido)
Chris:No Erick ellos son nuestros mejores amigos(dijo Chris riendo)
Agus:Si chris tiene razón (dijo Agus y me sonrió)
Joel:Si somos amigos y siempre será así el amor de mí vida siempre será Agus(dije y la mire)
T/n:Y el mío siempre será Chris (dijo t/n mirándolo)
Agus:(Me quedé mirando a Chris unos segundos y corrimos a abrazar a nuestros novios)
Chris:Tanta belleza siento que eh perdido la cabeza (dijo Chris y le sonrió a t/n)
T/n:Chris deja de copiar las letras de canciones (dijo t/n riendo)
Agus:Eso Christopher, y si la cantamos entre nosotros tres?(dijo Agus referiendoce a mí a Chris y a ella)
T/n:Yo estaré escuchándolos (dijo t/n y se sentó)

Está canción cantaron

Becky g=Agus
Pedro capo=Chris
Carlos Rivera=Joel

Agus:Me encantó Chicos (dijo Agus emocionada y nos abrazo uno por uno)
Chris:Ami también me encantó (Dijo Chris feliz)
Joel:Que hermosa voz tenés mi amor (dije mirándola)
Agus: Gracias mí amor(dijo Agus y me dio un beso)
T/n y Erick aplaudieron
Erick:Soy muy fan!!!(dijo erick muy emocionado)
T/n:Me encanta mucho!!!(dijo t/n riendo)

Después estábamos festejando y me llegó una notificación en mí teléfono era de instagram de esa cuenta de noticias de famosos iba a abrir la notificación pero tocaron la puerta entonces decidí apagar mí teléfono y no darle bola

Iara:CHICOS MIREN QUIEN LLEGO!(grito iara desde la cocina)
Y nosotros fuimos a ver quién era...
Nathan:Hola!(dijo nathan cargando a missy en brazos)
Agus: Nathan!(grito Agus y corrió a abrazarlo)
Nathan: Feliz día princesa! Y feliz día para las demás (dijo nathan abrazando a Agus)
Xxx:No me vas a precentar (dijo una chica saliendo detrás de el)
Nathan:Oh lo siento ella es Yoselin es mí novia (dijo nathan sonriendo)
Yoselin:Un gusto, y Hola Agus!(dijo Yoselin y la abrazo)
Agus:Ay Yoselin mí princesa (dijo Agus abrazándola)
Joel:Se conocen (dije un poco distraído)
Agus:Si ella es mí mejor amiga Yoselin , Yoselin el es joel mí novio (dijo Agus presentándonos)
Yoselin:Un gusto conocerte Joel(dijo Yoselin y me sonrió)
Joel: igualmente (dije y mire mí teléfono)
Agus:Mí amor estás bien?(pregunto Agus preocupada)
Joel:Si solo que estoy un poco distraído pero no es nada(dije y le di un beso)
Agus:Okey (dijo Agus no tan convencida)
Después se presentaron todos con Yoselin..

Cnco - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora