Narra Emilia:
Me desperté en el cuarto de Erick porque ayer vimos una película de terror y me quedé muy rendida la verdad que el me cae muy bien y es mi mejor amigo...
Miré al costado y había una carta y decidí leerla porque decia para Emilia..Lo que decía la carta:
BUENAS BUENAS!! Bueno Emilia de mi vida primero buenos días mujer y segundo Feliz día hoy es el día de las mujeres de la casa y es tu día que te la pases hermoso y tengo SORPRESA para todas asique despavilensen vos y el erickin y bajen a desayunar te amo mejor amiga bai.Erick:Buenos días Emilia y feliz día hermosa (dijo Erick y me miró a los ojos y me abrazó)
Emilia: Gracias Erick y buenos días Loquillo (dije y me reí)
Erick:Y eso? Te lo regalo tu novio (dijo Erick Jodiendo)
Emilia:No tengo novio y me lo encontré aquí es una carta de Joel(Dije con una sonrisa)
Erick:Puedo leerla o es privada?(pregunto mirandome a los ojos)
Emilia:Toma tonto no es privado yo nunca te esconderia algo y menos a ti mi mejor Amigo (dije y le di la carta)
Erick:No me digas tonto y lo que dijiste fue muy tierno y cursi(Dijo Erick y me dio un beso en la frente)
Emilia:Te quiero mucho loco(dije y lo abracé)
Erick:Yo a ti mujercita (dijo Erick riendo)Narra Agus:
Me desperté y Joel no estaba al lado mío y missy estaba en el piso jugando con Ali y miré al costado y vi que había una carta que era para mi...Lo que decía la carta:
Buen día a el amor de mi vida dos cosas primero te amo como nadie en este mundo sos lo mejor que me pasó en la vida y vos y mi niña missy son toda mi vida las amo con todo mi ser y segundo FELIZ DIA! Ojalá la pases hermoso y yo voy a hacer hasta lo imposible para que este día la pases como telo merecés te amo y sé que es ridículo lo de la carta pero esto me sirve para expresar todo lo que siento por ti que es algo muy fuerte y hermoso y bueno sin más nada que tengo que decirte solamente tomate tu tiempo arreglate más hermosa de lo que sos y baja a desayunar acá abajo está tu hombre esperándote te amo mucho mi amor!.Missy:Mami que es eso?(dijo missy subiéndose a al cama y se sentó al lado mío)
Agus:Es una carta de Joel para felicitarme porque hoy es el día internacional de la mujer osea el día de la mujer(dije y le sonreí)
Missy:Feliz día mami!(dijo missy y me abrazó)
Ali:Feliz día tía!(dijo Ali y se subió a la cama y me abrazó)
Agus: Gracias pequeñas quedense acá que me arreglo y bajamos (dije y ellas asentieron con la cabeza)(Instagram:)
Christopher.Vélez:Feliz día de la mujer al amor de mi vida te amo mucho princesa 🥺❤️
¡Feliz día para todas!💜
❤️:8.674.237
💭: Desactivados
👤:T/N.Blythe
📷:Agus.Colón
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomansaUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...