Pensamientos de Agus:
La verdad que cuando ese chico sonrió sentí algo raro su sonrisa era muy linda... Que Agus no no pienses eso recién lo conoces... Y cuando vi al otro chico la verdad tenía unos bonitos ojitos para mi con ellos enamora a cualquiera no quise nombrarle al doctor que me acordaba de otros chicos pero bueno mi cabeza me dolía al recordar el nombre de Iván y a los demás chicos que no quise decirle....Estaba pérdida en mis pensamientos y en eso entra el chico de rulitos acompañado de otro muchacho creo que se quién es ....
Agus:Iván?(Dije confundida y lo mire con lágrimas en los ojos)
Iván:ENANA!(me grito el y corrió y abrazarme con lágrimas en los ojos)
Agus: Dios santo eres tú(Dije mirándolo con una hermosa sonrisa)
Iván:Si dios te acordaste de mí no puedo creerlo(Dijo Iván secándose sus lágrimas)
Agus:Nunca me podría olvidar de mí mejor Amigo (Dije sonríendo y los otros dos chicos nos miraban algo tristes)
Chico:Los dejamos solos para que puedan hablar tranquilos (Dijo el de los ojitos lindos con lágrimas en sus ojos y se fue acompañado de el otro chico)
Iván:Ay dios enana estás bien que bueno yo estaba muy preocupado por ti(Dijo Iván mirandome y acariciando mi mejilla)
Agus:Yo También estaba precupada pero por esos chicos y más por el de los ojitos lindos estaba llorando pasó algo malo?(Dije algo confundida)
Iván:Ah el es Erick, el bueno estaba preocupado por ti el es una persona muy importante en tu vida y vos lo sos en la suya y bueno el estaba llorando porque no te acordaste de el pero no te preocupes ya te acordarás de todos pero ahora dime recordaste a alguien más?(Dijo Iván mirandome)
Agus:No(Dije mintiendo y baje mi mirada)
Iván:Agus te conozco perfectamente y sé que mientes tú me puedes contar todo lo que te pasa(Dijo el mirándome y acariciando mi mejilla)
Agus:Está bien(Respire hondo) recordé a unos chicos siento que los conocí antes de conocerte a ti solo que uno no me lo puedo sacar de la cabeza (Dije mirándolo fijamente)
Iván:Y ellos Chicos se llaman?(Me dijo Iván emocionado pensando que podrían ser sus Amigos)
Agus:Creo que se llaman Finn, Noah y sadie (Dije mirandolo a lo que el me miró confundido)
Iván:Recuerdas a Noah?(Dijo sorprendido)
Agus:Si ese chico es el que no Puedo sacar de mi cabeza (Dije mirándolo fijamente)
Iván:Ay mi princesa (Dijo Iván y me tomo de las manos)
Agus:Quienes son?(Pregunté a lo que el levantó la mirada)
Iván:Quienes son quién?(pregunto mirándome)
Agus:Los chicos que estaban aquí adentró conmigo (Dije mirandolo y el solo sonrió)
Iván:No te diré nada más que sus nombres el de los ojitos ya te dije Erick y él de rulitos es Joel así se llaman ellos son muy importantes para ti ambos son los que siempre estuvieron para ti y después nos agregamos los demás que están afuera pero lastimosamente los que recordaste no están Contigo ellos hace años no te ven(Dijo Iván con una sonrisa)Narra Emilia:
Estábamos todos preocupados por Agus ella es mi mejor amiga y no me gustaría que algo malo le pasará si le pasa me muero y en eso llega Joel el solo vino y se lo llevó a Iván y después de unos minutos volvieron pero ahora estában Joel y Erick...Emilia:Como está ella?(Me levanté rápidamente de mi asiento y los mire a los dos)
Joel:(El solo me miró y me hizo que no con la cabeza y se puso a llorar yo lo abracé y lloré en su hombro al igual el en el mío)
T/n:Ella no nos recuerda?(Dijo t/n a punto de llorar)
Erick: Lamentablemente no ella solo recuerda a Iván(Dijo Erick también llorando)
Zabdiel:Sabía que no tenía que dejarla sola tenía un mal presentimiento (Dijo zabdiel llorando y yo me separé de Joel y lo abracé)
Emilia:Nadie tiene la culpa de lo que le pasó(Dije abrazando a zabdiel )
Joel:Yo si nosotros discutimos y yo le terminé y bueno ella la hice sentir muy mal y se callo por mi culpa (Dijo Joel y lloraba después se fue afuera dijo que nesitaba aire)Narra Chris:
Yo solo veía está escena y cuando Joel salió yo fui detrás de él...Chris:Joel yo fui el de la culpa (Dije llegando al lado de el)
Joel:Que?(Dijo Joel saliendo de sus pensamientos ya que se veía algo distraído)
Chris:Que yo tengo la culpa de que Agus este aquí yo te provoqué ella y yo nos amamos pero yo la veo de otra manera pero ella me ve como un amigo ella te ama a ti Joel y muchísimo y lolamento tanto yo no quise hacer esto yo me siento muy culpable y te juro que haré hasta lo imposible para que Agus te recuerde por lo menos a vos y a los chicos (Dije mirándolo y puse mi mano en su hombro)
Joel:Ella fue sincera conmigo pero tú no eres el culpable solo fue un accidente no te preocupes (Dijo joel sonriendome)
Chris:No si lo soy y por ella aria lo que fuera (Dije y abracé a Joel)
Iván:Lo que fuera?(Dijo Iván llegando con una sonrisa)
Chris:Si obviamente (Dije y el nos contó el plan entonces nos fuimos con Joel y el se quedó con los demás)Narra iara:
Estábamos con boggi hablando sobre Agus y en eso llega t/n...T/n:Vieron a Chris?(Dijo mi mejor amiga llegando preocupada)
Boggi:Si creo que lo vi con Joel afuera(Dijo boggi sonriendome)
Iara:Si pero mira hay viene Iván y viene de hay pregúntale a él seguro sabe (Dije apuntando a Iván y T/n solo me sonrió y se fue corriendo)Se fue T/n con Iván y yo me quedé hablando con Boggi...
Narra Iván:
Vi que t/n venía corriendo hacia mí y me asusté un poco pensé que me iba a pegar o algo...Iván: Tranquila nena(Dije parando a t/n con mis manos)
T/n: Perdón Iván pero estoy buscando a Chris lo viste(Dijo ella algo agitada)
Iván:Emmm yo...
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomansUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...