El granjero miraba con confusión al asustado moreno, el cual se estaba quitando el pijama y poniendo su ropa a toda prisa, a pesar de sus negativas de dejarlo irse.....-¿Por qué te persigue?, ¿No dices que es tu exmarido?- preguntó.
-Oye, no tengo tiempo para esto...en verdad siento mucho todo esto pero me iré y lo olvidareis.
—¿Olvidarlo?, ¿Hablas en serio?, ¿Cómo pretendes que te deje irte sabiendote en peligro?, no pued....
Gulf suspiró.
—Willy me amenazaba y durante mucho tiempo me dijo que si lo hablaba de lo que me hacía o lo dejaba, él usaría pruebas que me harían ir a la cárcel por cómplice de Mild....Tras cinco años en prisión, mi ex novio salió libre y me buscó, yo iba a irme con él pues ya él no podía chantajearme y quedé en escaparme al día siguiente y fugarnos juntos pero él jamás vino a recogerme... desapareció misteriosamente.
-¿Crees qué él le hizo algo?
-Durante algún tiempo creí que Mild se había arrepentido y me había dejado allí para irse con otro sin decirme nada....Nuestro piso resultó vendido y me mandó una postal desde Cuba, con solo una palabra "traidor" y su firma y lo creí pero...pero ahora ya no sabría que decirte.
-¿No lo has vuelto a ver o a hablar con él?.
El moreno negó.
-No, pensé que podría arrepentirse y volver a por mi pero no fue así, mientras tanto Willy se volvió paranóico y un día sin más me encerró y dejó de alimentar... Mi enfermedad empeoró y casi me muero... Acabé en el hospital donde pasé dos meses y del cual conseguí escaparme en un descuido... Desde entonces necesito la insulina casi a diario...de allí, me fui a la policía y lo conté todo... Conseguí que me firmase el divorcio a cambio de retirar la denuncia y mi libertad...Tonto de mí pensé que me dejaría tranquilo pero no fue así, un día me esperó a la salida del colegio donde encontré trabajo y me golpeó... Me desperté en un motel amordazado y con la ropa toda destrozada, me había violado y me dejó allí a mi suerte...Eso fue hace seis meses y desde entonces he ido de aquí para allá, quedándome un tiempo en cada lugar.... Mis padres me mandan dinero a una cuenta de correos distinta que les doy por teléfono... Pensé que en este pueblo y en tu escuela podría empezar una nueva vida... Me encanta este lugar pero al parecer no será posible—este miró fijamente al mayor—… tengo que seguir huyendo o me encontrará, por favor entiendelo.
-¿Por qué no vuelves a denunciarlo?, cuéntale todo esto a la polic...
-A mi lado en la cama del motel había una nota que decía " siempre serás mío, abre la boca y será lo último que hagas", la policía no puede protegerme... ¡estoy solo!, él es abogado y tiene medios para que nada le hagan...además no quiero involucrar más a mis pobres padres, ellos sufren con todo esto... lo único que me queda es huir-dijo Gulf rompiendo a llorar sentado en el borde de la cama.
El granjero sintió su corazón estrujarse ante la historia de este pues en un principio lo había dado por un con chico que se había encaprichado de la escuelita pero ahora entendía que había sufrido mucho y solo pretendía comenzar de nuevo.
-No...no dejaré que sigas huyendo—le dijo sujetandole su mejilla—... ahora tú ya no estás solo...ahora es-estoy...estamos nosotros, te ayudaremos y no dejaremos que ese tipo te haga daño.
El moreno pegó un saltó y se abrazó al cuello de este llorando.
-¿De verdad?, ¿t-tú...vosotros haríais eso por mi?.
-Cla-Claro, ese hombre no lastimará a uno de mis amigos y menos en mis tierras-dijo Mew bastante nervioso por la proximidad de este.
De repente Gulf se soltó de su cuello y volvió a sentarse en el borde de la cama con su semblante entristecido.
-¿A-Amigo?, oh si claro.
El mayor lo miró y le agarró la mano.
-Eres lo que tú quieras ser.... Yo no te pediré nada, ni lo esperaré... no me debes nada.
Gulf frunció el ceño y se levantó molesto buscando el resto de sus cosas por la habitación.
-No quiero ser nada, mejor me iré.... No te necesito, quédate con tu vida de amargura, tu alcohol y esa piedra que tienes por corazón-habló molesto hasta que Mew lo detuvo sujetandolo fuertemente contra su pecho.
-¿Qué quieres de mi? ¿por qué te comportas así?.
-¡Hablas igual que él, suéltame!... También me dijo que me cuidaría, que no le debía nada y que podría aprovechar mi vida alcanzando todos mis sueños.. ¡Puras patrañas, puro camelo pero no caeré dos veces!...¡Me voy antes de que él vuelva!-Gritó furioso.
El granjero estaba en shock, al parecer no daba una con el maestro, entonces le explicó que no había sido su intención ofenderlo, ni recordarle a su exmarido diciendo eso pero este no se tranquilizaba aunque no lo soltó.
—¡Déjame ir!, ¡Mew sueltam...
Este ya no pudo seguir gritando pues sus labios fueron atrapados por los del granjero, el cual no había sabido que más hacer para que se calmase.
En un principio el moreno pataleó y se resistió pero poco a poco acabó cediendo y se agarró al cuello de este con fuerza, respondiendo con gusto al beso pues aunque su miedo era mucho, tampoco podía negar la fuerte atracción que le provocaba el mayor.
.....
Megafuerte ¿o no?😳😍😂
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun Terminada
FanficMew Suppasit es un atractivo granjero bisexual, que hereda la granja de sus abuelos. En un principio se cree un hombre solitario pero todo cambia cuando conoce a Janis Star pues creyendo estar enamorado, se casan e incluso tienen hijos. Tras perder...