Mew y Gulf habían creado su propia burbuja alejados del mundo y de la realidad, acariciarse y sentir sus encendidos cuerpos frotándose entre sí, era la mejor experiencia de sus vidas.Los dos se sentían flotar en una nube y a pesar de Gulf había tenido relaciones homosexuales, nunca había conectado de esa manera con nadie como lo había hecho con el mayor.
Para el granjero, esa era su primera vez con un hombre y jamás pensó que se sentiría tan encendido, tan necesitado y urgente de adentrarse en el el.
El sexo con su esposa había sido placentero sin duda pero nunca había sido tan salvaje y pasional como lo estaba siendo con el hermoso maestro.
-Te deseo tanto, eres increíblemente sexy-decía este mientras lamía los muslos del moreno—…tu piel es tan jodidamente suave.
-¿Te pa-parezco s-sexy?, aaah... t-tú si que lo e-eres aah -jadeaba Gulf mientras espasmos recorrían su cuerpo con cada roce en su cuerpo.
—Quiero comerte entero, me muero por poseerte
-Aaah... por fa-vor hazlo ya aaah, te nece-sito Mew.
-Tienes que guiarme precioso, no sé como prepararte.
—Usa tus dedos, mojalos con tu saliva e introducelos en mi.
El mayor asintió y lo hizo, a lo que el moreno soltó un gemido que ahogó con su mano, mientras sentía el primer dedo introducirse.
—Aaaah....muevelo Mew, penetrame—Suplicó este.
-Eres tan hermoso, tanto-decía el mayor mientras seguía besándole los muslos
—Métete otro, Mew.
El granjero lo hizo.
—Más rápido... aaaah mas rápido—exigió este.
En un momento, Gulf quiso agarrarse su miembro y masturbarse pero el mayor no le dejó.
—Quiero probarte Gulf, déjame chupartela.
—Oooh siii....siii...Mew chupamela.
El mayor acercó su boca a la erecta polla de este y comenzó a besarla, lamerla y acariciarla con la lengua con suavidad.
—Oh Dios, comemela Mew, haz que me corra, ya no puedo soportarlo.
El mayor intensificó el ritmo mientras Gulf jadeaba y se retorcía de placer.
-Ooohh joderrr... me vas a matar...aaaah voy a corrermeeee....
Hilos de espeso y blanquecino semen inundaron la boca del granjero, que lejos de apartarse, lo recibió con gusto.
Tras relajarse, Gulf tiró de el para que se colocase entre sus piernas.
—Ponte un condón y metemela ya, quiero sentirte dentro de mi.
Este obedeció y tras estimular su erecta polla para ponerse mejor el profilactico, este se colocó y se introdujo poco a poco en el interior del moreno.
—Oooh joderrrr....oooh....Diossss....e-eres enorme...oooh... -jadeó el más joven sintiendo su cueroo partirse en dos.
-Lo si-siento....pa-parare si qui-quieres.
—No, no sigue...sigue, por favor...tranquilo, me gusta y en unos segundos me acostumbraré.
Mew sonrió ante eso y tras introducirse totalmente esperó a que este le avisase.
Tras un breve momento.
-Follame Mew, hazlo ya.
El granjero comenzó a penetrarlo lentamente, sintiendo cada estocada como un cúmulo de éxtasis que lo inundaba.
ESTÁS LEYENDO
8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun Terminada
FanfictionMew Suppasit es un atractivo granjero bisexual, que hereda la granja de sus abuelos. En un principio se cree un hombre solitario pero todo cambia cuando conoce a Janis Star pues creyendo estar enamorado, se casan e incluso tienen hijos. Tras perder...