Diecinueve

2.4K 405 35
                                    


El viaje de regreso para la pareja y los tres niños se hizo muy corto pues todo el tiempo estuvieron hablando, también cantaron y rieron muy emocionados.

El granjero en todo momento, apretó la mano de Gulf sentado a su lado y cada vez que surgió alguna pregunta difícil o que sus hijos hablaban de su madre, el moreno, agradeció sentir ese apoyo en todo momento.

Nada más llegar a la granja, Tharn, May y Type bajaron corriendo de la camioneta y corrieron a ver los animales pues junto con su padre, era lo que más habían extrañado del lugar y con gran alegría y emoción descubrieron que había muchos más de los que recordaban.

Off y la otra pareja se acercaron para recibirlos y tras los saludos, besos y abrazos, los niños corrieron de nuevo para ver sus habitaciones, a las cuales también habían extrañado, junto con sus juguetes.

Saint tenía ya un rico asado preparado para la cena y juntos disfrutaron de muy buena gana pues el viaje y todas las emociones vividas les habían abierto el apetito.

Alrededor de la mesa, la gran familia disfrutó también de la charla pues los hijos de Mew empezaron a contar lo que habían hecho en el internado, como había sido su verano allí y las ganas que tenían de regresar, entre otras cosas.

Su padre los escuchaba con una amplia sonrisa, aunque en su interior le dolía mucho pues se sentía culpable.

Gulf y los demás mayores se dieron cuenta y con la mirada e incluso con un gesto le daban el apoyo necesario para que no se sintiese así, ya que el pasado ya estaba lejano y lo que importaba era el presente y el futuro.

Luego de la rica cena y la charla, llegó la hora de irse a dormir, los niños subieron a sus camitas y la pareja los arroparon y les dieron un beso a cada uno, luego les apagaron las luces y también se fueron a la suya.

...-Tus hijos son maravillosos, Mew y te adoran.

-Si lo sé y yo a ellos pero pobrecillos, estaban deseando regresar, ¿viste con que ilusión lo han visto todo?.... Me siento tan mal de haberlos alejado, soy un padre horrible-dijo entristecido el mayor mientras se metía en la cama.

El moreno se metió también y le dio un tierno beso.

-Oye, no te sientas así...te digo por experiencia que los niños olvidarán rápidamente, ya lo verás... Además cuando lo hiciste fue pensando en lo mejor para ellos, no te atormentes.

El granjero lo abrazó fuertemente y este se acurrucó en su pecho desnudo.

-Gracias cielo por tus palabras y por tu amor.... Sé que a partir de ahora, todo va ha ser mucho mejor.

Mew comenzó a besar tiernamente la cabeza de este y a continuación levantó la cara de este y besó también sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew comenzó a besar tiernamente la cabeza de este y a continuación levantó la cara de este y besó también sus labios.

—¿Estás muy cansado cielo?, Preguntó en un susurró al ver los ojos cerrados de este.

—Si un poco, ha sido un largo día.

—Bien, entonces durmamos—Volvió a hablar el mayor dándole un último beso.

Gulf abrió sus ojos y negó.

—Estoy cansado pero no tanto para dormirme ya— dijo incorporándose y comenzando a besar el cuello y las clavículas de Mew, mandando corrientes a sus pollas.

Lo cierto es que el granjero se moría por tener a al moreno bajo suya, gimiendo y suplicando por más como en sus anteriores encuentros sexuales.

-Oh joder amor, eres tan perfecto, nunca voy a dejarte escapar.

-Hazme el amor, Mew— Susurró este suplicante.

El granjero no necesitó más y entonces comenzó a desnudarle mientras seguían besándose.

Sus miembros se frotaban entre sí, causando estragos en sus sentidos y en sus humedecidos sus boxer.

Mew lo giró y bajó por el torso de Gulf besando y mordiendo cada centímetro de su suave y delicada piel, entonces llegó a los boxer y lentamente se los quitó desvelando el maravilloso jardín de locura que éste tenía entre sus piernas.

El moreno se abrió y entonces este le  besó el interior de sus muslos, luego agarró su polla y se la metió entera en la boca, la chupó y la lamió causando estragos en este, el cual se retorcía de placer agarrándose a los barrotes del cabecero.

La entrada de Gulf era perfecta y rosadita y estaba deseosa de atención, así que su novio chupó uno de sus dedos y lo introdujo poco a poco entre chillidos y jadeos, que pronto se convirtieron en suspiros de placer en cuanto comenzó a meter y sacar el dedo del interior.

Poco después introdujo un segundo dedo y metiéndolos y sacándolos en forma de tijera, provocó que el moreno enloqueciera más aún.

-¡Mew...jo-joder te necesito, métemela ya por fa-vor- susurró desesperado.

-Ahora voy cariño, no te desesperes.... Tan solo quiero disfrutarte al máximo.

Después de unos besos más y roces por todo su cuerpo, este quitó su apretado boxer y luego se colocó entre las piernas de su amado moreno, alineó su polla con la entrada de éste y comenzó a introducirse poco a poco.

-Oh joder...eres tan jodidamente sexy.

Poco a poco, metió del todo su polla y esperó a que el excitado Gulf se adaptase a su grosor y cuando se calmó, empezó un vaivén de estocadas que sumió a los dos en un inmenso placer.

El moreno rasguñaba la espalda de este, producto del éxtasis que sentía, mientras entrelazaba aún más sus piernas a la cintura de este, haciendo fuerza para que llegase más adentro suyo.

-Oh Dios, eres increíble....ooooh.....

Esos gemidos provocaron una sonrisa en Mew, haciendo que incrementase el ritmo sin remedio.

—Te amo, pequeño.

Tras unas estocadas más...

-Me corroooo....aaahhh...

-Si, correte para mi...eres maravilloso.... aaahhhh....

Las contracciones del esfínter del moreno apretaron tanto su polla, que Mew se corrió de forma brutal.

Tras terminar volvieron a besarse.

-Te amo.

—Y yo a ti también.

Unos segundos después, el mayor miró a Gulf y este ya estaba dormido profundamente, así que besó su cabeza y luego sonriendo apagó la luz.

-Buenas noches, mi ángel.

-Umm...

......

Aaaahhhhhh....!!! 😍😍😍😍

Buenos días o buenas noches depende de donde os encontréis, no olvides votar y comentar.

8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora