Veintiuno

2.1K 390 24
                                    


Tras la visita del abogado, entre el granjero y el maestro quedó un halo de tristeza que los demás chicos notaron tras regresar de su trabajo, al igual que los niños lo hicieron pues al volver de sus juegos, en la parte trasera de la granja sus papás apenas se sonreían.

Durante la cena todo fue muy raro y aunque los niños hablaban y rieron ante las tonterías que Zee y Off acostumbraban a hacerles, Mew y Gulf no dijeron ni una sola palabra.

Al terminar, los niños se fueron a la cama y sus padres fueron a arroparlos, mientras que los tres chicos esperaban en la cocina, sin saber muy bien si preguntarles o no.

Finalmente tan solo Gulf regresó a la cocina, ya que Mew se metió en el despacho a revisar unas montaña de facturas.

...-¿Estás bien?, ¿Estáis así por la visita de Lukas no es cierto?-preguntó Saint preocupado.

El moreno se sentó en la mesa de la cocina soltando un profundo suspiro, entonces los chicos se miraron entre sí y se sentaron también.

-Lo siento chicos.

-¿Qué ha pasado?, ¿Qué ha dicho?, ¿Dinos por que estáis así?-habló Zee impaciente.

-Todo se ha complicado...al parecer Willy me ha denunciado por robo y por haberle abandonado y el juez le ha dado la razón y tendremos que ir a juicio ...Lukas cree muy difícil conseguir un acuerdo favorable-resumió este.

-¿Robo?-preguntó Off—..¿Por que hizo eso?.

-Bueno, este me llevé unas cosas que pensé que no tendrían importancia y al parecer él las ha usado en mi contra.

—Oh, por Dios, ¿cómo pudiste cometer ese error tan tonto?-le recriminó Zee bastante molesto.

-Hey... no le hables así. Nosotros no sabemos bien lo que ha pasado y no debes juzgarlo -le recriminó a su novio, mientras abrazaba al afligido moreno, el cual rompió a llorar.

-Lo siento—volvió a disculparse el maestro—... Él me re-regaló la moto y me dijo que cogiese dinero cuando qui-quisiese. Yo...yo no creí que ocurriría esto... se-será mejor que me vaya.

-No digas idioteces...oye perdona—se disculpó Zee—...tú no te puedes irte,o puedes hacerle esto a Mew y a los niños.

De repente escucharon abrirse una puerta y el granjero apareció con el ceño fruncido.

-¿Se puede saber que demonios está pasando aquí ?, ¿Acaso mañana no hay trabajo?- habló molesto—...¿No podéis resolver lo que sea por la mañana?

-Lo siento, tienes razón... Vayamos a descansar y lo hablaremos mañana-contestó el castaño soltando al moreno del abrazo.

El granjero se acercó entonces al maestro y lo agarró de la mano.

-Venga, vámonos a la cama... Es tarde y mañana debes madrugar para dar clases.

Gulf se soltó de la agarre y lo miró molesto.

-No tengo sueño y además creo que dormiré mejor en el sofá....De sobra sé que no quieres a un ladrón en tu casa y mucho menos lo querrás en tu cama.... No te sientas obligado, de todos modos voy a irme.

El mayor resopló conteniendo un poco su enfado.

-¿Te ha subido la fiebre de nuevo o que te pasa?, Anda deja la estupidez de irte y vámonos.... Estamos todos muy nerviosos y podemos decir cosas de las que después nos podremos arrepentir.

-Me iré, es lo mejor— habló el moreno mientras veía como los chicos se iban a sus respectivas habitaciones—...Oye, esto no funcionará y no quiero que te arruines por mi.

—Gulf, por favor...vayamos al dormitorio a descansar.... Hoy ha sido un día muy largo—intentó mediar el granjero.

—No quiero que me digas en mi cara lo que piensas... Te has ido al despacho sin siquiera darme un beso y un abrazo y ahora has venido furioso a regañarnos por estar aquí... De sobra sé que las cosas han cambiado y ya no...

Mew lo besó.

-¿Po-Por qué has he-hecho e-eso?.—balbuceó el moreno tras romperse el beso.

El granjero sonrió.

-Lo he hecho porque no te callabas y porque te amo, ¿entiendes?... te amo y no creo que seas un ladrón... Siento haberte hecho sentir mal pero me molesta todo el tema de Willy y me molestó que no me contarás esa parte de la historia pero ya está.... Ahora confiemos en Lukas, de seguro buscará la forma de ayudarnos-dijo volviéndolo a besar.

-Está bien—habló Gulf— ...lo entiendo pero me asustaste mucho... Pensé que ya no me querías, hasta les estaba diciendo a los chicos que me quería ir.

-No dejaré que nos abandones, este es tu hogar ahora y nosotros somos tu familia.

Gulf asintió y entonces entrelazó una de sus manos con la del granjero y tiró de él llevándolo hacia la habitación.

—Bueno pero eso son solo palabras... ahora quiero que me lo digas con hechos, mi semental—dijo este sonriéndole con picardía.

—Oh joder, pequeño...en serio vas a matarme.

.......

No olvidéis votar y comentar

8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora