Diecisiete

2.3K 407 16
                                    


A las tres de la tarde, Lukas, el abogado y amigo del granjero llegó a la granja para hablar sobre el caso.

...—Bueno, he estado estudiando tu situación que Mew me explicó más o menos y he estado investigando sobre tu ex marido y hay malas noticias pues siento decirte que él aún es tu esposo.

—¿Qué?, No... no, él no es mi esposo.. Me firmó el divorcio—dijo Gulf poniéndose nervioso.

—Escuchame, no sé que es lo que viste que te firmó pero el divorcio desde luego no fue...En el registro constáis como matrimonio.

El moreno miró confuso los papeles que el abogado le enseñaba y era cierto, en aquellos documentos aún como esposos.

—Al parecer McIntosh es un hueso duro de roer... Ese tipo es uno de los abogados más prestigiosos de la cuidad de Corea y será bastante difícil demostrar todo lo que tú has dicho sobre los maltratos—Volvió a hablar Smith—…  no has denunciado ninguno de ellos y además tú fuiste el que abandonó el hogar, por lo que él tiene las de ganar.

—Entonces, ¿Qué es lo que podemos hacer?, yo no quiero seguir casado con ese hombre... Yo quiero estar con Mew—habló el moreno mirando al granjero, mientras este le daba apoyo sujetandole la mano.

—Bien ...bueno, en primer lugar haremos una solicitud de divorcio y luego pondremos una denuncia por acoso y persecución...intentaremos poner otra por malos tratos, así que declararás ante el juez y veremos que pasa... Tienes que estar muy seguro y con mucha fuerza, esto será largo y duro pues seguro perderemos batallas pero seguiremos luchando, ¿de acuerdo?.

Gulf miró nuevamente al mayor y asintió.

—Mew, por favor, ¿puedes dejarnos a solas unos minutos?—preguntó el abogado dirigiéndose a su amigo.

El granjero besó al moreno y acto seguido se levantó de la mesa para irse fuera.

—Haz todo lo que esté en tu mano Lukas, confiamos en ti, amigo—dijo  este estrechándole la mano.

—Claro, claro que lo haré.

El abogado escuchó atentamente mientras grabó todo lo que Gulf le contó, nombres, fechas, detalles, daños, etc, ya que con esa información, él podría trabajar en un buen alegato para la defensa.

Una hora después, Mew y los demás los vieron salir de la casa, desde el granero donde m molían el grano para los animales, entonces este se acercó a ellos, volvió a coger de la mano a Gulf y juntos se despidieron del abogado.

—Gracias Lukas, esperamos noticias tuyas.

—Si, descuida... Me pondré con esto cuanto antes.

El moreno se abrazó al granjero temblando.

—Gracias por esto, eres maravilloso, Te amo.

Mew sonrió al escuchar eso y le besó tiernamente la cabeza.

—Yo a ti precioso... No temas, todo saldrá bien... Lukas es muy buen abogado y logrará que el juez te conceda el divorcio.

—¿Sabes?, él me ha dicho que si Willy vuelve a aparecer por aquí o logra ponerse en contacto conmigo, lo avise y que llame a la policía.... Eso servirá como pruebas del acoso que sufro por parte de él.

—Me parece muy bien, aunque después de las denuncias y la demanda no creo que aparezca por aquí pero si que te lo hará difícil en las Cortes... Tarde o temprano esto tendrá que solucionarte, no puede obligarte a estar con él... ahora ya no estás sólo.

—Si, lo sé.

Los dos se besaron y acariciaron tiernamente como tiernos avergonzados novios que ya eran, allí parados en medio del camino y ante la mirada de sus tres incondicionales amigos, que los observaban desde la distancia, después de hacer un parón en sus labores.

Los dos se besaron y acariciaron tiernamente como tiernos avergonzados novios que ya eran, allí parados en medio del camino y ante la mirada de sus tres incondicionales amigos, que los observaban desde la distancia, después de hacer un parón en su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

No olvidéis votar y comentar

8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora