Gulf estaba desplomado sobre la mesa....—¡Cariño!, oh Dios, ¿estás bien?....¡abre los ojos, amor!, ¡doctor!, ¡doctor, venga rápido!—gritó Mew muy asustado.
Los niños empezaron a llorar, así que Off y Gun se los llevaron de allí para distraerlos, mientras las enfermeras y el médico que habían llegado corriendo atendían al moreno.
Estos lo pusieron tumbado en la mesa y entonces Travis lo revisó ante la atenta mirada de todos los presentes.
El maestro respiraba normal, su corazón latía rítmicamente bien y tras obscultarlo, dictaminó que solo era un leve desmayo por la emoción vivida.
...—¿Qué hacían o que le dijeron antes de que se desvaneciera?—preguntó este.
—S-Solo nos reí-reíamos, nada más... Él est...estaba feliz por los di-dibujos de los niños...—dijo el granjero muy preocupado.
De repente, el moreno soltó un gemido y acto seguido abrió los ojos incorporandose hasta sentarse en la mesa.
—Oye amor, ¿qué demonios hago aquí sentado?, ¿quiénes son todas estás personas?.
Todos lo miraron sin entender nada, sobre todo Mew quién vio que le hablaba a él.
—¿Acaso me recuerdas?, ¿sabes quién soy?.
—Oye cielo pues claro que sé quién eres, ¿cómo no voy a saber?, ¿Te has golpeado la cabeza o qué?.. pero dime, ¿qué hacemos aquí?, ¡aaah¡ ¿y por qué siento que la cabeza me va ha estallar...ufff y me duele mucho esta pierna.
Mew se subió a la mesa también y lo abrazó y besó con desesperación, a lo que este le correspondió de muy buen agrado, aunque no entendía muy bien la efusividad de su novio pues los había recordado y para él era como si no hubiese pasado el tiempo.
Se miraron felices, aunque este lo miró con extrañeza.
—¡Auch mi cabeza!.
—Tranquilo, esos dolores son normales, los recuerdos están volviendo—habló Travis satisfecho de su experimento.
—Cielo, dejalos salir.
—¡Ay!, ¡aaaay!, ¡aaaah me duele mucho!, ¡aaay!.
Gulf se quejaba y sujetaba su cabeza con ambas manos, mientras los demás lo miraban impotentes sin saber que hacer, hasta que finalmente paró de agonizar.
—¿Estás bien?, ¿lo has recordado todo, cielo?—preguntó el granjero separándose y mirándolo mientras éste levantaba su cabeza y sacaba sus manos de ella.
—Si emm...creo que si..me acuerdo de que estaba en la escuela y...¡oh Dios!...¡Wi-Willy llegó!, iba armado y...y quiso llevarme a la fue-fuerza...¡los ni-niños Mew!, ¡los niños gritaban!.
—Tranquilo, todos están bien ya—le tranquilizó e mayor.
—Re-Recuerdo ir en el coche con el... me apuntaba con la pistola y yo le decía que parara pero no quiso, en-entonces empecé a golpearle y el arma se le cayó entre los asientos... To-Todo pasó muy rápido y él perdió el control del volante y....y chocamos con un ca-camión—dijo este mirando a Mew con sus ojos muy abiertos.
—Si cariño, así sucedió.
—Él mu-murió, ¿verdad?.
—Si Gulf, ese desgraciado ya no los molestará más—dijo Zee de repente.
El moreno sonrió asintiendo y luego miró hacia donde éste estaba y vio a Saint también y entonces rió feliz.
—Hola, querido hermano ... bienvenido de nuevo—dijo el castaño llorando de felicidad y acercándose a abrazarlo.
De repente, los niños entraron de nuevo a la sala corriendo y tras ellos Off y Gun, que los seguían muy contentos pues una enfermera les había avisado que este al fin los había recordado.
—¡¡¡PAAAAPIIIII...!!!—Gritaron los niños acercándose.
—Hola mis niños.... ¡oooh Dios!pero si estáis enormes pero ¿qué ha pasado?, ¿por qué están tan cambiados?—preguntó este mirando a su familia—…en realidad todos lo estáis..
El granjero entonces cogió la mano y la acarició tiernamente.
—Cariño... en el accidente te diste un golpe muy grande en la cabeza y entrastes en coma... estuviste dormido más de dos años, mi cielo y al despertar no nos recordabas, luego has estado en esta clinica por más de seis meses.
—¿D-Dos a-años y medio?, ¡oh Dios mío!, cuanto habréis sufrido viéndome así... Ahora entiendo vuestras caras y vuestra emoción al verme... Yo recuerdo el accidente como si hubiese sido ayer.
Off se acercó y le sonrió también, a lo que el moreno lo agarró y le dio un gran abrazo, luego miró confuso a Gun.
—Creo que aún no lo he recordado todo, porque no sé quién eres tú—dijo señalandolo.
—Emm... no, a él no lo conoces—hablo Mew—…él apareció en nuestras vidas después de tu accidente.
—Hola Gulf, encantado de conocerte...mi nombre es Gun y todos me han hablado tanto de ti, que es como si ya te conociese de siempre—Dijo el más bajo.
—Él es nuestro profesor y el novio de tío Off —aclaró rápidamente Tharn.
—¿Profesor?—preguntó el moreno confuso.
—Si cariño... verás la escuela siguió funcionando pues no podía dejar tirados a los niños de nuevo, ni tampoco volver a alejar a mis hijos de nosotros, así que solicitamos a un maestro y él como un ángel caído del cielo, llegó a nuestras vidas para quedarse.
—Oh es genial, me alegro mucho de que no volvieses a cometer de nuevo esa crueldad de cerrar la escuela y a ti Gun, muchas gracias, me alegra muchísimo conocerte y que seas parte también, de nuestra hermosa familia—dijo el moreno sonriendo a todos inmensamente feliz.
Todos se abrazaron pues al fin se había terminado esa agónica y larga pesadilla.
........
😍😍😍😍
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun Terminada
FanficMew Suppasit es un atractivo granjero bisexual, que hereda la granja de sus abuelos. En un principio se cree un hombre solitario pero todo cambia cuando conoce a Janis Star pues creyendo estar enamorado, se casan e incluso tienen hijos. Tras perder...