Treinta y cuatro

1.9K 355 26
                                    


Dos meses después.

Cada día, después del accidente, Mew viajó a la ciudad para ver a Gulf, con ferviente ilusión y esperanza, de encontrarselo despierto.

Aunque la inflamación del cerebro ya había ido disminuyendo poco a poco, el moreno no se había despertado.

Uno a uno, habían ido retirándole todos los aparatos adheridos a su cuerpo, hasta que tan solo quedó el suero y otros medicamentos que le inyectaban en la vena pues le tenían muy controlado por su problema de diabetes.

Debido a que eso, los padres de los niños empezaron a llamar al granjero y a pedirle que abriese la escuela de nuevo pues estaban a mitad de curso y no podían volver a cambiarlos de escuela pues ya no se los aceptaban.

Mew en las primeras semanas no estuvo para pensar en los alumnos de la escuela, tan solo tenía la cabeza en que su novio se recuperase pero luego vio que sus hijos estaban en igualdad de condiciones.

Este no quería separarse de sus hijos mandándoles de nuevo al internado, ni tampoco quería cerrar la escuela y tampoco podía privarlos como había hecho la otra vez, ya que ese lugar era parte de todos.

Este se lo comentó a los chicos y llevaron a la conclusión de que la única solución, era contratar a un maestro o una maestra para sustituir a Gulf en su ausencia.

...-Tranquilo, yo te ayudaré, no te preocupes... Pondremos unos anuncios en la página web de búsqueda de empleo y seguro que encontraremos a alguien competente-dijo Saint muy animado.

Una vez hecho, comenzaron a recibir distintos mensajes de posibles candidatos de todas partes del país, los cuales el castaño clasificó y sólo se centró en los que podían incorporarse cuanto antes, los que no tenían unos honorarios muy elevados y también los que estaban a menos distancia del pueblo.

Finalmente, la selección se quedó con tres candidatos pero al hablar por videollamada, dos de ellos se echaron para atrás, así que tan solo uno se quedó conforme con lo que se le ofrecía.

Gun Atthaphan, era un precioso muchacho de veinticinco años, moreno y de exuberantes labios, el cual con su carrera recién acabada, de casualidad había visto el anuncio en la página y entonces había llamado sin pensar pues al parecer un pálpito le había dicho que debía hacerlo.

Saint lo mandó acercarse ese mismo día a la granja donde le haría la entrevista y este resultó ser un entrañable chico, el cual causó muy buena impresión no solo al castaño, sino que también lo hizo con Off.

Lleno de suciedad junto con Zee, este entró a la casa después de terminar su trabajo con los animales y se encontró con estos hablando en la cocina, delante de una taza de café.

...-Oh chicos, miren este es Gun Atthaphan y sustituirá a Gulf en la escuela...Gun, este es mi hermoso novio Zee-dijo el castaño acercándose a sus amigos y besando a este.

-Encantado y bienvenido.

Entonces su amigo tosió.

-Ah si.... y este es nuestro buen amigo Off Jumpol...está soltero, ¿es guapo verdad?-preguntó el castaño muy sonriente viendo las tímidas miradas y los sonrojos de ambos.

-Hey, ¿cómo es que no avisas hombre?, no ves que pintas llevo-dijo Off algo molesto y muy avergonzado.

El maestro se rió pues a pesar de toda la mugre, este le resulto muy atractivo y veía muy gracioso intentando ocultar su apariencia.

Zee y Saint observaron a los dos recién conocidos y luego se miraron ellos con sonrisas cómplices, ya que al parecer el nuevo maestro y su amigo se habían gustado mutuamente.

Zee y Saint observaron a los dos recién conocidos y luego se miraron ellos con sonrisas cómplices, ya que al parecer el nuevo maestro y su amigo se habían gustado mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno emm.... pues mañana acercarte a la escuela del pueblo a las ocho, te la mostraré y te presentaré a los niños, que desde mañana serán tus alumnos-dijo finalmente el castaño despidiéndose.

-Genial...Bu-Bueno en-encantado de conoceros a to-todos, hasta ma-mañana-dijo Gun volviendo a extender su mano a los chicos, no sin antes echarle un nuevo repaso al cuerpo y la cara de Off.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......

No olvidéis votar y comentar

8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora