Mew y Gulf fueron a la cocina pues con tantas emociones ni habían probado bocado, así que se sentaron a la mesa donde los chicos estaban tomándose un cacao caliente para calmar los nervios....-Los niños ya duermen pero hemos tenido que prometerles que no discutiríamos más.... Realmente estaban muy asustados-dijo el mayor sirviendo una taza para su novio y otra para él.
-¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué está ocurriéndonos todo esto?-preguntó de repente Off muy preocupado.
-No tengo ni idea... no sé que pensar pero me extraña que todo sea una casualidad...A menos que....
-¿Qué? Amor, ¿En qué estás pensando?-preguntó Zee al ver que su novio se había quedado callado.
Este miró a su pareja amiga y estos le devolvieron la mirada y como si de telepatía se tratase, los tres hablaron a una.
-¡¡¡Willy McIntosh!!!.
-¿Creéis que él puede estar detrás de todo esto?—Habló Zee—… Sería muy fuerte.
-Claro que puede hacerlo—habló el moreno—... Willy es capaz de todo...Seguro que está intentando separarnos para que me derrumbe y vuelva con él.
El granjero suspiró y cogió la mano de este besándola con delicadeza.
-Pues no va a conseguirlo amor... Jamás voy a soltarte, ¿me oyes?, no volverás con ese hijo de puta nunca, nosotros somos tu familia y puede hacer lo que sea, que nos sobrepondremos a ello, todos juntos.
Gulf rompió a llorar.
-Ahora más que nunca, ten-drá que ma-matarme para que pueda arrancarme de vuestro lado... y-yo no vo-volveré con él jamás.
Mew le secó las lágrimas con la mano y a continuación lo besó intensamente, luego los demás se levantaron y lo abrazaron, mientras secaban sus propias lágrimas también.
Tras terminar sus bebidas, todos se fueron a sus quehaceres pues aún quedaba por acomodar a los animales antes de que anocheciese.
Tras la cena y en la intimidad de su dormitorio, la pareja volvió a amarse esa noche tanto o más que en todas las anteriores.
Habían superado otro día muy difícil, en el que su confianza había sido puesta a prueba nuevamente pero ésta había seguido a flote y se mantenía fuerte y luchadora.
También Off y la otra pareja amiga se fueron a sus habitaciones.
…—Estoy muy preocupado, cariño...Si es cierto que ese hombre está haciendo todo esto para lograr separarlos, ¿Qué más estará pensando hacer?—habló Saint abrazado a su novio.
—No lo sé, amor pero no podemos flaquear, somos una familia y Mew y Gulf se aman.
—¿Sabes?, Me siento muy mal por desconfiar de él, lo cierto es que yo lo conozco porque pasamos mucho tiempo juntos y sé lo mucho que ama a Mew y a los niños..debe estar pensando lo peor de habló de nuevo el castaño.
ESTÁS LEYENDO
8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun Terminada
FanfictionMew Suppasit es un atractivo granjero bisexual, que hereda la granja de sus abuelos. En un principio se cree un hombre solitario pero todo cambia cuando conoce a Janis Star pues creyendo estar enamorado, se casan e incluso tienen hijos. Tras perder...