Treinta y ocho

1.9K 350 12
                                    


Las sesiones con el psicólogo estaban siendo muy duras para Gulf pues los recuerdos eran dolorosos, al igual que los ejercicios de rehabilitación de sus piernas, por lo que en muchas ocasiones optaba por tirar la toalla.

Su mente cada vez le invadía más y más, con imágenes desagradables, las cuales unas llegaban durante el sueño y otras al escuchar un ruido o tras oler un simple olor.

El maestro, empezó por recordar las primeras palizas y las palabras hirientes de su marido, por lo que eso lo hacía negarse y no querer seguir recordando, ni querer volver a caminar.

Aún así, finalmente acababa por recapacitar, pensándolo mejor y entonces volvía a decirle a sus médicos que quería reanudarlas para poder llegar al fondo de todo.

Travis por su parte, no quería entorpecer ni crearle más bloqueos de los necesarios al caso más difícil que había tenido en años, así que no solo no le dijo nada de la muerte de Willy, sino que tampoco nombraba a Mwe hasta que este lo hacía.

Tras varias sesiones y mucha paciencia, las piernas de Gulf dieron algunos progresos y empezó a poder mantenerse de pie, hasta poco a poco dar sus primeros pasos.

En la parte mental, con mucho tacto le hizo ver que sus sueños no eran tal, sino que se trataban de recuerdos vividos, cosa que a este le costó procesar.

Luego de varios meses allí dentro, los malos recuerdos fueron ordenandose en la cabeza del moreno y ya nunca preguntó por su esposo pues empezó a entender, el porqué de que éste no hubiera aparecido hasta la fecha.

Luego de eso, todo fue cada vez mejor y paso a paso Gulf fue subiendo peldaños en su pasado y en la vida transcurrida, aunque a veces tenía recaídas y daba alguno hacía atrás, bloqueandose con su única barrera, él mismo.

Todos los meses de malos tratos tras su casamiento y el período en el cual huyó muerto de miedo y a penas se relacionó con otro ser humano emocionalmente, fueron recordados y asimilados.

El volver a revivir esa parte de su vida le fue tan traumática para él que a  veces lloraba y creía ver a Willy en cada esquina, impidiendo despejarse con claridad.

Este se despertaba muy agitado y bañado en sudor, sintiéndose muy confuso, ya que empezó a recordar imágenes borrosas de la granja, los hermosos animales, incluso pero los niños corriendo y riendo.

Mientras se lo relataba a su psiquiatra, Gulf se sentía inquieto pero extrañamente feliz pues aunque en un primer momento no entendió por qué, con el pasar de los días las imágenes se hicieron más claras.

Mientras se lo relataba a su psiquiatra, Gulf se sentía inquieto pero extrañamente feliz pues aunque en un primer momento no entendió por qué, con el pasar de los días las imágenes se hicieron más claras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras, en la granja Suppasit, todo habían seguido adelante y vivían soñando en que algún día el teléfono sonara de la clínica y con la noticia de que Gulf los recordaba y quería volver a verlos.

Así que, tras seis meses de espera, por fin esa llamada llegó y Mew muy emocionado se la contó a su familia.

...-Mañana iremos a la ciudad... El doctor cree factible que ya esté listo para enfrentarse a la realidad.

-¡Biiieeen!, ¡biiieeen!, ¡por fin veremos a papi!-gritaron los niños corriendo por la cocina.

-Si, será genial volver a verlo-dijo Saint también-...prepararé un postre bajo en azúcar de los que él amaba que hiciese.

-Es una idea fantástica amor... yo te ayudaré-dijo Zee abrazado a este.

-Será maravilloso volverlo a tenerlo entre nosotros -dijo Off acercándose a los demás junto con su novio.

-Bueno a mi no me conoce, aunque yo a él si pues me habéis hablado mucho de él, ¿Podré ir también?.

-Claro Gun, tú eres parte de esta familia igualmente y sé que él te querrá tanto como nosotros te queremos...ya lo verás-Dijo Mew sonriendo-...por fin toda la familia volverá a estar junta nuevamente.

Todos sintieron felices, mientras que a un emocionadisimo Mew se le saltaban las lágrimas.

—Oh Dios mío, al fin mi hermoso ángel, regresará a su casa.

—Oh Dios mío, al fin mi hermoso ángel, regresará a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........

No olvidéis votar y comentar

8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora