Veintiocho

1.9K 359 10
                                    


En noches siguientes y estando dormido, Gulf volvía a revivir toda la pesadilla vivida junto a su despreciable esposo, mientras que por el día, la familia remodelaba la escuela pues le habían dado prioridad, ya que los niños no podían estar mucho tiempo sin ella.

Todos aportaron su granito de arena, Zee y Off arreglaron los pupitres que pudieron salvar de los destrozos, Mew reparó las ventanas rotas y el moreno y los niños pintaron y decoraron las paredes a su gusto.

Estos con el permiso de su novio, dejó que los niños dibujaran lo que quisieran, así que cada uno plasmó en la pared su arte.

Algunos de ellos dibujaron las letras del abecedario, otros los números y los más talentosos hicieron distintos paisajes e incluso dibujaron a sus compañeros, a su maestro y a ellos mismos mientras estudiaban.

Tras varios días de duro esfuerzo, la escuela del pueblo estuvo de nuevo lista y abrió sus puertas a los alumnos y a los papás que orgullosos, se acercaron a admirar las obras de arte de sus pequeños.

La peculiar familia Suppasit estaba feliz y sonrió de nuevo pero todo esta dicha se vio empañada al segundo día de la vuelta al cole pues saliendo de está, un coche oscuro con sus cristales empañados apareció de la nada y casi arrolla al moreno cuando éste cruzaba la calle para subirse a la camioneta.

El maestro se había separado del grupo para volver a la puerta de la escuela y así comprobar bien y por segunda vez que la había cerrado.

Mew muy asustado, se bajó rápidamente al ver a su novio tirado en el suelo pero por suerte no le había sucedido nada.

-¿Estás bien, amor?, ¿Te ha golpeado ese loco?-preguntó el granjero muy preocupado.

El moreno se incorporó y limpió su ropa.

-Si, estoy bien... No, no me ha hecho nada, por suerte me dio tiempo a apartarme.

-Menos mal...pensé lo peor... No sé que habría hecho si te ocurries....

-Tranquilo, no pienses en eso... Mira estoy bien, nada me lastimó-dijo Gulf interrumpiendolo, mientras daba botes en el aire y reía para animar a su novio, el cual estaba temblando como una hoja.

El mayor lo abrazó con fuerza y con miedo como si éste se le fuese a escapar y entonces cayeron de rodillas uno frente al otro.

-Oh Dios mío, me asuste mucho me asuste tanto, no sé si podré conducir ahora mismo.

Gulf le agarró las mejillas y le besó.

-Hey oye, ¿Quién es el fuerte aquí?, tu eres el pilar de todo esto...tu nos sujetas y no puedes flaquear.

El granjero negó.

-No, eso no es cierto... parezco fuerte, pero no lo soy...Una persona fuerte se sobrepondría a la muerte de su esposa, no alejaría de su lado a sus hijos durante un año y no bebería hasta caer inconsciente... Tú eres mi fuerza, cariño...si tú me faltases yo no podr...

-Oye Mew, ni lo digas... Te debes a tus hijos y a los chicos... a tu familia y a tu granja....Tranquilo, no me pasará nada pero si me pasara, tienes que reponerte y luchar, seguir adelante y no desfallecer, ¿me oyes?, prometemelo... ¡prometemelo, Mew!-le exigió el moreno.

El granjero lo miró con sus ojos llenos de lágrimas y sus labios apretados para no dejar salir las palabras que le causaban tanto dolor.

-¡Prometelo, Mew!-Volvió a exigirle Gulf.

El mayor asintió forzado.

-T-Te lo pro-prometo.

-Muy bien, así me gusta...anda vamos a casa, estamos asustando a los niños.

Tras subirse a la camioneta.

Mew necesitó aún unos minutos para poder tranquilizarse, mientras que sus hijos preguntaban una y otra vez que pasaba y Gulf intentaba calmarlos.

Finalmente emprendieron el camino a casa retomando la costumbre de cantar y reír para hacer más ameno el viaje.

Tras la comida, Mew se reunió con Off y Zee en el granero mientras que los niños hacían sus tareas escolares y el castaño y el moreno lavaban los trastos en la cocina mientras hablaban de varios temas.

...-Oye, te ves nervioso Mew, ¿Que ocurre? -preguntó Zee intrigado.

-Hoy casi atropellan a Gulf al salir de la escuela...un coche oscuro pasó volando y ni siquiera se detuvo....oh joder, pensé que lo perdía.

Sus amigos lo miraron asombrados pues este estaba a unto de romperse.

-Joder, es que la gente va como loca-dijo Off molesto.

-Oye, tranquilo Mew, fue un hecho aislado, además no pasó nada o...¿Acaso crees que...

-No sé pero son demasiadas cosas y empiezo a creer que no son casualidades.

-Deberíamos avisar a la policía-habló Off nuevamente.

Mew los miró muy asustado.

-¿Y si está intentando matarle?, ¿Y si ese hijo de puta lo consigue?...oh joder mi pobre Gulf...oh no, no, mis hijos, no quiero volver a enterrar a otro am...

Zee se acercó y lo abrazó pues este estaba al borde del colapso.

-Hey, tranquilo amigo, no te pongas así, eso no ocurrirá...ese tipo no puede salirse con la suya.

El granjero suspiró con pesar mirando a su amigo

-Tu estarías igual si fuese Saint el que está en peligro, ¿Cómo puedes pretender que no me preocupe por la persona que amo?

-No quise decir eso, es solo que...

Off se acercó a ambos pues se olía una discusión, así que sonriendo les dio una palmada a ambos en la espalda.

-Oye, aunque yo esté más sólo que la una, os entiendo como el que más pero el trabajo y los animales nos esperan y no dejaré que os volváis unas nenazas lloronas, ¿ok?.

Sus amigos lo miraron con molestia pues este no tenía remedio, ya que de todo sacaba una gracia.

Sus amigos lo miraron con molestia pues este no tenía remedio, ya que de todo sacaba una gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


......

No olvidéis votar y comentar

8. La granja Suppasit -Mewgulf, Zaintsee y Offgun TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora