Capítulo XXIV "Everybody"

183 9 1
                                    

Un día cálido como cualquier otro, de vuelta a la rutina de siempre, comienzo a cansarme pero simplemente no hay remedio para esto.

Scarlett permanece jugando entretenidamente con su oso de felpa dentro de su carriola, luce adorable.

-¿No te has aburrido pequeña?- la observo sonreír divertida.

-Bueno, al parecer este día también la pasaremos a solas- suspiro con tristeza.

Tomo asiento en la pequeña banca del parque, llevamos al menos media hora observando alrededor, bueno, al menos yo lo hago, Scarlett no deja a ese oso en paz.

-De acuerdo esto es aburrido- no hay muchas personas, y las pocas que hay no realizan nada divertido.

Detenerme aquí me hace pensar y el hacerlo me hace estar nostálgica. Odio esto. Por fortuna me aseguré que no hubieran paparazzis siguiendo mis pasos, no es fácil vivir así.

-Sabía que eras tú- sus dedos tibios cubren mis ojos, su voz es inconfundible.

Logan.

-¿Sabes quién soy cierto?

-Déjame adivinar- bromeó.- Calvo, sin dientes y con un horrible aliento. Sí ya sé quién eres Phillip- sé que detesta que lo llame así.

-No es gracioso Green.- quita sus dedos de mis ojos y se sienta a mi lado.

-¿Estás solo?- pregunto.

-Por ahora, quedé de verme con Meg.

-¡Meg!- digo burlolamente- Tu amor- se sonroja.

-¡Basta!-suelta una risita nerviosa.

-¿Sabes Log? Quizá ella es la indicada.

-Yo no creo en esas cosas de las almas gemelas, tú lo sabes .

-Lo sé Henderson, eres un amargado- me mira ofendido, sabe que bromeo.

-La has traído- se levanta de su asiento y toma a Scarlett en sus brazos -Es preciosa, como una princesa- ella le sonríe.- Y al parecer le agrado- él le sonríe de vuelta.

-¡Increíble! Eres la primera persona que le agrada con tan sólo cargarla, normalmente llora.

-Es tan pequeña y- el brillo en sus ojos es diferente, algo que no puedo describir-Se parece a ti- me mira hipnotizado por ella.-La nariz, la sonrisa, los gestos, es como una mini tú.- está fascinado.

-Ya la adoro y no llevo mucho en tenerla entre mis brazos, la última que la vi era más pequeña y delicada, acababa de nacer ¿Puedes creerlo? La vi nacer. -La forma en la que la mira, la toma entre sus brazos y le sonríe es como lo hace un padre a su hija.

Un ruido proveniente de mi bolso me sobresalta, después de encontrar el pequeño aparato miro la pantalla "Kendall" ¡Diablos! Hay un mensaje:

"Cariño, llegaré temprano para cenar las veré a las 6p.m en casa.

Te amo

K".

-Era él- le digo a Logan que me miraba con curiosidad.

-¿Ya tienes que irte?

-No, sólo me avisó que llegará a cenar eso es todo.

-Genial porque estaba pensando en que ustedes podrían venir a comer conmigo, bueno con Megan y conmigo-sonríe.

-Sería increíble pero no quiero interrumpir su cita.

-¿Bromeas? A Megan le encantaría conocer a Scar, le he hablado tanto de ella que le encantaría ¡Vamos!- su cara de cachorro me convence.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora