Kayslee Collins está en L.A y eso no es sólo lo que me molesta, lo que más me enfada es que esté trabajando con Kendall. Existen miles de disqueras ¿No podía irse a una que de preferencia que esté en cualquier lugar menos cerca de Kendall? Ella había prometido vengarse de mí la última vez que la vi ¿Qué clase de plan estaba tramando? Y lo más importante ¿Por qué hoy fue tan amable conmigo?
Detesto que Kendall lo ocultara, lo detesto tanto, quiero matarlo.... Me ha dolido que lo hiciera, creí que nos teníamos confianza, creí que las cosas difíciles ya habían sido superadas pero al parecer me he equivocado, como siempre ¿Es que jamás estaremos bien? ¿Y si no debemos estar juntos? Lo quiero y todo eso pero siempre hay algo en contra que o se sale de control o simplemente nos termina separando y de alguna manera encontramos el camino de vuelta a nuestro amor.
Quizá si no lo hubiera besado ese día que me confesó sus sentimientos las cosas serían muy diferentes...
Pero no, no quiero que sean así, quiero que todo siga igual, que me quiera como yo a él y que tengamos a nuestra hija con nosotros.
Miro por la ventana y veo el auto de Carlos, eso quiere decir que la visita a la familia de Cassie ha terminado, ahora tengo con quien hablar ¡Estupendo!
Bajo de la camioneta y toco el timbre desesperada con Scarlett en mis brazos. Escucho la voz de Carlos del otro lado de la puerta y cuando la abre me mira extrañado.
-Tn, creí que estarías con Kendall...- me invita a pasar.
-Gracias por el recibimiento Carlos- dije con sarcasmo.
-Lo siento, la verdad es que no te esperaba hoy, es el día libre de Kendall, pensé que estabas con él- me mira tratando de descifrar en que estoy pensando.
-Él y yo discutimos- murmuro sentándome en el sofá - Me ha ocultado algo importante que no soporto, así que aquí estoy- sigo demasiado enfadada.
-¿Qué te ocultó para que estés furiosa?
-Kayslee Collins está trabajando con él en la disquera- lo mire esperando su reacción y no era nada de lo que esperé.
-Así que ya lo sabes...- susurra apenas audible para ambos.
-¿Lo sabías? ¿Carlos por qué no me lo dijiste? Se supone que eres mi amigo.- me siento tan idiota, uno de mis mejores amigos lo supo desde hace mucho y decidió ocultármelo ¿Qué podía ser peor?
-Kendall y yo creíamos que no era lo correcto decirte lo que estaba sucediendo, él me lo contó hace poco, dijo que la mentira lo estaba matando. Fui yo quien le sugirió que no te dijera nada porque sabíamos como iba a ser tu reacción y no estábamos tan equivocados.- me miro arrepentido -Lo siento, yo no quise.
Puedo entender que no querían lastimarme pero es estúpido ocultarlo, está bien, Kayslee trabaja ahí y aunque lo supiera desde hace tiempo no hubiera podido hacer nada para que no fuera de esa manera.
-El hecho de que lo ocultaran me hace sentir patética, porque sé que él no confía en mí. Kendall aún no confía del todo mí, no piensa que sea capaz de manejar algo como eso.- Estoy decepcionada creí que éramos como hermanos Carlos y estaba equivocada.
-Tn yo sigo siendo tu amigo bebé- trata de excusarse como siempre lo hace.
-¿Qué clase de amigo te oculta algo importante como esto? ¿de verdad lo eres Pena? Comienzo a pensar que eres más amigo de Kendall que mío, honestamente ya no sé qué creer y que no... No quiero verte, al menos no por ahora y es mejor que me vaya antes de que diga algo hiriente.
Salgo de su casa rápidamente sin mirarle, meto a Scar a la camioneta y arranco tan rápido que estoy segura de que las llantas se han marcado en el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
ATY (Suspendida)
FanfictionEsta es la tercera parte de un Fanfic llamado You're not alone. Empezó en 2012 en Facebook y ha terminado aquí por cosas del destino. Si quieres leer el principio de la historia aquí está el link --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424...