Capítulo XXV "Love me like you do"

212 7 1
                                    

Sus manos rodean mi cintura de una manera posesiva, su respiración es tranquila, tiene los ojos cerrados y una sonrisa en los labios que me intriga, quisiera saber que está soñando.

Ha dejado crecer su barba, con ella luce más maduro. Su rostro está frente al mío, y su aliento golpea mi rostro. Quiero acariciarlo pero eso lo despertará y odiaré que la imagen que tengo frente a mí se esfume.

Estamos cubiertos sólo por una sábana, su piel roza la mía a la perfección.

Cuando duerme parece tan indefenso, es algo increíble verlo dormir, su respiración es calmada y su cabeza descansa en la almohada, es una imagen casi angelical.

Abre los ojos lentamente y los cierra, luego los abre otra vez, me mira fijamente y sonríe.

-Buenos días Ken- murmuro.

-Buenos días hermosa- acaricia mi mejilla y quita un mechón de cabello de mi rostro.

-¿Dormiste bien?- pregunta con voz ronca.

-Por supuesto.

-¿Hace cuánto despertaste?

-No mucho, no quería interrumpir tus sueños.-se acerca peligrosamente a mí, me mira a los ojos por un par de segundos y sin aviso previo estrecha sus labios con los míos.

-Me gusta el sabor de tus labios por la mañana.-vuelve a a besarme.

-Yo también quiero jugar tigre- murmuro mientras beso su cuello.

-Quisiera jugar hasta tarde pero tenemos una fiesta-dice.

-Ahora que recuerdo es mi fiesta sorpresa- suelto una carcajada. Lo que sucede es que es mi cumpleaños número 27, estoy convirtiéndome en una anciana aunque no lo parezca, Kendall ha decidido realizarme una fiesta sorpresa pero a Carlos se le escapó contarme y arruinó la sorpresa.

-No puedo creer que te lo dijera.

-Así es Carlos, deberías acostumbrarte .

-Lo sé, voy a matarlo está noche.

-Si lo haces trata de que no sea rápido- suelta una carcajada.

-Veré si Scarlett ha despertado-me levanto de la cama y busco mi ropa que está por el suelo para ponérmela. Somos un desastre.

-Tengo una buena vista desde aquí- dice con una sonrisa perversa.

-Eres un sucio- bromeo.

-Eso no decías anoche cuando rogabas por más- mi boca se abre tanto que temo que mi mandíbula caiga al suelo. Sus ojos verdes me miran divertidos.

Termino de vestirme y salgo de la habitación.

Scarlett me mira desde su cuna y se pone de pie lista para que la cargue.

-Hora de ir a desayunar preciosa- la tomo en mis brazos y le cambio el pañal.

....

......

.........

...........

........

......

..

.

"¡Feliz cumpleaños número 27 princesa! Espero que te divierta mucho. Tengo una sorpresa para ti, necesito verte y no quiero un "No" como respuesta. A las 4 en el restaurante de siempre.

Te mando un abrazo.

Logan".

Miro la pantalla del teléfono y luego a Kendall.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora