"Todo lo que siento es frío, todo lo que veo es oscuridad es como un túnel sin salida del que no puedo escapar y mientras más camino, más frío, oscuro y solitario está".
Lleva más de dos horas encerrado en su estudio, no me ha ni siquiera mirado al llegar ¿Qué está sucediendo? Me gustaría saber que pasa por su mente, por qué es dulce y la mayoría del tiempo amargo conmigo y con nuestra hija.
Nuestra Scarlett, la pequeña que lo adora, siempre lo busca cuando lo ve y le ruega que juegue con ella pero Kendall siempre le dice que no puede porque está ocupado y se encierra en su estudio.
Él se ha convertido en una persona a la que no puedo entender, lo cual es raro porque antes lo entendía cómo nadie.
Si hoy es dulce y tierno mañana es frío, engreído y grosero, simplemente no lo entiendo.
Tomo las llaves del auto y a Scarlett de la mano, saldremos hoy, estoy cansada de esperar a que salga de ese maldito estudio y muestre aunque sea un mínimo interés en nosotras.
─Vamos Scarlett, iremos a visitar al tío Carlos.
La subo al auto, ella intenta ponerse el cinturón de seguridad pero falla, así que la ayudo.
─¿Papi no vendrá?
─No cariño, está ocupado con su trabajo quizá luego.- después de asegurarme de que está segura subo al auto y nos dirigimos a la casa de Carlos y Cassie.
..
.
.
─¡Bebé! ─es el primero en recibirme con un gran abrazo.
─Carlitos te he extrañado. ─se aparta de mí y me saluda Cassie también con un abrazo.
─Hola preciosa ¿Cómo estás? ─saluda a Scarlett.
─Muy bien tío Carlos ─le sonríe, nos sentamos en el sofá, mientras Roberto se lleva a Scarlett a jugar un rato.
─Luces molesta ¿Todo va bien entre Kendall y tú? ─ por desgracia nada va bien con Kendall.
─La verdad es que no ─estoy cansada de decir que sí, todo el mundo cree que somos "la familia perfecta" incluso mis padres.
─¿Quieres contarnos?- interroga Cassie.
─Realmente necesito desahogarme... Las cosas van mal y no sé como arreglarlas, soy yo la que quizá tenga el problema o tal vez no.
No puedo entenderlo, algunas veces es bueno y tierno pero en otras se convierte en algo totalmente diferente.
─Quizá sólo está estresado, ya sabes que su trabajo no es fácil ─Carlos trata de animarme.
─No puede ser tan malo- agrega Cassie.
─Hay algo más, se está convirtiendo en un engreído, celoso y frío ser ¿Saben? Cassie tenías razón, él iba a cambiar cuando su fama despegara, lo hizo.
─Tn, lo que dije no es verdad, dentro de Kendall todavía está el chico que amabas antes y que amas ahora.
─¿No vas a decir que tiene una amante verdad?- Carlos suelta una carcajada. ─¿Te das cuenta de que eso es imposible? Tn es Kendall de quien estamos hablando, del chico más dulce e inocente del mundo, no es como si fuera Logan, ese sujeto sí es un traidor ─ al parecer aún no ha olvidado su odio contra él.
─Carlos tiene razón Tn, Ken es incapaz de hacer algo así, lo conocemos desde hace tiempo sabes que no lo haría aunque pudiera.─ Cassie está de acuerdo con él.
ESTÁS LEYENDO
ATY (Suspendida)
FanfictionEsta es la tercera parte de un Fanfic llamado You're not alone. Empezó en 2012 en Facebook y ha terminado aquí por cosas del destino. Si quieres leer el principio de la historia aquí está el link --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424...