"Ha sido lo mismo y la historia se vuelve vieja".
Conocer a Mason Reynolds no parecía una mala idea así que decidí aceptar su invitación a la cafetería, después de todo había tomado la molestia de venir hasta mi oficina con la esperanza de que aceptara.
—A mí también me gustaría conocerte mejor Mason— dentro de una pequeña curva que formaban sus labios se escondía una linda sonrisa, recogí mi bolso y caminamos a la puerta, como todo un caballero me dejo salir primero. Chelsea me miraba expectante desde la entrada de su oficina que estaba frente a la mía, hizo una señal de aprobación al ver a Mason junto a mí. Nos dirigimos al ascensor sin que mi mejor amiga dejara de seguirnos con la mirada, podía observar su sonrisa de satisfacción al verme con alguien más. "¡Disfruta este momento Chelsea!" dije en mi foro interno.
Los empleados a mi alrededor murmuraban e incluso Violet se sorprendió al vernos salir - ¿Tan mal se veía? – el viento hacia que el cabello de Mason se moviera a su ritmo, pude observar de reojo sus facciones a la luz del sol, sus ojos eran aún más claros bajo la luz, no me había dado cuenta de cuánto tiempo estuve admirando cada parte de su rostro hasta que llegamos a su auto.
—Adelante— su voz logra sacarme de mi trance, abre la puerta de su lindo auto blanco, cierra la puerta y lo rodea para subirse a mi lado. —Vámonos— enciende el motor mientras me coloco el cinturón de seguridad.El centro no está muy lejos de la oficina por lo que no tardamos más de media hora en llegar, bajamos del auto y yo trato de mirar que no haya ningún camarógrafo siguiéndome, esta sería una gran noticia para terminar de explotar la cosas entre Kendall y yo, no puedo permitir eso, especialmente cuando las cosas comienzan a tomar un rumbo tranquilo, dejamos de ser exclusiva para los medios después de meses, necesito que se mantenga de esa forma.
Nos sentamos en una mesa al fondo, él pide un café americano y yo un capuchino, sé que es demasiado obvio que Mason no es un tipo que pasa desapercibido entre las mujeres y lo confirmo cuando la mesera le presta más atención a lo que él dice que a mí, no puedo evitar reírme un poco de la pobre mujer. —No es gracioso— dice Mason mientras bebo un sorbo de mi café.
—¡Oh vamos! Tú y yo sabemos que intentaba coquetear — hace una mueca y sonríe —Deberías considerar su oferta porque ahora mismo está matándome con la mirada.
—No es mi estilo salir con la primera que se cruza en mi camino, soy un hombre serio — su expresión angelical me dice que Reynolds es el tipo de hombre por el cual habría caído rendida hace mucho.
—Te creeré — agrego con una sonrisa....
..
.
—Mi madre es una mujer muy cariñosa pero mi padre era totalmente lo contrario, un sujeto duro, ¿sabes? Pero no lo odio porque de alguna manera siempre me quiso a su manera— Mason había perdido a su padre desde hace un par de años y a su madre la frecuentaba una vez al mes cuando alguno de sus casos le daba la oportunidad, había estudiado leyes en la misma universidad de Megan y se graduó con mención honorifica. Luego de la universidad decidió mudarse a un apartamento en el centro porque a su parecer una casa es demasiado grande para él y es más fácil no sentirse tan solo en ese lugar, aunque no pasa mucho tiempo ahí, vive prácticamente en su despacho y la única mujer con la que salió recientemente lo engañó con su amigo Dylan -su compañero de habitación en la universidad y el que pensaba su mejor amigo- por supuesto hace un par de años de ese suceso pero dice que aún le duele haber perdido una buena amistad.
—Creo que ese sujeto no merecía tu amistad y en cuanto a ella... solo puedo decir que es una horrible persona — detrás de la sonrisa débil que me dedicaba podía ver en sus ojos verdes el dolor que escondía, debió ser muy duro para él.
—Tara era mi prometida, íbamos a casarnos en febrero y un par de meses antes descubrí toda esa porquería— no puedo imaginar lo mucho que sufrió durante todo ese tiempo, de alguna manera lo entendía, si yo hubiera sabido lo de Kendall antes de casarnos probablemente lo hubiera asesinado a él junto con Kayslee de una manera sangrienta.
ESTÁS LEYENDO
ATY (Suspendida)
FanfictionEsta es la tercera parte de un Fanfic llamado You're not alone. Empezó en 2012 en Facebook y ha terminado aquí por cosas del destino. Si quieres leer el principio de la historia aquí está el link --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424...