"Deja de jugar con mi mente porque nunca tendrás mi corazón"
Kendall.
No sé exactamente cuanto tiempo ha pasado desde el cumpleaños número 2 de Scarlett, sólo recuerdo que Tn quería una gran fiesta a pesar de que le dije que quizá era una exageración.
Fue una buena fiesta, nada fuera de lo común.
La tercera Navidad de la pequeña con nosotros llegó, le compré mucha ropa y varios juguetes era la niña más consentida del mundo.
A sus cortos dos años habla como si no tuviera fin. Por supuesto que lo hace a su modo.
Estos últimos días han sido agotadores, levantarme temprano, arreglar las cosas con la banda, entrevistas, preparar todo para la próxima gira y llegar hasta la noche sólo a dormir, cuando lo hago Tn ya está dormida así que el único momento del día en que la veo es cuando me levanto, son pocas las horas pero valen la pena aunque la mayoría de ese tiempo ella la pasa con Scarlett así que eso en total nos deja unos minutos a solas.
-¿Hace cuánto llegaste?- pregunta adormilada.
-Hace unos minutos, no quise despertarte.
-Estaría bien que lo hicieras.-me acerco a ella.
-Te extraño mucho- murmuro cerca de su oído.
-Quiero estar contigo...
-Ken- me interrumpe antes de que pueda terminar la oración.
-Estoy exhausta, hoy no ¿Sí?- suplica.
-Hoy no, ayer no. No recuerdo hace cuanto sí.
-No...
-Déjalo así Tn-me levanto de la cama y camino hasta el baño.
Tomo una ducha fría antes de dormir.
Me quedo en boxers y me meto en el espacio que ella me ha dejado después de apagar la luz.
-No estés molesto- acaricia mi brazo.
-No lo estoy- mi voz suena fría. -Está bien Tn, está bien si no quieres estar conmigo, no quiero obligarte. Jamás te haría daño y lo sabes.
-Lo sé- suspira.
-Simplemente quería un poco de afecto, hace tiempo que sólo nos vemos unos cuantos minutos...
-Lo entiendo, de verdad Ken. Sé que ha sido difícil pero así es nuestra vida. No somos un matrimonio común, trabajamos sin parar por nuestra hija y ella tendrá un maravilloso futuro. Necesito que me entiendas, estoy cansada, tengo que dividirme en 3 o incluso en 4, también necesito mi tiempo.
-Lo sé, pero tú podrías dejar de trabajar yo no.
-No puedo, es algo que me gusta hacer así como a ti con la música, es mi destino.
-Yo te necesito, soy tu esposo, debes dedicarme tiempo.
-Eso suena como una orden y no me gusta ese tono que estás usando.
-¡¿Qué se supone que responda?! "¿Está bien Tn tómate tu tiempo?" quiero a mi mujer, la necesito.
-Debes esperar, no soy un pulpo, soy humana y estoy tratando Kendall, lo hago.
-Lo que haces es alejarme de ti y ni siquiera llevamos más de cinco años casados.- quita su mano de mi brazo.
-De acuerdo- la escucho moverse.
"¡Mierd.a! ¿Por qué dije eso?"
-Tn- ahora soy yo quien acaricia su brazo.
-Déjame en paz, no quiero discutir.
ESTÁS LEYENDO
ATY (Suspendida)
FanfictionEsta es la tercera parte de un Fanfic llamado You're not alone. Empezó en 2012 en Facebook y ha terminado aquí por cosas del destino. Si quieres leer el principio de la historia aquí está el link --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424...