Miro por décima vez la fotos sobre en la pared, las personas que están en ellas lucen felices o al menos lo eran. Kendall y yo lo fuimos.
|Flash back|
Miré a mi padre entrar a la habitación con una enorme sonrisa unos momentos antes de partir para la ceremonia.
─Ahora que tenemos un momento me gustaría hablar contigo Tn ─ inquirió con una voz dulce. ─Quiero que recuerdes que para mí siempre serás mi pequeña, la que le temía a la oscuridad y solía dormir con sus padres por ello. ─ podía ver en sus ojos las lágrimas que trataba de contener.
─Papá vas a hacerme llorar ─ trataba de evitar que el maquillaje se estropeara.
─Escucha, Tn hoy es un día muy importante en tu vida, hoy empezarás algo nuevo... Sé que lo amas y él a ti, lo puedo ver en sus ojos ─una sonrisa apareció en mis labios. ─Y es por ese amor tan puro que debes luchar, Tn no dejes que el respeto entre ustedes se pierda sin importar que tan mal se pongan las cosas, nunca lo pierdan. Recuerda que el amor se basa en la confianza, no se dejen llevar por los celos, las tentaciones que aunque parezcan la solución no lo son. No dejes jamás que te dañe, ni que te haga sentir inferior y sobretodo sabes que cuando me necesites siempre estaré ahí para ti mi pequeña. Te amo. ─me rodeó con sus brazos.
─También te amo papá.
|Fin del Flash Back|
Como me gustaría correr a los brazos de mi padre como cuando era una niña cada vez que la situación se salía de control.
Estar con Kendall es agridulce, siempre arruina los buenos momentos con sus celos, con sus malos tratos o con su frialdad.
─Tal vez llegaré a tiempo para comer con ustedes ─ murmura mientras termina de ponerse los zapatos. El "tal vez" quiere decir que si está de humor vendrá.
─De acuerdo ─ comento distraída, dejo de mirar las fotos y me cepillo el cabello. Lo observo de reojo venir a mí, se ha dado cuenta de que no he reaccionado como quería.
─Nena ¿Estás bien? ─ toma mi mano.
─Sí, no te preocupes, sólo estaba distraída por el trabajo... Perdón. ─ me hace mirarlo a los ojos tomándome por el mentón.
─No estés así ─acaricia mi mejilla y cierro los ojos al instante, es lo más cálido que lo he tenido conmigo desde hace tiempo, incluso cuando estamos "juntos" es diferente, no es delicado, dulce como solía serlo. Todo lo contrario, es agresivo, frío...
─Odio verte así ─ sus ojos verdes lo delatan, sé que esconde todas las cosas que quisiera decirme pero por alguna razón no puede. Se acerca tanto a mi rostro que parece que va a besarme, cierro los ojos esperando con ansias que lo haga y finalice con la tortura, pero no lo hace, en cambio estrecha sus labios en mi mejilla, abro los ojos con decepción, sigue tomándome por el brazo.
─No ─mi voz es un susurro. "¡¿De verdad me amas?!" grito en mi foro interno. ─No lo hagas─ coloco sus manos en mi cintura en un acto desesperado, me mira sin entender y entonces estrello mis labios a los suyos, lo beso pero no me responde. ─Por favor, no hagas esto ─suplico ─Por favor... ─está destrozando mi corazón, le planto un beso fugaz y estoy a punto de alejarme pero él me lo impide y une nuestras bocas en un beso, aún encajan sus labios con los míos a la perfección como solían hacerlo, su lengua recorre mi cavidad bucal con desespero.
─Te amo ─ digo cuando nos separamos. ─ ¿Me amas? ─ se queda en silencio.
─Lo hago Tn─ sonríe.
ESTÁS LEYENDO
ATY (Suspendida)
FanficEsta es la tercera parte de un Fanfic llamado You're not alone. Empezó en 2012 en Facebook y ha terminado aquí por cosas del destino. Si quieres leer el principio de la historia aquí está el link --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424...