CAPITULO XXII "At the beginning"

227 8 2
                                    

"Hoy es buen día, tengo ese presentimiento desde que salí de casa, las cosas entre Kendall y yo están mejor, hemos sobrevivido a la primera gran pelea en nuestro matrimonio, eso debe ser algo bueno.

He salido temprano del trabajo y se me ha ocurrido pasar al centro comercial, Scarlett necesita pañales y como Grace está a cargo hasta que regrese, quise pasar por lo que necesita, espero no llamar la atención de las personas o aún peor de los paparazzis".

Algunas veces es difícil salir como hace tiempo solía hacerlo, la fama de Kendall me ha vuelto una paranoica, no puedo estar en un lugar público sin creer que un paparazzi me sigue. Sé que es un poco extremo.

"Pasillo cinco pañales" me digo mentalmente y camino hasta ahí.

Luego de comprar lo necesario salgo con la bolsa en la mano, el teléfono comienza a timbrar, esta en mi bolso pero me cuesta encontrarlo, cuando lo saco veo la pantalla y el número pertenece a la única persona que hace que mi corazón se agite con sólo leer su nombre "Kendall".

-Hola Ken- murmuro al contestar.

-Hola preciosa-dice con voz seductora, odio que me llame preciosa de esa forma porque esa solía ser la manera en la que llamaba a sus conquistas en la secundaria , sé que lo hace para molestarme.

-Sabes que lo detesto.

-Lo sé cariño, lo sé. Me encanta molestarte, luces hermosa cuando te enfadas. Quería decirte que hoy sí llegaré a comer, me las he arreglado para estar contigo y Scarlett.

-De acuerdo, te veo en un par de horas-. Meto el teléfono en mi bolso de nuevo.

Ahí está él, a unos cuantos metros de mí con su cabello corto y esos ojos marrones que miran a los lados buscando a alguien, sus manos están en sus bolsillos y mira con ansiedad alrededor. Ha pasado tanto tiempo que apenas recuerdo el sonido de su voz.

-Logan- susurro cuando llego frente a él

-Tn-dice sin aliento, me mira fijamente por unos instantes.

-Hola- sonrío y extiendo mis brazos-¿Puedo?

-Por supuesto-me abraza sin dudar-Ha pasado tanto tiempo-puedo escucharlo suspirar.

-Lo sé Log, creía que no volvería a verte. Ha pasado más de un año y medio- digo en cuanto nos separamos.

-Lo sé ¡Es una locura! Luces preciosa-sonríe -Estás preciosa hoy, quiero decir....te ves muy feliz, tan radiante.

-Gracias, tú no luces nada mal Henderson.

-¿Cómo está Scar?

-Bien, ella está en casa, he venido a comprarle pañales.

-Me alegro, quizá un día pueda ir a visitarlas. Puedo darte mi número si tu quieres y así nos mantenemos en contacto.

-Seria estupendo- me da su celular y yo le doy el mío.

-De acuerdo ahora te tengo en mis contactos.

-Es bueno verte de nuevo Log- su rostro está diferente y no entiendo la razón es como si algo hubiera cambiado desde la última vez que lo vi.-¿Estás esperando a alguien? Te he notado ansioso hace poco.

-Sí-dice nervioso -Tengo una cita y quedé de verla aquí pero al parecer se ha retrasado- una pequeña sonrisa se asoma por sus labios.

-Es lo más seguro, hay un trafico terrible allá afuera pero cuéntame de ella ¿Sigues saliendo con Megan?

-Sí, hemos estado juntos desde hace un año y medio.

-¡Vaya! Eso parece oficial, te estabas tardando Log, me alegra mucho por ti-no puedo evitar sonreír.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora