Capítulo L "Send My Love (To Your New Lover)"

168 12 4
                                    

"Estoy renunciando a ti,
te he perdonado todo,
tú me liberaste..."

Quizá ya estoy lista, quizá sólo necesito un pequeño empujón para dejarlo ir por completo. Tengo que liberarme de los recuerdos y cuando lo haga por fin podré seguir adelante.

Logan permanece serio durante la comida, han pasado un par de días y sigue sin dirigirme la palabra a menos que sea para cosas sin importancia, la distancia entre ambos se refleja en nuestra rutina, incluso Scarlett puede notarlo un poco. Decido que lo mejor es afrontar lo sucedido, ¿Qué es lo peor que suceda si lo hago? Después de todo mi mejor amigo siempre está ahí para mí, aunque esté muy enojado.

—¿Vas a continuar molesto por lo de hace días? — espero ansiosa su respuesta.

—No estoy molesto, no tengo razones para estarlo, sólo —suspira —Eres como mi hermana, casi no conozco a Mason, además no creo que estés preparada para una relación después de lo de Kendall. — tiene razón, no lo estoy.

—No lo estoy y no debes enfadarte conmigo por eso, entiendo tus celos de hermano mayor— hace una mueca.

—No quiero que te lastimen y tampoco a Scar, son muy importantes para mí— él también lo es para nosotras, probablemente demasiado.

—Príncipe, no puedes impedir que suceda.

—Lo sé, pero puedo intentarlo Tn —de algún modo me gusta que se preocupe por mí —Como tu hermano exijo ser el primero en saber si sales con él.

—Te prometo que si estoy lista para salir con Mason o con quien sea tú serás el primero en saberlo...

—¿Lo prometes? — toma mi mano y entrelaza nuestros dedos.

—Lo prometo Log— le doy una pequeña sonrisa.

Mi corazón empieza a cicatrizar, puedo sentirlo ya que hace tiempo Kendall no está dentro de mis sueños transformándolos en pesadillas. No saber nada de su existencia me hace tanto bien, me hace sentir libre sin él, aunque existen algunas ocasiones en las que me pregunto lo que estará sucediendo en aquella casa, lo que en realidad extraño muchísimo es hablar con Grace y me siento terrible por no haberme despedido de ella como quisiera. Ha sido mi amiga por todos esos años y me ha escuchado como nadie, además de que ha guardado los secretos más dolorosos detrás de ese gran lugar.
Tn Schmidt aún sigue conmigo, he aprendido a aceptarla porque, aunque lo que más deseo es deshacerme de ella, sigue siendo una parte fundamental de mí y siempre lo será, hace mucho que la he querido dejar atrás por el bien de Scarlett y sobre todo el mío.
En este instante me encuentro en la pequeña terraza de la casa de Logan recostada mirando el cielo mientras las yemas de mis dedos rozan una y otra vez el suave y verde césped, nunca había estado aquí tanto tiempo desde que llegue, Scarlett es la única que sale a jugar por este lugar, ella está en la escuela ahora y Logan debe estar en su habitación o viendo televisión. Estar sola por un momento no es tan malo, puedo pensar con tranquilidad y reflexionar sobre todo lo mal que he hecho.

—¿Qué es lo siguiente que debo hacer? — me cuestiono en voz alta.
—Encontrarte a ti misma, ser feliz con lo que tienes y perdonarlo — Logan se sienta a mi lado, no sé cómo aparece siempre cuando lo necesito junto a mí —Tienes que ser feliz, me gustaría que lo fueras, cuando no estás feliz mi corazón se inquieta.
—¿Cómo me encuentro de nuevo? — me siento— ¿Cómo saber qué versión de mí misma debo ser? Tn Schmidt, la Tn de Kendall era feliz a su manera, pero mientras más recuerdo lo que pasó me doy cuenta que sufría demasiado incluso más de lo que era feliz. —suelto un largo suspiro.
—¿Qué hay de esta Tn que está frente a mí? — me toma por los hombros.
—No lo sé, está perdida. Estuvo tanto tiempo sufriendo que no sabe que es no hacerlo...
—Debes perdonarlo, nunca te librarás por completo si lo sigues guardando y entonces cuando por fin lo hagas sabrás que Tn ser. — sus hoyuelos aparecen —Sin importar la que seas quiero que recuerdes que te voy a querer toda la vida— no agrego nada sólo recargo mi cabeza en su hombro.
—Eres un gran amigo Logan, nunca podré dejar de agradecerte por lo que haces por mí.
"Te he querido antes, te quiero ahora y te querré siempre". Era algo que solía decirme mucho hace tiempo.
Las heridas sanan con el tiempo, el perdón puede ser otorgado y yo podré ser libre en cuanto me encuentre conmigo otra vez.


ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora