Capítulo XLIII "When a Heart Breaks"

282 10 6
                                    

Aquellos ojos verdes siguen mirándome, mis piernas siguen temblando y me sudan las manos, siento un ardor en mis ojos, puedo sentir el agua acumulándose en ellos, lista para salir en cualquier instante. Kayslee sigue sonriendo.
―Te dije que esperaras en el auto Kay―es como volver en el tiempo a la secundaria porque él no me quiere y yo no puedo hacer nada para cambiarlo por más que duela. Tengo un nudo tan grande en la garganta que me asusta soltarme a llorar ahora mismo ¿Es que acaso no sé da cuenta de que me está hiriendo? -Piensa Tn, piensa con claridad, no le des el placer de verte rota- la rubia abre la boca sin quitarme la mirada de encima ―Lo siento Kenny pero no quería dejarte solo con ella.
―Sólo entra al auto nena, estaré contigo pronto.―estoy mordiendo mi labio para poder aguantar su presciencia y me mantengo entera, por vez primera me mantengo sin llorar.
―Te estaré esperando entonces mi amor―ella sabe que me está haciendo el corazón en pedazos. Le lanza un beso al aire antes de entrar al auto y él lo atrapa. Estoy tan herida que todo lo que deseo es no verlo, no mirar sus ojos verdes, ni su sonrisa, ni mucho menos escuchar su voz, no quiero nada que ver con él.
―¿Qué haces aquí?― trato de mantener mi tono de voz tranquilo sin titubeos.
―¿No puedo visitar a mi linda esposa? ¿Tengo prohibido hacerlo cariño?―estoy a punto de abofetearlo pero detiene mi mano con fuerza.―Buen intento nena pero necesitas más que eso.
―¿Qué quieres de mí? Ve al punto Schmidt.
―Antes eras más amorosa conmigo, hermosa ―es el mismo idiota de siempre.―De acuerdo, seré breve cariño porque no haré que pierdas tu valioso tiempo... Sobre todo porque el mío es más valioso.
―¿Ahora te preocupas por mi tiempo? Sólo vete con tu amante y déjame en paz.
―No puedo. Eres mi esposa.
―¡Idiota!―logro quitar su mano de mi brazo.―No te bastó con quitarme el dinero y humillarme, vienes ahora por más ¿no? Eres el mismo monstruo de siempre. Lamento tanto haberme casado contigo. ―comienza a reír sin parar.
―¿Eso se supone que debe ofenderme? No entiendo porque te comportas así, estás haciendo las cosas mal gatita. ―susurra cerca de mi rostro.―Deberías obedecerme.
―Eres un imbécil. ―ni siquiera se inmuta.
―Y tú una zorra, me crees muy idiota ¿no?, ¿Crees que no sé que vives con tu amante? ― es entonces cuando mi corazón se detiene, no puedo pensar en mucho, excepto en lo que va a hacerme y en lo que pueda hacerle a Logan ―Te has puesto pálida amor mío ―puedo verlo apretar sus puños ―¿Te sientes bien? ―acaricia mi rostro delicadamente, estoy temblando bajo su tacto, sé muy bien que sonríe satisfactoriamente por dentro. ―Vamos gatita, contéstame. ¿creíste qué podías escapar tan fácilmente de mí? Aún no eres lo suficientemente astuta para evadir los paparazzis. Te han seguido desde que dejaste el hotel, eres una descarada Tn. Dices que soy el villano de la historia pero tú eres peor.
―No tienes derecho a hablarme así, tú destruiste nuestro matrimonio― todo el miedo que siento por dentro se transforma en rabia ―Eres un... Te atreves a traerla aquí, ¿no pudiste dejarla en un hotel? Y puedes pensar lo que quieras, no me importa lo que pienses de mí "cariño". ¿quién rayos te crees qué eres? No tienes ningún derecho a venir a insultarme.
―Tienes garras gatita― sigue sonriendo ―Voy a decirte una cosa, y escúchame con atención Tn porque es la última vez que te lo diré, no seré tan bueno la próxima vez. ―no titubea ni siquiera un poco ―¡Quiero que regreses a nuestro hogar! Y no te lo pido, te lo exijo.―tiene que estar bromeando, debería estarlo. Está completamente loco si piensa que lo haré ¿qué espera de mí? ¿Regresar al infierno de antes? Realmente no tiene ni un poco de afecto hacia mí.
―Déjate de bromas Kendall, ¿qué esperas?, ¿qué seamos una familia feliz?, ¿Nosotras, tú y tu amante?―mi risa es amarga. ―Estás demente. Nunca voy a regresar.
La respuesta no le ha caído nada bien, su mirada quiere liquidarme, su rostro adquiere un color rojizo, puedo escuchar como rechinan sus dientes, y aprieta sus puños con fuerza hasta que sus nudillos están blancos. Va a matarme, aquí y ahora.
―Creo que no lo has entendido Tn. Te lo diré esta vez con claridad...― habla pausadamente, lo hace como si fuera una tonta― Necesito que vuelvas a casa, no puedo hundirme de esta forma, necesito que ellos piensen que todo está muy bien entre nosotros, estoy a punto de iniciar la grabación de un álbum, esto puede tirar todo abajo. Así que... O regresas a la casa y haces lo que te diga o te atienes a las consecuencias.―habla muy en serio.
―No puedes obligarme, prefiero morir que volver contigo, no pienso dejar que me manejes a tu antojo, no pienso mantener esa farsa sólo para salvar tu trasero, estoy cansada de ti. Y mucho menos pienso en volver para que tengas dos mujeres y seas feliz por ello ¡Estás loco!
―Entonces espera a que te quite a la niña. Sería demasiado fácil hacerlo. ―al escuchar esas palabras se me congela la sangre, no puede hacerlo, no puede ser tan cruel y despiadado.
―No puedes hacerme eso, Scarlett es mi hija, no puedes simplemente alejarla de mí, estás muy equivocado si crees que te lo permitiré, ¡Es mi hija! ―para este momento ya estoy alterada.
―Y también la mía, no lo olvides. ―él habla con tranquilidad pero sin dejar su tono amenazante.
―¿Así que ahora tienes una hija? Creí que no querías ser padre, no tienes el derecho de exigir la custodia de ella.
―¿Quieres intentarlo gatita? ¿de verdad quieres enfrentarme? ¿Quieres arriesgar lo poco que tienes?― estoy tan enfadada...―Vas a perder, perderás a la niña y entonces vendrás a mí porque ya no tendrás nada. Tu amante no puede salvarte, no esta vez.
―¡Cierra la boca!― mi mano se estrella con fuerza en su mejilla―No soy tu gatita y eres el ser más despreciable que conocí.
―Esperaba que me dijeras algo peor...―suelta una sonrisa burlona.
―Rompiste mi corazón y ni siquiera te importa ―sigue sonriendo ―Te quise demasiado, tú eras... ―no vale la pena, no lo vale por él, las lágrimas comenzaron a salir sin control―¡Te detesto! Quiero que sufras, realmente lo deseo ― estoy jadeando, me mira sin emoción alguna. Es ahora cuando me doy cuenta de que es un monstruo, de que lo he perdido por completo y nunca voy a recuperarlo ―Tú no tienes derecho, no tienes el derecho de exigirme nada, ¿quieres quitarme a Scarlett? No me hagas reír, no sabes ser padre―lo golpeo en el pecho con todas mis fuerzas, quiero romper cada uno de sus huesos, quiero que sienta lo que duele el daño que ha hecho .― Cuando me fui ni siquiera te molestaste en llamar por ella, jamás la visitaste cuando se quedó con Carlos y Cassie, me quitaste el dinero sin importar lo que ella sufriera por ello. Dime ¿cuántas veces estuviste jugando con Scarlett?,  ¿cuándo te desvelaste si enfermaba?¡Nunca! Nunca has estado ahí para ella ¿o ya olvidaste su último cumpleaños?
―Te lo he dicho, regresa a casa o te quitaré a la niña, no me importa lo que pienses. ―dice furioso ―Voy a cumplirlo Tn.―es tan frío como el hielo.
―¿Y qué? ¿Vas a llevarla a vivir con la zorra de tu amante?
―Kay no es ninguna zorra. No es igual a ti.―eso duele.
―¡Vaya! Sigues tan ciego por ella como en la secundaria. Espero realmente que dejes de ser tan tonto, ella no es lo que parece, Collins no es una santa.
―Tú tampoco lo eres. Eres una zorra disfrazada de santa, te acuestas con Logan ¿me crees idiota?
―Piensa lo que quieras, ya no me importa. Ya no me importa nada de ti.
―Pues debería importarte porque sin mí no eres nada Tn, te he dado todo ¿no? ― "¿todo?" No me sirve eso, ni los lujos, ni todo el dinero pudieron hacernos felices. No sirvió de nada, ¿Qué hago con mi corazón herido? ¿cómo puede mirarme sin ningún sentimiento y llegar a amenazarme?―Conmigo lo tuviste todo, a mi lado jamás te hizo falta dinero, y ahora no voy a perderlo por ti...
Con toda la fuerza que puedo reunir tomo aire para enfrentarlo, no puedo ponerme a su nivel, necesito ser mejor que él, ser más fuerte.
―Si te preocupa tu dinero puedes estar tranquilo, no quiero nada de ti ¿quieres tu apellido? ¡tómalo! No lo quiero. Lo único que quiero de ti es el divorcio.
―No te vas a librar tan rápido de mí ¿lo entiendes? ―toma con fuerza mi brazo, está apretándolo demasiado que estoy dejando de sentirlo ―Dile a tu amante que volverás conmigo, quiero ver su cara cuando lo hagas. Tengo poder, no querrás enfrentarme en la corte ¿verdad?
―¡Déjame ir! ―grito.
―¿Para qué? ¿Quieres que tu querido Logan venga a defenderte? La pequeña Tn no puede sola―agrega burlándose.
―No te tengo miedo, ¿quieres pelear? ¡Hagámoslo!
―Vas a perder cariño, voy a destruirte, te aplastaré al igual que un insecto ―comienza a dolerme el brazo.
―Déjame ir...―forcejeo.
―¿Y qué si no lo hago? ―alza su ceja en forma retadora.―¿Vas a hacerme daño? ¿Eres capaz de herir al hombre que amas?
Un auto llega frente a nosotros, él sigue sin soltarme y yo sigo forcejeando, escucho la puerta del auto abrirse y al conductor caminar a nosotros.
―¡Suéltame!―grito desesperada. Realmente está lastimándome, no tiene intenciones de dejarme escapar sin romperme el brazo, aquellos ojos verdes que alguna vez me miraron de manera tierna, ahora me miran como si fuera la cosa más repugnante del mundo, como si quisieran deshacerse de mí lo más pronto posible.
―Dijo que la soltarás ― la voz de Logan me sobresalta. Kendall suelta una carcajada.
―¿O qué? ¿me vas a obligar a hacerlo Henderson?―puedo ver a Logan tensarse, frunce el ceño y muerde su labio, está preparando sus puños, "esto es malo". ―Tn no está sola, así que déjala en paz.
―Oblígame― dice con firmeza.
―Sólo suéltala―logro quitar su mano de mi brazo.―Vámonos Tn.―da media vuelta pero Kendall abre la boca.
―Sí gatita, vete con tu amante, síguelo como lo que eres que para eso eres buena ―es como verlo en cámara lenta, Logan estaba a punto de alejarse pero regresa, camina a él y entonces veo a su puño estrellarse en el rostro de Kendall.
―¡Nunca, jamás en tu vida vuelvas a insultarla!― el castaño tiene el rostro teñido de rojo, su voz suena tan amenazante que me da escalofríos ―Ella no es como tú y la basura de Kayslee―el labio del rubio está sangrando, su cuerpo yace en el suelo. Desde ahí nos mira enfadado mientras se toca su labio sangrante.
―Tienes razón, Tn es peor...―comienza a reír ―Te tiene tan hechizado que harías cualquier cosa por ella... Es una pena que nunca pudiste quitarme mi lugar en su vida. Siempre fui el primero en todo mientras que tú sólo recibías las sobras de ella ― está provocándole, sabe en donde soltar el golpe. El pasado...―Yo me la gané, fue a mí a quien ella eligió, a ti te hizo a un lado cuando dejaste de serle útil, sólo eres su juguete, ella siempre te miente.
―¡Cierra la boca!― intervengo.
―¿Te asusta la verdad nena? ― lo observo levantarse del suelo, sacude su camisa de marca y su pantalón con aire de superioridad.― Simplemente mírala, es una descarada...
―¡No hables así de ella! ― la voz de Logan me hace temblar.
―¿Quieres que mienta? ― sonríe ―Ella es de lo peor ―dice despectivamente.―Es una...
―Voy a romperte la mandíbula, voy a destrozar tu rostro.
―No me asusta, puedo manejarlo Henderson ¡Vamos! ―lo desafía. Logan se acerca peligrosamente, pero me interpongo, no quiero que lo haga, no quiero que caiga en su juego.
―Logan déjalo, no caigas en su juego. Eso es lo que quiere.―me mira por un instante pero Kendall sigue provocándole.
―Tn―pronuncia tratando de contenerse.
―¿Qué esperas Henderson? Ven y pelea.
―Log... No―susurro―puedo ver como su mandíbula se tensa y frunce el ceño―No, no lo escuches―su cuerpo tiembla―Logan, mírame― tomo su rostro entre mis manos y lo obligó a mirarme ―Necesito que te tranquilices , vayámonos ahora, no lo vale... Por favor ―suplico con la voz entrecortada y los ojos llorosos, puedo ver mi dolor reflejado en los suyos.
Sus ojos marrones me miran fijamente y luego viajan a Kendall, duda un momento y cuando creo que va a ignorarme abre la boca.
―De acuerdo―dice completamente derrotado ―Vayámonos, no lo vale― besa mi mejilla y toma mi mano. Caminamos rápidamente al auto, Kendall grita insultos pero no le presto atención. Subo al auto con el corazón a punto de salirse de mi pecho. Torpemente me pongo el cinturón de seguridad y Logan acelera.
...
......
.....
Tan pronto como nos alejamos, busca un lugar y se estaciona, apaga el motor. Puedo sentir su mirada estudiándome, sabe que voy a quebrarme en cualquier instante.
―¿Estás bien?― cuestiona, su voz suena ronca.
―No― es lo único que puedo formular. Ni siquiera soy capaz de mirarlo a los ojos, juego con mis manos con nerviosismo.
―Llora. Sé que quieres hacerlo.―su mano toma una de las mías y entrelaza nuestros dedos, suelto un largo suspiro, intento contenerme frente a él pero está resultándome imposible. ―Estoy aquí contigo, llora y saca todo lo que sientes, esa ira y tristeza que yo sostendré tu mano.
Y es entonces cuando rompo en llanto, sollozo con fuerza, grito tan fuerte que la garganta me duele, aprieto la mano de Logan. Finalmente veo a sus brazos rodearme, susurra algo en mi oído que no logró entender, para después depositar un dulce beso en mi frente, recargo mi cabeza en su pecho y escucho a su corazón latir.
―Quiero sacármelo del corazón― digo entre sollozos―Quiero que sufra―mi voz suena demasiado aguda― Lo odio. Odio en lo que se ha convertido.― las lágrimas siguen mojando mi rostro y la camisa de Logan.
―No puedo creer que sea de esa forma, definitivamente es otro.
―No tienes ni idea... No lo conoces, Kendall es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere, no le interesa si hace daño. Ha cambiado.
―Él siempre fue tan dulce contigo, te quería mucho, yo lo sé. Lo recuerdo, y tú lo querías. Era algo con lo que no podía competir...
―El dinero, la fama, entre otras cosas cambian todo.― acaricia mi rostro.―Me amenazó.―sus ojos se abren sorprendidos, estoy temblando y lo nota, miro mi brazo y puedo ver que sigue rojo, va a dejar marca. ―Quiere quitarme a Scarlett si no hago lo que quiere. Y lo que quiere es que vuelva a vivir con él. ― no puedo parar de llorar.
―No puede hacerlo, no voy a dejarlo.―dice con seguridad en un intento por tranquilizarme. ―Voy a protegerte, voy a proteger a Scar y él no va a dañarte...―no lo dejo terminar.
―Tiene mucho poder Log, es capaz de hacerlo ¡Va a destruirme!― exclamo exaltada  ― ¡Voy a perderla! ― me llevo las manos al rostro en forma de frustración―Y yo no quiero perderla, no a mi hija, no a mi pequeña.
―No la perderás. Tienes mi palabra.―quita mis manos de mi cara. Lo veo a los ojos.
―Tengo miedo. Temo que lo haga porque si la pierdo, pierdo todo lo que tengo ―me aferro a su cuerpo, enterrando mi cabeza en su hombro, mientras el desliza sus dedos por mi cabello, juega con el como solía hacerlo cuando éramos adolescentes.
―Te prometo que haré todo para que eso no suceda― lo escucho decir cerca de mi oído, sigue sin soltarme y se siente muy bien, se siente cálido, se siente como estar en casa. ― Pero ¿Sabes qué es lo que sí va a suceder?― no lo entiendo.― Vas a salir adelante, vas a estar con Scar por mucho tiempo y no sé quizá en algún futuro, vas a encontrar a un buen hombre, te enamorarás profundamente de ese sujeto sin darte cuenta y él corresponderá a ese sentimiento, además claro de que querrá a Scar como a su propia hija.
― Eso suena imposible.
― Nada es imposible, lo olvidaste una vez ¿qué te hace pensar que alguien no te ayude a hacerlo de nuevo?
― No creo en fantasías.
― Solía decir lo mismo y entonces te conocí.

...
.
.
Tardamos una media hora aproximadamente en ese lugar, él trataba de distraerme con cualquier cosa. Estaba tan alterada que no hubo más remedio que llamar a Cassie para que Scarlett no me viera así. Al ir por ella Cass me interrogó pero dejo de hacerlo en cuanto notó que no iba a hablar del tema, Logan esperó pacientemente alejado en el auto para evitar más problemas de los que tenía, no me gusta mentirles a mis amigos pero no encuentro otra opción.
Llegamos pronto a casa y al bajar del auto nos encontramos con Megan, que nos observaba atentamente en la puerta.
―Hola― dice con una sonrisa amistosa.
―Hola Megan―respondo de la misma manera.
―Megan, no te esperaba ―agrega Logan.
―Sí, lo sé. Quería darte una sorpresa ―Scarlett sigue sin soltarme la mano―¿Es ella la pequeña Scarlett? ¡Oh Dios! Ha crecido muchísimo.― La pequeña rubia sonríe y la saluda con su manita.―¡Mírate, estás preciosa!
―Scarlett, ella es Megan. La novia de Logan ¿No la recuerdas? ― se acerca a ella tímidamente y la abraza.

Los cuatro entramos a la estancia y nos sentamos en el sofá, Scarlett le cuenta cosas sobre sus muñecas a Megan, ella la escucha con atención y sonríe. Aún me siento un poco desconcertada por lo que acaba de pasar con Kendall, Logan lo nota, y también Megan, hay una gran tensión en el aire. Los tres observamos a Scar caminar hacia sus juguetes, cuando se encuentra lo bastante alejada para no escuchar Logan habla.

―Todo irá bien Tn. No debes preocuparte.
― ¿Sucedió algo?― pregunta Megan impaciente.
― Me encontré con mi esposo...yo no sé que decir. ― Logan explica la situación, puedo ver en el rostro de Megan la confusión, la tristeza y un poco de asombro.
―Es por eso que no fue un buen día― finaliza el castaño.
― ¡Vaya! Eso es... no imaginé que tuvieras que pasar todo eso Tn. Me alegra que Logan te haya recibido. ― dice con sinceridad.
.

Luego de dos horas de palabras de animo, abrazos y anécdotas, Megan y yo preparamos la cena mientras Logan se encarga de acomodar la mesa y hacer que Scarlett se lave las manos. Es una lucha entre esos dos, ambos juegan por toda la casa, riéndose sin parar. Nosotras dos los miramos con ternura.

― Gracias por no enfadarte porque vivo ahora aquí.― murmuro.
― ¿Enfadarme?―me mira incrédula ―No tengo razón para hacerlo Tn, eres una buena persona, lo sé. Esta es la casa de Logan y él es tu amigo. No soy del tipo celosa, confío en mi chico. Y yo haría lo mismo que él por ti, así que si tienes algún problema no dudes en pedirme ayuda, tengo un amigo que es abogado por si necesitas uno ya te he dicho que somos amigas ¿De acuerdo?
― De acuerdo― sonríe y regresa a preparar la pasta.
― Señoritas― el castaño entra a la cocina. ―La mesa está lista y Scar también, estamos hambrientos ¿Ya podemos empezar?― Megan lo observa.
― Tendrán que esperar porque aún nos falta la pasta ― él se acerca y le planta un pequeño beso en los labios.
― ¿Te he convencido?―susurra coqueto.
― No, aún no pero si me das otro beso tal vez puedo acelerar el proceso― no lo duda y obedece gustoso.
―Te quiero Meg. ― la abraza dulcemente.

Verlos así me hace recordar, y a la vez también me hace sentir mal y no por celos sino porque la manera en la que se hablan, en la que él la abraza y ella le sonríe, esa manera es la que usan los enamorados. Hace ya tanto tiempo que aquel rubio y yo nos hablábamos así, parece que fue hace mil años, y eso duele. No sabía cuanto dolía hasta ahora que los veo, él y yo solíamos hacer lo mismo pero ahora se ha ido y no volverá. Nunca podré mirar a esos ojos verdes de la misma forma sin recordar el dolor y la amargura que me causan, es entonces cuando lo comprendo, es lo que debo hacer porque de lo contrario va a matarme... Voy a olvidarlo, voy a pelear contra él si es necesario y voy a ganar.

------
Luego de casi un mes ya está aquí el capítulo xd. Me he tardado demasiado.
En fin aquí está, comenten que les gustaría más adelante o que creen que sucederá si es que aún recuerdan la historia.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora