El viernes por la mañana todo parece ir de maravilla. Logan y yo cantamos alegremente con la radio mientras preparamos el desayuno, Scarlett ríe y aplaude disfrutando de nuestro espectáculo. La verdad es que no lo hacemos tan mal aunque él me supera, pienso que tal vez sería un buen cantante si no fuera porque ama su trabajo.
— ¿Qué te pareció Scar?— le cuestiona y la pequeña rubia lo mira sonriente.
— Me encantó, son buenos.
—Eres la mejor— besa su mejilla dulcemente, yo los observo con atención, son muy lindos juntos.
— Y tú, deberías empezar una carrera como cantante. —me atrapa mirándolos.
—Deja de burlarte Log.
—No bromeo — sé que lo hace por la manera en que sonríe, esa mueca burlona lo delata. — Cantas muy bien — suelta una carcajada.
—Eres un tonto — y como un niño pequeño me muestra su lengua.
—Sabes que me quieres así— soy incapaz de negarlo..
..
Día de compras, Scarlett, Logan y yo necesitamos comida porque el refrigerador está casi vacío. Logan tiene la lista, yo llevo el carrito y Scarlett camina junto a él, somos un gran equipo para esto. Permanecemos así por un buen rato, luego intercambiamos.
—Iré por leche, mientras tú vas por lo demás con el carrito ¿De acuerdo? —asiente y me alejo con Scarlett de la mano. Caminamos por los pasillos tranquilamente hasta el camino de los lácteos, ya estamos ahí, sólo nos queda un pasillo cuando veo la cabellera rubia, al principio no la identifico hasta que aparece frente a mí.
— ¡Me alegra encontrarte! —la rubia sonríe ampliamente, mira a Scarlett por un momento antes de volver a hablar —¡Oh! La pequeña Scarlett está aquí— Kayslee finge alegría —Tal vez debería comenzar a llamarte hija, eres muy linda después de todo, aunque Tn sea tu madre. — Scarlett la mira confundida.
— ¿Mami? ¿Quién es ella?—sus ojos verdes la examinan de pies a cabeza — ¿Por qué me llama hija?
— ¿No lo sabes? Yo seré tu nueva mami —le sonríe. — Tu papi y yo nos casaremos muy pronto y tendrás más hermanos, seremos una hermosa familia e incluso mejor de la que tenías antes cariño.
— ¡No te acerques a ella! —la aparto de Kayslee con rapidez, cubro sus oídos y la apego a mí—No tienes derecho a meterte con ella, bastante hiciste ya. Es una niña ¿No te da vergüenza?
—Yo no hice nada Tn, Kenny y yo estábamos destinados, tú lo sabes. Te lo dije cuando lo dejé ir, iba a regresar así que aquí estoy. — la sonrisa burlona aparece en su rostro —No iba simplemente a rendirme, obtendría mi venganza ¿Recuerdas? — ríe sonoramente —Y la tuve, te eligió a ti en ese entonces pero ahora, sólo eres una pobre mujer cuyo marido la engañó. — ahora sonríe triunfante. — ¿Qué se siente Tn?, ¿Qué se siente que no tengas nada?, ¿Qué se siente que te haya quitado todo?
—Se siente muy bien, se siente bien haberme librado de él. Te lo agradezco, no tienes ni idea de lo que es vivir con ese monstruo, me alegro por ti. — no era la respuesta que esperaba así que trata de darme otro golpe que de verdad duela.—Simplemente quería informarte que Kenny y yo nos casaremos pronto, viviremos felices por siempre. ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? que yo duermo en tu cama, desayuno en tu comedor, me siento en tu silla, uso tu armario, y yo soy quien está a cargo ahora — lo hace con tal cinismo que quiero golpearla, ella quiere hacerme pedazos... entonces debo mantenerme entera.
—Estoy muy feliz por ti, querida, siéntete cómoda en esa casa, no me interesa. Kayslee hace tiempo que deje de tomarte en cuenta en mi vida.
—No me hagas reír "querida", sé perfectamente que te duele, no necesitas fingir conmigo, te robe a tu esposo, destruí tu familia y te dejó en la calle ¿Me he perdido algún detalle? ¡Oh claro! Eres la persona más patética del mundo. Y ahora que me agradeces te diré "de nada".
—Tn —escucho a Logan detrás -¡Rayos!- ahora ella le dirá a Kendall "¡Genial! Esto no puede ir peor" — ¿Por qué tardaron tanto? —pregunta agitado antes de percatarse de la presencia de ella— Kayslee— veo que la sorpresa le ha caído tan bien como a mí.
— ¡Vaya! no pierdes el tiempo Tn y veo que tú sigues tan ciego por ella como antes, deberías buscar algo mejor. — añade, sé que quiere molestarme pero no la dejo. —Como ya lo dijo Kenny "Ella no lo vale".
—Nuestra situación amorosa no te incumbe Kayslee y no te permito que hables mal de una mujer con clase mientras tú ni siquiera la tienes. — agrega Logan con el tono de voz más "amable" que puede. — Ella no está sola, ya deberías saber que siempre estaré para defenderla. Ve y dile a Kendall porque no me iré de su lado.
—Logan llévate a Scarlett por favor —suplico lo más tranquila que puedo, sé que nota mi desesperación porque no responde y sólo se la lleva, los veo alejarse.
—Sigue tan guapo como siempre ¿No? Supongo que ahora te refugias en él— estoy a punto de perder el control pero me recuerdo que eso es lo que ella espera. — ¿Ya te conté que Kendall y yo vamos a casarnos?
— ¿De verdad? ¡Me alegra mucho! — respondo con sarcasmo —Por mí puedes quedarte a Kenny, te lo envuelvo como regalo si quieres, es más voy a ir a comprarle un moño si lo deseas. Puede que lo tengas a él pero yo siempre tengo la última palabra.
—Ya te lo dije, sé que aún te duele y debe dolerte más saber que lo hice olvidarte.
—Por supuesto, eres la mejor en eso Kayslee, todo el mundo lo sabe, incluso Lucas. — su sonrisa desaparece —Eres mejor conocida por las cosas que haces en el colchón. No te importa empujar personas para llegar a donde quieres ir— "¡Boom!"
—Al menos yo me quedo con todo.
— ¡Me alegro! Quédate con la mansión, el dinero, los lujos, con él, con la cama que fue mía. Cásate con él, ten muchos hijos, siéntete la reina ¡No me interesa! Lo que ustedes dos hagan o no, no es mi asunto. De verdad siento pena por ti, mira que llegar tan bajo como para meterte en un matrimonio es demasiado incluso para ti. Y aquella niña no tiene la culpa de lo que pasó o lo que sucederá así que dejala fuera de esto, te exijo...no mejor te prohíbo que te le acerques. No soy una persona muy pacifista cuando se trata de mi hija, puedo ser de lo peor ¿Quieres restregarme en la cara que eres la amante de Kendall? ¡Hazlo! No me importa, te lo he dicho, no eres relevante en mi vida y mucho menos él. Sólo recuerda que al final sigo siendo la esposa y tú— suelto una carcajada —Eres la "otra" ¿Sabes a quien aman los medios? A la mujer con poca "clase" obviamente no, ellos ya me aman a mí, fuimos la pareja del año, ya deberías saberlo "querida". Realmente espero que se casen y así él me conceda el divorcio porque la última vez que lo vi me suplicó que volviera a vivir con él, por supuesto que es la cosa que menos deseo así que me temo que ha mentido a una de nosotras y no fue a mí — está perpleja. Le he cerrado la boca de una buena vez. —Adiós, querida señora Schmidt. Disfruta de tu hombre porque como lo dijiste yo ya tengo al mío y ese no se lo quite a nadie —me alejo cantando victoria. Le he ganado y se siente muy bien.
ESTÁS LEYENDO
ATY (Suspendida)
FanfictionEsta es la tercera parte de un Fanfic llamado You're not alone. Empezó en 2012 en Facebook y ha terminado aquí por cosas del destino. Si quieres leer el principio de la historia aquí está el link --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424...