"Yo te quería como eras, te quería tanto que creía que era imposible querer así a esa edad".
Años atrás.
Las vacaciones de verano estaban llegando y con ello el fin de nuestro quinto semestre en la universidad, Logan había estado hablando sobre su nueva casa durante las dos semanas anteriores a las vacaciones, nunca lo había visto tan alegre sobre algo que tuviera que ver con su hogar.
Según el reloj en mi muñeca eran las 3 de la tarde en punto, lo que significaba el fin de mi última clase del semestre. Todos los estudiantes corrían como locos hacia la salida con la esperanza de no regresar en un largo tiempo y no los culpaba, había sido un pesado semestre, a mi lado caminaban Marie y Cassie con sus libros en manos.
-¡Finalmente son vacaciones!- exclamó Marie emocionada. -Dime Tn, ¿Logan te llevará a conocer su casa nueva?
-Sí, ha estado emocionado por eso desde que empezaron los exámenes.
-¿Irás con sus padres?- cuestionó Cassie.
-No- a su madre no la veía desde que él decidió salirse de su casa cuando comenzó la universidad, al parecer no soportaba estar con ella. Por supuesto que Logan nunca revelaba mucho sobre la relación con sus padres, era un tema muy delicado de tratar. -Su padre le prometió ayudarle a encontrar un lugar para él por lo que su madre no estará presente - sus padres llevaban más de diez años sin hablarse, en cuanto firmaron el acta de divorció era como si nunca se hubieran conocido, Logan no era muy apegado a su padre, pero lo toleraba y la única manera en la que el señor Henderson y él se relacionaban era a través de cosas materiales, Jeffrey Henderson al ser un hombre de negocios ocupado jamás aparecía en los cumpleaños de su hijo así que su manera de expresarle afecto era mandarle dinero o cosas costosas.
Ese verano como regalo adelantado de cumpleaños Logan recibió una casa nueva, algo demasiado costoso de acuerdo a mi manera de pensar, y no es que le tuviera envidia o algo así, ya que no podía darme esos lujos y estaba claro que mis padres nunca podrían regalarme algo como eso. No era un secreto que el padre de Logan fuera un empresario exitoso y que su hijo nació en sábanas de seda, pero lo material nunca había cegado al castaño, era sencillo y honesto aunque un poco frío, probablemente demasiado frío, eso no importaba porque como su novia sabía perfectamente como descongelar ese corazón.
-Eso quiere decir que...- se quedó pensando Cassie.
-Estarán solos mucho tiempo- completó Marie con picardía.
- Y no haremos nada malo, Logan me respeta - las dos soltaron una carcajada.
-No tienes que fingir Tn, ya estamos en la universidad y Logan es hombre.- añadió Cassie.
-Cass tiene razón, puedes confiar en nosotras con esas cosas.
-Chicas, no bromeo. Logan y yo no...- susurré -Nada de nada.
-¿De verdad?- Cassie alzó la voz.
-Sí y no creo que este sea el momento, no estoy lista para eso.
-¡Vaya! Entonces si no harán eso, tal vez él te proponga vivir con él terminando la universidad - dijo Marie sin importancia.
-¿Vivir juntos? Eso suena muy loco Marie, tampoco estoy lista para ese gran paso. Él se graduará pronto y a mí me gustaría desarrollarme en mi profesión primero, además estamos muy jóvenes para eso.
-¿Qué nunca te has imaginado casada con él? o al menos ¿un futuro juntos?- la verdad era que con él único que había fantaseado cuando era adolescente era con Kendall, pero eso había sido hace mucho tiempo y por otro lado el futuro con Logan no sonaba nada mal. Siempre había estado segura de que el castaño sería un buen padre...
Para ese entonces mis pensamientos ya divagaban demasiado.
-Hablando de Romeo- interrumpió Marie - Henderson viene hacia acá, será mejor verte en otro momento- rieron y salieron corriendo -literalmente- como todos los demás ansiosos por las vacaciones.
-Princesa- sus ojos marrones se iluminaron -¿Estás lista? -besó mis labios fugazmente.
-He estado esperando por esto todo el día- mi corazón se aceleraba con tan solo mirarlo, Logan Henderson me tenía bajo su hechizo.
-Entonces vámonos- su sonrisa era hermosa -Vas a ser la primera chica en conocerla.
-Es todo un honor Príncipe Phillip - hice una reverencia y él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ATY (Suspendida)
FanfictionEsta es la tercera parte de un Fanfic llamado You're not alone. Empezó en 2012 en Facebook y ha terminado aquí por cosas del destino. Si quieres leer el principio de la historia aquí está el link --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424...