Capítulo XXX "One Track Mind"

200 13 4
                                    

Kendall.

Recuerdo sus ojos mirándome con furia, su rostro de un leve color rojo, los brazos en su cintura y su mirada severa que me seguía en cuanto me movía.

|Flash back|

─Vamos Tn deja de mirarme de esa manera, sé que quieres matarme.

─Matarte sería muy poco... Estabas ebrio por poco despiertas a Scarlett─ frunció los labios como siempre lo hace cuando está enfadada.

─Lo lamento, sé que estuvo mal, no sucederá de nuevo hermosa ─ hice la mayor idiotez del mundo, llegué ebrio a casa.

─No me llames así. ─ ¡Vaya! Estaba muy cabreada ─No puedo creer que seas tan irresponsable.

─Dustin manejó, me trajo hasta la puerta.

─¿De verdad fue Dustin? Porque esta mañana llamó y preguntó por ti, dijo que Kayslee te había dejado en la puerta de nuestra casa.

─Dustin, Kayslee ¿cuál es la diferencia? Cuando estoy ebrio lucen tan iguales ¡Por favor! Perdóname hermosa.

─Dime algo ¿Te estás metiendo otra cosa además de alcohol? ─ su pregunta me toma por sorpresa.

─Por supuesto que no, no estoy metiéndome droga si es lo que piensas. Tn déjate de tonterías, sería incapaz de hacer algo así─la sostuve de la cintura ─Sabes que me amas y por eso vas a perdonarme ─ sus ojos me miran fijamente.

─Odio que tengas razón. ─cubrí sus labios con los míos en un beso.

|Fin del flashback|

Esa fue la primera y última vez que llegué ebrio a casa, para la tercera vez que estuve pasado de tragos ya pasaba la noche en el sofá de Dustin y Katelyn porque no quería que Tn me viera de aquella manera.

Últimamente las cosas no van bien, nunca está nada bien con ella.

Escucho el despertador, lo apago y vuelvo a la cama.

─Ken, son las ocho, debes apresurarte ─ la veo levantarse de la cama, entierro mi cabeza en la almohada, anoche estuve con Dustin, Katelyn, Tyler, Marie y Kayslee hasta las 3 de la madrugada, bebí como nunca y luego tuve que esperar a que el alcohol se me bajara un poco, no podía arriesgarme a llegar así a casa y tener más problemas.

Estoy desayunando cuando la veo frente a mí cruzada de brazos.

─¿Compraste otro auto? ─ su voz me hace estremecer.

─Sí Tn, lo compré ayer ¿Cuál es el punto? El otro ya no me gustaba y necesitaba algo que me hiciera lucir mejor que todos, tengo el dinero, tengo el poder así que lo compré y regalé el viejo. ─respondo como si fuera lo más obvio del mundo.

─Pero sólo tenía tres meses contigo y era nuevo...

─Tres meses es una antigüedad además también cambié tu auto mi cielo. ─me mira con incredulidad

─Kendall no puedes gastar así el dinero ─ comienza a fastidiarme, odio que me dé sermones sobre el dinero y como debo manejarlo ¡Es mi dinero! Yo sabré que hacer con el.─Es bueno que puedas pero estás desperdiciando mucho y amaba mi viejo auto, me lo regalaste cuando nos mudamos.

─Era una basura Tn, así es esto, tienes que mantenerte actualizada, eres mi esposa y como la Sra. Schmidt debes tener lo mejor. ─le entrego las llaves de su nuevo auto. ─Luego dices que no te consiento.

─No quiero cosas materiales, esto no vale para mí...─ nada de lo que hago la hace feliz ¡nada! Siempre se queja, siempre me irrita, lo hace a propósito. "¡Lo único que vas a lograr es que me canse de ti!" Grito en mi foro interno.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora