Capítulo XXXIII "Baby don't you break my heart slow"

208 11 1
                                    

El anillo en mi mano me recuerda muchas cosas, aunque también me hace sentir patética como la chica que solía ser, la ingenua y fácil de manipular Tn Green. Mirarlo con detenimiento me hace pensar y sobre todo logra que los buenos momentos vengan a mi mente, parece que fue hace mil años cuando Kendall y yo pasamos por muchos obstáculos sólo para llegar aquí, al punto de ver nuestro matrimonio irse directamente al precipicio.

|Flash back|

─ ¿Qué opinas del restaurante? ¿Te gusta que tenga música en vivo? ─desde hace días lo notaba nervioso y cada vez que le preguntaba evitaba el tema.

─Sí, es un buen lugar aunque no hay nadie cantando ahora ─seguía moviendo la mano con desesperación ─ ¿Ken estás bien? Luces nervioso ─sonrió.

─Estoy bien ─miró alrededor buscando a alguien o a algo, traté de ver a donde se dirigía su mirada pero se movía tanto que me era difícil.

─ ¿A quién buscas? ─mi pregunta lo desconcentró por completo, estaba anonadado.

─A... A nadie ─balbuceaba, el sonido de su celular nos interrumpió─Ahora regreso hermosa ─besó mi mejilla y se alejó.

Me quedé sola como por quince minutos sin saber que hacer más que jugar con mi celular.

─ ¡Buenas noches! ─ habló una voz a mis espaldas. ─Hoy es una noche muy especial porque tenemos a un gran invitado ─la gente se emocionaba mientras yo jugaba con el celular y me daba cuenta de que Kendall estaba tardando una eternidad.

─Esta noche nuestro invitado va a cantarles, los dejo con él.

Un aplauso para Kendall Schmidt​─ dejé caer el celular sobre la mesa de la impresión, las personas aplaudieron a mi alrededor. Lo miré perpleja desde la mesa "¿Qué estaba haciendo ahí?", "¿Esa era la razón por la que estaba nervioso?".

─Buenas noches ─dijo tratando de ocultar los nervios lo cuál era raro porque ya debía estar acostumbrado a cantar frente a más gente.

>>Hoy voy a cantar una canción muy especial, fue una de las primeras canciones que escribí, cuando la hice pensaba tanto en esta chica que me hacía estar en las nubes sin ser mi novia que quise plasmar esos sentimientos en lo que más amaba la música.
Pasaba el tiempo y cada vez era más inalcanzable para mí, ella no me quería, le habían roto el corazón, creí que jamás iba a decirle lo que sentía. No tenía idea de cuánto la quería así que una tarde me dije "¿Por qué no escribes lo que sientes y así será más fácil decirle?". Y eso fue exactamente lo que hice, esta canción está inspirada en una persona muy importante en mi vida que conozco casi desde que nací, ella está sentada por allá ─me señaló, comencé a ruborizarme, odiaba la atención y odiaba a Kendall por hacerme esto frente a las personas. ─Tn Green esta canción es tuya, esto es 'No idea'─ las personas me miraban con ternura.

Él comenzó a cantar sin quitarme la mirada de encima, todas las miradas del público estaban en mí y por primera vez no me importaba porque sólo estábamos él y yo, lo demás no importaba si estábamos juntos, cuando terminó bajo del escenario y caminó directamente hacia mí, creí que iba a sentarse pero en su lugar se arrodilló. Estaba tan nerviosa que simplemente me limité a mirarlo perpleja.

─Tn eres muy especial para mí y lo sabes, eres la mujer de mi vida, te amo... ─sacó una cajita de terciopelo rojo y la colocó frente a mis ojos, estaba completamente nervioso.

─ Sé que te conozco desde que naciste, estoy nervioso y no sé cómo pedirte esto pero... ¿Quisieras casarte conmigo y ser la madre de mis hijos? ─ quería llorar, quería gritar, no sabía que decir, mi lengua estaba atascada. Me miró con nerviosismo pude ver como su rostro se ponía tenso al esperar mi respuesta.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora