Nunca creí que iba a cambiar tanto, podía creerlo de otras personas pero no de él, no de mi chico dulce, no del que fue mi mejor amigo, no de mi Ken...
Aquella pelea ha sido la peor de todas. No hemos hablado desde esa noche, ni siquiera nos encontramos para desayunar, dormimos en la misma habitación pero es como dormir sola, además tengo moratones en varios lugares de mi cuerpo, ha sido difícil ocultarlos principalmente de Chelsea ya que algo me dice que James le ha dicho lo que sabe sobre mis problemas matrimoniales.
Trabajar no es una opción, al contrario, son muchos más problemas, la empresa está llena de deudas, estamos quebrando aunque Chels y yo no lo admitamos. Lo único que me mantiene es Scarlett, es a lo que me aferro con todas mis fuerzas, mi pequeña e inocente Scar como la llama Logan, que no conoce la maldad de este mundo ni que tan crueles pueden ser las personas.
─¡Mami! ─grita la pequeña rubia mientras corre a mis brazos.
─¿Qué sucede pequeña? ─no dice nada y simplemente me abraza.
─Te quiero tanto Scarlett ─murmuro al sentir su calor. ─Eres lo mejor que me ha pasado.
─Vamos a jugar ─se separa de mí y toma mi mano para que corra con ella. Antes Kendall y yo jugábamos con Scarlett, ahora sólo lo hago yo, ya que él casi nunca está en casa.
Corremos tanto hasta agotarnos, finalmente nos acostamos en el césped a mirar el atardecer, me acuerdo cuando él y yo lo hacíamos, cuando recagaba mi cabeza en su hombro y todo estaba bien a su lado.
Antes de darme cuenta Scarlett cae rendida, la subo a su habitación, le cambio la pijama un poco adormilada y se queda profundamente dormida.
Grace también ya se ha ido a descansar, así que me tomo un momento para leer un libro en el sofá, hace mucho que no lo hago y me relaja.
Son casi las once cuando escucho la puerta y Kendall aparece, no le tomo importancia y sigo leyendo, es la primera vez en mucho tiempo que llega "temprano".
Puedo sentir su mirada sobre mí pero lo ignoro, entonces lo veo caminar hasta las escaleras y subir a la habitación sin decir una palabra. No sé cuánto tiempo pasó pero me quedo dormida en el sofá con el libro en el rostro.
Por la mañana escucho a Grace preparar el desayuno lo cual hace a mi estómago gruñir, subo a la habitación y tomo una ducha, cuando salgo me encuentro a Kendall despierto examinándome con su mirada penetrante, no digo nada y él tampoco, me visto pensando que se ha ido pero sigue de pie mirándome sin decir nada.
Abre la boca para hablar pero no le doy la oportunidad de hacerlo, salgo de ahí rápidamente.
.
..
...
Luego de llevar a Scarlett a la escuela llego a la rutina del trabajo, en dónde Chelsea me recibe con un interrogatorio, sabía que James no iba a cerrar la boca.
─¿Vas a decirme la verdad o no? ─repite por cuarta vez.
─¿Qué verdad? ─intento evadir el tema.
─Sabes de que hablo, James me lo dijo, ahora habla. ─levanta una ceja acusadora.
─¿Qué quieres que te diga? ¿Qué Kendall está insoportable? ¿Qué estoy a punto de terminar con mi matrimonio? ¿Qué hasta Scarlett escucha nuestras discusiones? ─ finalmente exploto. ─Ya no sé que hacer Chels, todo está cayéndose a pedazos y no puedo hacer nada para evitarlo. ─cubro mi rostro con mis manos frustada.
ESTÁS LEYENDO
ATY (Suspendida)
FanfictionEsta es la tercera parte de un Fanfic llamado You're not alone. Empezó en 2012 en Facebook y ha terminado aquí por cosas del destino. Si quieres leer el principio de la historia aquí está el link --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424...