Capítulo LIII "Goodbye Gone"

184 10 2
                                    

"Puedo quedarme hasta tarde
si eso me hace feliz,
coquetear con el chico que
me está mirando..."

Una cita, es todo lo que Mason Reynolds quiere, así que ¿Qué tan malo podía ser? Mis piernas tiemblan tan sólo de pensar en eso, me siento como adolescente cuando pienso en él -¿Por qué?- me lo he preguntado alrededor de mil veces y la respuesta nunca viene a mi mente.
Chelsea aparece en el umbral de la puerta con una sonrisa y entra a mi oficina, toma asiento frente a mí y por su mirada sé que está lista para interrogarme, mi buen amiga nunca me falla, siempre parece saber cuando algo me sucede.
–Ayer te vi con Mason– comenta sonriente –Se veían muy juntos...– hace una pausa– ¿Vas a contarme o no?– nunca se anda con rodeos.
– Fuimos por ahí, ya sabes–divago un poco –Regresamos unas horas después.
–¿Y?– dice impaciente –¿Qué más?
–Me pidió una cita– digo restándole importancia al asunto, su boca se abre tanto que temo que su mandíbula toque el suelo, está en shock.
–Eso no me lo esperaba y yo nunca fallo en estas cosas, de hecho yo le apostaba a Logan– masculla –¿Qué le dijiste?– cuestiona ansiosa –¿Le dijiste que no?– me quedo en silencio por unos segundos.
–No le he dicho nada aún. Dijo que le avisara antes del viernes ...
–¿Vas a aceptar?
–Quizás – juego con mis manos con nerviosismo –Probablemente sí – grita tan alto de la emoción que me deja sorda.
–No puede ser– su sonrisa es todavía más grande que antes. –¡Vas a salir con Mason! –exclama con euforia –Eso no me lo esperaba, al menos no todavía. Estoy muy feliz por ti Tn– sé que realmente me lo dice desde el fondo de su corazón. –Y bueno, ¿qué fue lo que te impulsó a tomar esa decisión? Creí que seguías con lo de Kendall.
–He pensado mucho Chels, todo lo que me ha sucedido durante los últimos meses es increíblemente duro, pero eso me ha ayudado.– me escucha con atención –Con Kendall sufrí mucho y no te estoy hablando sólo de su traición, después de meditarlo demasiado llegué a la conclusión de que hacía mucho tiempo que él y yo estábamos separados sin darnos cuenta, no recuerdo como es sentir el calor de alguien si sabes a lo que me refiero, nunca hablamos de nada, todo el tiempo eran discusiones e incluso besarlo era como besar a un muro, frío y sin emoción alguna. No recuerdo que es estar con alguien, que ese alguien se preocupe por mí y por Scarlett. Mason es un gran sujeto Chelsea, me hace sentir como adolescente de nuevo, lo he llegado a conocer estas semanas y fue increíble, es un sujeto maravilloso, me hace reír, me hace cuestionarme todo...
–No olvides que es guapo– afirma.
–Es guapo– suelto una risita –Es amable,  me entiende en varios aspectos como lo que es ser traicionado y es lo más cercano a lo que recuerdo que es estar con alguien.
–Es un buen tipo, lo apruebo aunque si te hace algo entonces se las verá conmigo y no te preocupes por Scarlett, este viernes yo la cuido.
–¿Estás segura?
–Por supuesto, James estará encantado y también Ethan, además deben seguir en contacto si queremos que algún día esos dos niños se casen, es la única que aprobaré para mi pequeño.
–Estás loca Chels – siempre tan ocurrente.
–Hablando de tu cita, ¿ya tienes un vestido para la ocasión?
–En realidad– no me deja terminar.
–Entonces te veo en un par de horas para ir a comprarlo, no digas que no porque esto es de suma importancia, tenemos una emergencia de la moda.

He estado con los nervios al máximo, caminando de un lado a otro con el celular en la mano lista para llamarlo, estoy solo a un botón de distancia, una tecla y podré hablar con Mason -¡Sólo hazlo!- una voz en mi cabeza quiere impulsarme para hacerlo, sin darme cuenta ya estoy marcándole -No suenes como desesperada- respiro con dificultad y escucho su voz del otro lado.
–Mason, soy Tn, ¿Estás muy ocupado?– digo con timidez.
–No mucho, ¿sucede algo?
–Es sobre la cita...
–¡Oh!– susurra –¿Ya tienes una respuesta?– su voz no suena muy alegre.
–Sí, lo he pensado mucho y después de consultarlo con la almohada y conmigo misma por fin sé lo que quiero.
–¿Qué es lo que quieres?
–Quiero salir contigo, quiero ir a esa cena y usar un bonito vestido, quiero verte y descubrir si esto funcionaría o no y quiero verte de nuevo pero no como mi abogado.– me he quedado sin aliento y al parecer él también –¿Qué dices? – escucho un suspiro de alivio de su parte.
–Me estás volviendo loco. – no está frente a mí y aun así me hace sonrojar –Nos vemos el viernes.– corto la llamada con satisfacción -¡Saldré con Mason!- y no puedo dejar de sonreír estúpidamente.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora