CAPITULO XXIII "Shut up and love me"

213 7 2
                                    

"No confía en mí, no confía y quizá nunca lo haga" esas palabras se repiten una y otra vez en mi mente, no sé qué hacer.

Estos últimos días han sido de muchas discusiones, no sé cuánto durará esto y si en algún momento volveremos a estar bien como antes. Desde la llegada de Kayslee las cosas se pusieron difíciles sé que la mayor parte de la culpa no es precisamente de ella, ni siquiera se ha metido entre nosotros, son los celos, esa maldita inseguridad que nos mantiene a Kendall y a mí tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos.

No hablamos mucho, a veces ni siquiera nos vemos en todo el día, no recibo llamadas o mensajes de él y tampoco ha tratado de disculparse por haber investigado a Megan y haberme mentido con eso de la confianza. Se supone que es una de las cosas que mantienen sólida una relación y sin ella no existe tal cosa ¿Qué tan sólido es nuestro matrimonio? Scarlett no lleva más de un año y medio en este mundo y los problemas que aparecen entre nosotros nos han distanciado a tal punto en el que no hay confianza. Cruzamos muchos obstáculos para estar juntos... No ha servido de nada porque aparecen más y más.

Esto me sirve para darme cuenta que ya no somos los mismos de antes, él ya no es ese chico dulce y tierno, aquel que me daba seguridad...y yo ya no soy aquella chica insegura y débil que solía ser. El tener a Scarlett me ha vuelto más segura y estar dispuesta a todo con tal de protegerla, es tan pequeña e indefensa que la pueden lastimar pero eso nunca lo permitiré.

-¿Puedo entrar?- escuché la voz de Chelsea a lo lejos mi mente últimamente no está aquí sino en los problemas con Kendall.

-Adelante, entra- digo suficientemente alto para para que me escuche.

-Necesito que firmes estos papeles son para una entrega de hoy.- toma asiento y me da un folder amarillo- Tn necesitamos...- su voz es tan lejana que apenas puedo oírla- Tn, Tn.

-¡Perdón! ¿Qué sucede Chels?- murmuro distraída.

-¿Te encuentras bien? ¡Estás demasiado distraída mujer! ¿Qué está sucediendo contigo?

-Nada, estoy bien no te preocupes.- Sé que no me cree.

-¿Sabes que cuentas conmigo verdad? Estoy aquí para lo que sea, si no quieres contarme lo entiendo.

-No quiero preocuparte con mis problemas, no sé si los resolveré pero estaré bien Chels, no te preocupes.- firmo los papeles y se los entrego.

Escucho la puerta de mi oficina abrirse lentamente, Chelsea y yo miramos hacia ella, la figura que aparece es masculina, nos mira fijamente por unos segundos, Chelsea y yo nos levantamos de nuestros asientos.

-Será mejor que me vaya- susurra Chels, lo saluda con la mano y sale de la habitación

El rubio me mira con algo que no sé descifrar, lleva unos pantalones negros y una camisa de cuadros, es tan raro verlo como antes, ahora casi siempre es tan formal, con su ropa de marca que suelo olvidar como se veía antes de ser famoso. Lleva una rosa roja en su mano derecha.

Es como retroceder el tiempo, cierra la puerta y se queda de pie junto a ella, mi respiración se corta aún tiene ese efecto sobre mí. Mi mirada viaja de sus ojos a sus labios, quiero tocarlo pero es tan complicado que no puedo, mis piernas no me responden, estoy temblando y ni siquiera estamos demasiado cerca. No tengo idea de cuanto tiempo ha pasado pero no hemos hablado simplemente nos miramos, me acerco a él con pasos temblorosos.

-He venido... a disculparme-dice con la respiración entrecortada.

-Perdóname Tn, no debí portarme así- sus ojos verdes están opacos, mete sus manos a los bolsillos de sus pantalones y baja la cabeza.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora