Capítulo XXXIX "Payphone"

300 16 5
                                    

Oscuridad, una completa oscuridad de la que no puedo salir, estoy atascada sin poder ver a donde ir "¿Me amas?"en mi cabeza se repiten aquellas palabras una y otra vez, "No, no lo sé" han venido a burlarse de mí, y no entiendo porque lo hacen ¡Que destino tan cruel! -¡Basta!- grito en medio de la oscuridad pero nadie me escucha. No hay nadie aquí para salvarme y no sé si lo habrá. "Somos nosotros contra el mundo ¿Recuerdas?" su voz me atormenta, los recuerdos me persiguen -¡Ya basta!- continúo gritando ¿Por qué no me deja en paz? ¿Por qué tiene que venir a atormentarme?

Despierto con la respiración agitada y con una sensación de angustia, sentada en el suelo, en una posición incómoda, ni siquiera he dormido en la cama y el cuerpo me duele demasiado, sobretodo el cuello. Miro a mi alrededor y vuelvo a la cruel y fría realidad, estoy sola... Sin él, sin mi Ken, no tengo calor humano que me haga sentir bien, que me reconforte como lo hacía cada vez que lo necesitaba, cuando sus brazos rodeaban mi cuerpo y yo recargaba mi cabeza en su pecho y escuchaba los latidos de su corazón. Y cuando hacía eso podía haber muerto en sus brazos y no me habría importado en lo absoluto porque ahí justamente era el paraíso. El paraíso que he perdido y que jamás volverá a mí, sin darme cuenta las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas de nuevo, el dolor por dormir en el suelo de pronto deja de ser tan doloroso como el que siento por dentro.



Mi cabello es un desastre, mi rostro seguramente también, mi boca está seca, mis piernas no tienen fuerza para moverse. Lo único que he hecho desde ayer es llorar, lloré tanto que creí que mis lágrimas se habían acabado pero no es así, siguen cayendo sin parar. Lo perdí todo y no sé que hacer, como seguir adelante o siquiera salir de la habitación del hotel, toda la noche estuve esperando por él, que llamará y me dijera que aún me quería o que viniera por mí y me llevara a casa con él pero no sucedió porque no me quiere, no tengo ni una llamada o mensaje de su parte. "Si sé que ya no me quiere ¿Por qué sigo esperando a que lo haga? ¿Por qué?" hace tanto que dejó de quererme, debí saberlo por la distancia en sus ojos, sus promesas vacías y esos besos que dejaron de ser como antes. Estuvo frente a mí y no lo quise ver "¡Rayos! ¡Qué estúpida! ¡Qué ingenua! ¿Cómo pude aguantar tanto?" Debí haberlo descubierto desde la primera vez que llegó extraño a casa, que dejó de ser dulce y detallista, cuando empezó a construir esos muros a su alrededor dejándome fuera pero ¿Por qué? "¿Por qué quería olvidarse de nosotros por ella? ¿Por qué querría lastimarme? ¿Por qué quería romper mi corazón? ¿Qué hice mal? ¿En qué fallé?" me lo pregunto mil veces aunque aún no encuentro las respuestas. Siempre fue ella, ella antes que yo, lo hizo, por fin cumplió su venganza, me quitó todo, me hizo trizas...

|Flashback|

―Trato de ser fuerte pero ¿Cómo serlo si mi única fortaleza se ha ido? Dímelo tú ¿Cómo? Sé que me has visto sollozar como un bebé sólo una vez y fue por Kayslee pero ella no es nada a tu lado no significa nada tú eres el amor de mi vida y ese es el que más cuenta porque ella pudo haber sido el primero pero es contigo con quien quiero pasar mi vejez.

―Kendall...

―No digas nada sólo escúchame, es lo único que te pido.

―De acuerdo.

―Te amo y me duele no poder tocarte, no poder tenerte entre mis brazos no poder besarte ni acariciarte, quiero que seas feliz no me importa que no sea conmigo, eres lo mas importante en mi vida quiero que siempre lo recuerdes ¿Recuerdas la última vez que nos besamos?

―Sí, aún lo recuerdo.

― ¿Todavía lo sientes en tus labios? Yo aún lo siento, quisiera correr ahora mismo hacia a ti pero sería muy imprudente de mí parte...estoy llorando como un niño Tn no quiero dejarte pero tengo que hacerlo, no he roto la promesa que te hice te seguiré amando cada instante de mi vida y puede que en ella hayan otras pero tú siempre serás la única.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora