Capítulo XLI "Impossible"

243 16 2
                                    

Sus brazos rodean mi cuerpo completamente ofreciéndome su calor humano, el que tanto necesito. "¡Por favor no me sueltes!" Suplico mentalmente, "¡Por favor!" Estoy a punto de derrumbarme, mis piernas flaquean tanto que en cualquier instante perderé el control.
―¿Vas a contármelo?― susurra cerca de mi oído, siento su aliento golpearlo.
―No es nada― deshace el abrazo sin ser brusco.
―Puedes contar conmigo, Tn no nací ayer y sé que algo te sucede, tus ojos te delatan, conozco esos ojos desde hace mucho y sé cuando estás feliz o triste, a mí no puedes mentirme... Vamos a comer algo y me cuentas, yo invito, no desaproveches la oportunidad princesa.―dice tratando de animarme.
―Sabes que te quiero demasiado ¿cierto? ―me muestra una sonrisa amistosa.
―Vamos―me toma por la cintura y caminamos al restaurante más cercano.

―Buenas tardes ― nos recibe amablemente un señor de aproximadamente cuarenta años.
―Mesa para dos ―escucho a Logan hablar, sigue sin soltarme, quizá piense que escaparé si lo hace.
―Por aquí señores ―nos guía a la mesa, Logan me ofrece la silla como un caballero y luego el se sienta.
―Y bien.. ¿vas a decirlo?―agrega en cuanto el mesero se aleja.
Me hace sentir tan pequeña y débil decirle, es la primera persona a la que no puedo seguir mintiéndole.
―¿Qué quieres que te diga?, ¿Qué lo perdí todo?― está mirándome sin entender.―No tengo nada―las lágrimas quieren salir otra vez. ―Kendall no me ama... ― pronunciar su nombre es abrir la herida de nuevo― Él me engañó con Kayslee, lo vi... Ellos estaban... ―hay un silencio incómodo por un momento ―Yo dejé la casa junto a mi hija, y estoy quedándome en un hotel, pero no tengo a Scarlett conmigo por el momento, Carlos y Cassie me ayudan con ella, está en su casa por unos días, al menos hasta que encuentre un lugar y no tenga que vivir ahí... En una habitación. No tengo a mi hija conmigo, mi matrimonio fracasó, no tengo casa, no tengo dinero porque hasta eso me quitó, mi empresa está en quiebra, no tengo nada, ¡Nada! ―y entonces sale, todo el llanto que he tratado de controlar explota como una bomba, todos esos "Estaré bien" que no son mas que mentiras también salen. Logan logra lo que nadie pudo.
―No, no llores, no―suplica ―Odio verte así, lo odio tanto― se acerca a mí y me abraza con fuerza.―Estoy aquí ahora, y no voy a dejarte sola. Vas a salir adelante y yo te ayudaré, tendrás a Scartlett de nuevo y serás feliz, ¿Sabes por qué? Porque eres una persona maravillosa, eres hermosa, muy fuerte y eso, eso no te lo va a quitar Kendall jamás―deshace el abrazo y limpia mis lágrimas― Vas a estar bien. Voy a asegurarme de ello―deposita un beso en mi frente.
―No me dejes Logan, no me dejes nunca...―susurro aferrándome a su cuerpo.
―Nunca.―dice sin soltarme.―Estaré para ti el resto de mi existencia.
―Gracias.
...
.
Llevamos hablando por horas, ni siquiera hemos revisado el reloj pero incluso el sol se ha ocultado. Logan me ha hecho reír y olvidar un poco mis problemas, es tan divertido estar con él, no recordaba cuando fue la última vez que alguien me hizo sentir bien y dejar de preocuparme aunque sea por un segundo.
―¿Tienes dónde quedarte esta noche?― cuestiona mientras juega con sus manos. Recuerdo que eso hacía hace años cuando se ponía nervioso.
―Sí, como te dije estoy quedándome en un hotel, no es lo mejor del mundo pero no puedo darme el lujo de rentar un lugar ahora, es eso o dormir en el auto... De hecho he estado pensando en venderlo.― hay un silencio antes de que responda, está pensando, esa mirada que me está dando, sé que está haciendo planes.―¿Vas a decirme en qué piensas? Te conozco, estás haciendo planes...―la sonrisa torcida en sus labios me lo confirma,
―¿Crees que es algo malo? ― por fin habla.
―No lo sé, ¿Lo es?
―No... Bueno, no tanto, pero sé que la idea tal vez no te agrade demasiado.
―¡Vamos Logan, sólo dilo! Estoy tan desesperada que si me propones lo que sea lo aceptaría en este momento.
―Sé que si te doy dinero vas a rechazarlo sin alguna duda porque eres demasiado orgullosa como para aceptarlo.
―Así es.
―No vas a dejarme ayudarte como quisiera, apuesto que Chelsea e incluso James te han querido ayudar y no se los has permitido.
―¿Cómo puedes conocerme tan bien?
―Así que estoy tratando de pensar en como ayudarte sin que tengas que vender tu auto y puedas tener a Scar contigo, además de que puedas invertir en la empresa para que no vaya a la quiebra... ¿Cómo hacerlo?―coloca su mano en la barbilla pensativo.
―Cuéntalo, vamos Logan sabes que necesitas sacarlo.
―¿Y si te propusiera vivir conmigo aceptarías mi propuesta?―mi boca se abre demasiado al igual que mis ojos.
―¿Bromeas?
―No, no lo hago, de hecho es demasiado en serio. Ven conmigo... Sé que es una locura pero yo estoy loco. Eres tan orgullosa, así que, dividiremos los gastos, voy a ayudarte con la empresa, necesitas un socio ¿no? Tengo una habitación extra, tú y Scarlett pueden quedarse ahí, me ayudas con la mitad del dinero y yo te ayudo a ti con tu empresa....
―¡Es una locura!―las palabras se atoran en mi garganta.
―Vamos Tn, tú y yo sabemos que suena loco pero es una buena opción. Y no sería incómodo porque... Porque yo te quiero, eres mi amiga...
―¿Qué hay de Megan? No quiero problemas.― no más como con Marie, Danielle o Kayslee.
―¿Hablas en serio? Megan adora a Scar, la conoce desde bebé, y tú le agradas demasiado.
―¿Estás seguro?
―Sí―sonríe ampliamente.―¿Qué dices?
―No lo sé, es muy pronto, no sé si es buena idea... Los paparazzis y Kendall―comenzaba a divagar.
―Sólo inténtalo, ya no tienes que perder y ¿qué prefieres? ¿Seguir igual y vivir en un hotel? Buscáremos un lugar para ti y Scarlett pero primero podrás recuperarte...piénsalo.―toma mi mano con delicadeza. ―Vive conmigo, acepta mi ayuda.― esa mirada me hace... La cabeza me da vueltas, ¿Qué si tiene razón?
―Es muy pronto...
―No soy tan malo como compañero de casa lo prometo.
―De acuerdo pero si empiezan los problemas con Megan me voy.
―Está bien.―"¿Es esto una buena idea?" No puede ser tan malo.
....
....
.
―¿Quieres que vayamos por Scarlett primero? ―sé perfectamente que está ansioso por verla.
―Si no te molesta sería bueno que fuera por ella sola...
―Carlos ¿no? ―asiento con la cabeza. Evitar un momento incómodo es lo que más deseo.
―Si él lo sabe y se lo dice a Kendall, no sé que podría suceder.
―Aun así lo sabrá tarde o temprano. Los paparazzis te siguen por todos lados y es imposible ocultarse de él.
―Lo sé. ―suspiro pesadamente ―No quiero más problemas por ahora y mucho menos con Carlos y Cassie, son mis amigos.
―De acuerdo, yo te espero aquí y tú vas por ella.―extiende sus brazos hacia mí y me rodea con ellos―Va a salir bien, vas a salir adelante.
―Lo bueno de esto es que vas a estar ahí a mi lado―entierro mi cabeza en su pecho.
..
.
Enfrentar a Carlos es un gran reto, si supiera lo que quiero hacer lo más probable sería que intentara asesinarme, no creo que sea capaz de tolerar a Logan algún día, sigue detestándolo como hace años, igual Cassie. En cuanto a Logan, sé que si quiero retractarme será insistente, es tan necio que tal vez sería capaz de sacarme del hotel arrastrándome, al menos eso no ha cambiado en él.
―Tn― me recibe Carlos con un efusivo abrazo.
―Hola Carlos―me suelta y sonríe.―Tengo noticias....―analiza mis movimientos.
― ¿Algo bueno?
―Sí, eso creo. Encontré un lugar en el que quedarme con Scarlett, resulta que he venido por ella.
― ¿Tan pronto? ―formula Cassie.
―Han sido unos días muy difíciles pero estaré bien, y es hora de salir adelante con mi hija. Kendall no regresará pidiéndome perdón y tampoco me dirá que me ama a mí y no a Kayslee, él ya eligió y ahora es mi turno de hacerlo. Agradezco todo lo que han hecho por mí... Siempre van a ser mis mejores amigos, no sé que haría sin ustedes―en ese momento ya había comenzado a derramar lágrimas. ―Gracias.
―Bebé ―Carlos corre a abrazarme al igual que Cassie ―No vamos a dejarte.
―¿En donde te quedarás?
―No se preocupen no es muy lejos, de hecho es un buen lugar, ella y yo estaremos muy bien. Los vendré a visitar pronto, lo prometo. Por ahora debo irme, quiero hablar con Scarlett, ya que esto va a ser un poco difícil de entender, sobretodo porque va preguntar por su padre.
―Y más ahora que hablaron...―Cassie le da un ligero golpe a Carlos.
―Él llamó, no quise decírtelo pero tarde o temprano lo ibas a saber.
―¿Dijo algo...?
―No, sólo que estaba muy ocupado pero después vendría a visitar a Scarlett, pregunto por ti― mi corazón late deprisa, un rayo pequeño de esperanza ilumina mi corazón pero tan pronto como aparece también se desvanece. La esperanza de que aún me quiera en lo más profundo de su corazón aunque sea sólo un poco...y yo iría corriendo a sus brazos. "¿Por qué soy tan masoquista? Necesito sacármelo del corazón, necesito dejar de pensar en él, y más ahora que es el que se encarga de hacerme la vida imposible.
―¿No le dijiste en donde estaba, verdad?
―No, hice lo que me pediste.―suelto un suspiro de alivio.
―Iré por la niña―Cassie se aleja de nosotros.
―¿Es todo?
―Sí, te avisaré si te busca de nuevo.
―Gracias― la pequeña rubia con un vestido azul y una sonrisa brillante se acerca a mí impaciente y me rodea con sus brazos. No puedo evitar sonreír al sentirla a mi lado.
―Mamá―sigue sin soltarme y no quiero que lo haga.―Ya vamos a ir a casa ¿verdad? Extraño a papá.― la sonrisa de mis labios desaparece.
―Papá no vendrá por ahora con nosotras, él está muy ocupado, recuerda que es un músico talentoso... ―me mira extrañada―Pero iremos a un bonito lugar, vamos te cuento en el camino.―toma mi mano con fuerza, nos despedimos de los chicos y subimos al auto.
―¿Te acuerdas de Logan?
―¡Sí!, ¿Lo vamos a ver?―dice con la emoción en sus ojos―¿Podemos ir con él?―suplica con una mirada de cachorro.
―¿Te agrada mucho, verdad?
―Sí, es muy bueno conmigo y además le gusta jugar.
―No vamos a ir a casa, vamos a ir con Logan, tiene una casa preciosa en la que puedes jugar, te quiere mucho... Viviremos con él un tiempo, ¿recuerdas cómo Grace vivía con nosotros? Será parecido.
―¡Sí! Vamos con Logan―mueve sus brazos con emoción de forma suplicante.
Ni siquiera debo llamarlo porque ya nos está esperando de pie con su chaqueta negra y una sonrisa en los labios, sus hoyuelos aparecen al vernos, cuando mira a Scarlett, simplemente corre a abrazarla, ella grita su nombre con alegría mientras con sus pequeños brazos rodea su cuello.
―¿Cómo has estado Scar?― ella ama demasiado que la llame de esa forma, por lo regular es el único que le dice así además de mí.
―¡Muy bien!―sigue sin soltarlo, ambos me observan abrazados.
―¿No te unes a nosotros Tn?― me acerco y los abrazo, Scarlett se aferra con fuerza a ambos.
.
―Llegamos―Scarlett se ha quedado profundamente dormida.―Yo la llevo― se ofrece Logan.
―Gracias ―abre la puerta y se lleva cargando a Scarlett hasta la habitación, lo sigo por el corredor. Hace tanto tiempo que no entro aquí que los recuerdos surgen.
―Esta es su habitación― susurra para no despertarla.―Aquí estarán cómodas, mi habitación es la de enfrente, si necesitas algo avísame y el baño está al fondo...
―A la derecha, lo sé, gracias.
―Creo que recuerdas muy bien esta casa.―empiezo a sonrojarme.
―Ven, vamos a preparar la cena― sigo sus pasos a la cocina.
―No tienes que hacer esto por mí ¿lo sabes, no?
―Pero quiero hacerlo... Me importas y me preocupo por ti, no iba a dejarte así.
―¿No le has contado a Megan?
―Probablemente se lo diga mañana y lo va a entender ― intenta tranquilizarme―Tú eres mi amiga y los amigos hacen eso, se ayudan entre sí. Ahora deja de preocuparte y ayúdame a preparar la cena― me acerco a ayudar y me sonríe, me gusta que lo haga.
.
―Tn Green ¿En dónde te has metido?―interroga Chelsea en cuanto llego a la oficina.―Y no me mientas porque te llamé esta mañana al hotel y no estabas ahí, me dijeron que ayer te fuiste... ¿Vas a decirme?
―Si te digo no vas a enfadarte ¿verdad?
―No―responde dudosa.―¿En dónde estás quedándote?
―Con Logan―aquí viene la bomba.
―¡¿Logan?! ¿Logan Henderson? ¡Aceptaste su ayuda pero no la mía! ―grita, seguramente los empleados nos escuchan.
―Baja la voz―susurro ―Van a oírte.
―James y yo te ofrecemos apoyo y lo rechazas, es más, incluso Carlos y Cassie lo hicieron pero llega ese sujeto con linda sonrisa que por cierto es muy atractivo, debo reconocerlo.. Y te dejas ayudar por él ¿por qué?
―Nunca aceptaría dinero y lo sabes, me ofreció su casa pero dividiremos los gastos, y conseguí un nuevo socio para levantar este lugar, Chelsea, ustedes son mis amigos y de verdad lo aprecio pero tú ya tienes suficiente problemas y ambas sabemos que James también los tiene en el trabajo y agregar los míos no es buena idea. Carlos y Cassie tienen apenas suficiente espacio para mí, no quiero ser una carga...
―Lo sé, eres orgullosa. Entonces... Tú y él en la misma casa...
―Diferentes habitaciones―aclaro.
―¿Solos?―me da una sonrisa pícara.
―Chelsea no empieces.
―¿No es incómodo? Quiero decir, él es tu ex y bueno sigue estando muy atractivo, estás sola con él en la misma casa.
―Con Scarlett, y Logan tiene novia, nunca haría eso con Megan y tampoco sin ella. Sólo somos A-M-I-G-O-S. Además todavía quiero a Kendall y me duele pensar en él, lo quiero demasiado.
―No puedes sufrir toda la vida por él.
―Lo sé.

----------
¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea o no?

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora