Capítulo LXVIII "I Know Places"

113 5 4
                                    

"Puedo escucharlos susurrar al pasar, es una mala señal".

La mañana es mi parte favorita del día porque puedo observarlo a mi lado, siento sus brazos rodear mi cuerpo, siento su cálida piel rozar con la mía, su cabello despeinado y esa sonrisa con hoyuelos, son todos para mí, nunca me sentí mejor.
Puedo mirarlo dormir por horas, no necesito lujos, rosas, ni nada material. Solo lo necesito a él, es mi roca, mi salvador, mi guardián, mi compañero. Es quien ve por mí y Scarlett.
- Amor, si me miras así cada mañana, no voy a dejarte salir de la cama - se acerca a besar mis labios- Eres preciosa- acaricio su mejilla y el cierra los ojos -Amo las mañanas- murmura con esa voz ronca que me fascina.
- ¿Podemos quedarnos así todo el día?- escondo mi rostro en su cuello.
-Eso quisiera, pero es casi hora de que Scar, despierte. Así que no - parte de la rutina es despertar antes de que ella lo haga para asegurarme que no nos encuentre juntos, aún no puede saber nada.
-Cierto- beso fugazmente sus labios y me levanto de la cama a buscar mis sandalias.-Te veo en el desayuno- acomodo mi cabello en el espejo y salgo de la habitación de Logan.

Tomo una ducha rápida y me arreglo, luego despierta Scarlett para prepararse.
Salgo de la habitación cuando va a vestirse y me dirijo a la cocina a preparar el desayuno para los tres. Logan está con la mesa mientras yo cocino, me ayuda a lo que falta y Scarlett sale de la habitación lista con su mochila. Los tres desayunamos en paz.
-La obra es la próxima semana, quiero que estén ahí en primera fila. -dice Scarlett emocionada - Quiero que mis amigas conozcan a Logan.- él la mira sonriente.
-Me haces sentir muy importante, Scar y es un honor- ella lo abraza y es la escena más tierna del mundo. Me llena de felicidad verla sonriendo alegre por la presencia de Logan, hace tanto tiempo desde que Kendall estaba en nuestras vidas que ella apenas y lo menciona.

...
..
.
"Algo sucede cuando todos se enteran, veo a los buitres dar vueltas en nubes oscuras, el amor es una pequeña y frágil flama que puede apagarse".

Era nuestra primera discusión fuerte, dijimos cosas horribles, algunas que nunca quise decir.
Nunca pensé que el amor podría doler tanto en ocasiones, ni que podríamos ser tan orgullosos.
Habían pasado dos días y aún no me dirigía la palabra, nos cruzamos en la escuela un par de veces pero me ignoró por completo.
Hablaba con sus amigos y se reía a carcajadas, mientras yo lo observaba desde la otra punta del corredor.
-¿Puede ser más terco? - me repetía en voz alta.
-Yo nunca entendí que le viste- Kendall respondió en mi oído.
-¡Oye! Yo ya no te juzgo con Kayslee - el rubio rió - Lo quiero, pero es tan testarudo- de solo pensarlo me ponía furiosa aunque al recordar esa sonrisa con hoyuelos, mi coraje disminuía.
-Insisto con que no te conviene, pero si quieres arreglar las cosas con él, deberías hablarle. Mirarlo desde lejos no va a solucionar nada, cariño.- odiaba admitir que tenía razón, yo era tan orgullosa como él que me costaba ceder.
-De acuerdo- caminé hacia Logan y sus amigos al verme se retiraron.
-¿Podemos hablar? - esperaba un no como respuesta o que me dejara hablando sola.
- Lo lamento- suspiró - No soy bueno en esto, pero se admitir cuando lo arruino y no quiero que esto sea una de esas cosas que salen mal en mi vida- y en ese momento regreso mi alma a mi cuerpo.
-Lo siento también- y el llanto llegó a mí
-No quise decir esas cosas- seguí sollozando y él me miraba.
-Oye, no digas nada más- me sostuvo por la cintura- Te quiero tanto- y me besó, era agridulce, era doloroso pero bueno. Una mezcla de emociones que no sabía cómo controlar.

....
..
.
Amor joven, eso es lo que siempre nos decían, que esa clase de amor no duraba, que éramos muy chicos para entenderlo, pero nadie sabía la sensación que mi cuerpo sentía ante su tacto, como podíamos pelear y reconciliarnos al mismo tiempo. Sus celos y los míos juntos eran una bomba, lo hirientes y dulces que podían ser nuestros momentos.

ATY (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora