Pedido para:HannaLizbeth10
Espero que te guste
⚠️ Precaución ⚠️
Accidente sin daños mortales
Era un día normal en el Chicago Medical Center el Dr Will Halstead iba a almorzar con su hermano Jay iba saliendo saluda a su hermano Jay y ve llegar a las paramédicos Gaby Dawson y Silvie Brett contigo inconsciente.
Gaby:mujer de 25 años inconsciente testigos dijeron que se mareo y cayó rodando las escaleras checamos todo pero dijo algo que no llegue a entender.
Maggie:Bien vamos llamen al doctor Marcel de inmediato y también al doctor Halstead.
April:Es la prometida de Will Hanna o me equivoco Maggie?.
Maggie:No te equivocas busca a Will de inmediato.
Jay:Que le sucedió a mi cuñada.
Brett:Ella se resbaló por las escaleras y testigos dijeron que se había mareado.(Tres horas después)
Salen los doctores Rhods y Marcel para darle a Will la noticia de ti y tu embarazo y la noticia le hizo sonreír de oreja a oreja.
Connor:Will tu prometida Hanna está estable y el bebé está en buenas condiciones.
Will:Como que el bebé está en buenas condiciones?.
Marcel:Así es tu prometida Hanna está embarazada de un mes de gestación felicidades futuro padre.
Jay:No te esperabas la noticia hermano?.
Will:No pero soy el hombre más feliz del mundo.(En la habitación)
Hanna:Will?.
Will:Hola amor.
Hanna:Dónde estoy amor?.
Will:En el Med amor debes de cuidarte bien.
Hanna:Y también a nuestro bebé.
Will:Sí también a nuestro bebé porque no me dijiste que estás embarazada?.
Hanna:Porque creí que tú me ibas a....(Comienza a sollozar)
Will:Tranquila amor nuestra boda sigue en pie.
Hanna:Te amo William Halstead.
Will:Y yo también te amo futura señora Halstead.Pasaron los meses y ya casados recibieron a una pequeña niña a la que llamaron Vanessa Halstead y los tres se volvieron una bella familia.
Hola es mi primer pedido Will Halstead lo conocí cuando apareció en la serie Chicago PD es muy bueno y apuesto espero que les guste y también reciba votos muy positivos
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf