Comprometida con un vampiro//Antonio Dawson

527 22 0
                                    

Vampiro/Sangre/bruja/sobrenatural/+18

Comprometida con un vampiro

Vampiro Antonio Dawson

Salir huir y correr como si fuera tu último día de vida lejos de una persona que no conoces pero dice que sus antepasados estuvieron juntos y ahora sus últimos desendientes lo harán de nuevo estar juntos.

En la ciudad de Chicago se hace el festival de Halloween y los turistas van a celebrar esa tétrica festividad los policías del distrito 21 se preparan para crear la casa del terror todos los oficiales hasta los detectives de la unidad de inteligencia se preparaban para aterrorizar a los turistas y a los ciudadanos con sus personajes de películas de terror algunos iban disfrazados y otros no una chica llamo la atención de todos y también de uno de los detectives que iba vestido de vampiro Antonio Dawson y no era solo un disfraz es real es vampiro por parte de su vida pasada y la chica es bruja de nacimiento y también con una vida pasada.

Upton:Soy la niña poseída y terminaré traumandote
Ruzek:Hola soy Jason y voy a causarles pesadillas.
Burguess:Soy la bruja me los llevaré y
me chupare sus almas.
Atwater:Soy Freddy cruguer y los atormentarme en sus sueños.
Halstead:Hola mis apreciadas víctimas soy el hombre lobo y las voy a convertir en mujeres lobo.
Voight:Yo soy el anfitrión de este tour por la casa del terror y tenemos otro ser terrorífico que dejará tu sangre helada eso depende de que muerda tu cuello primero les presento a el vampiro.
Antonio:Yo soy el vampiro algunos me dicen amo otros más me dicen maestro y....

Dawson no aparto la vista de la chica cuya mirada fue mutuamente se acerca a la chica sin dejar de mirarla se presentó ante ella tomando su mano y depósito un beso en ella.

Antonio:Perdone señorita pero que hace una chica linda hermosa y sola.
_____:Yo vine acompañada por mis amigos ellos no me dejan sola ni un minuto.
Antonio:Entonces puedo preguntar cuál es tu nombre?.
_____:Mi nombre es _____ Peralta y cuál es tu nombre?.
Antonio:Mi nombre es Antonio Dawson es un honor conocerte preciosa.
_____:Gra... gracias por el cumplido.
Antonio: Podemos ir a otro lugar si tú quieres?.
_____:Si claro porque no me gustaría conocerte mejor.

Ambos se iban al Molly's pero Antonio decidió llevarla a la mansión de la familia Dawson donde los esperaba un amigo de la familia para relatar algo que cambiará todo lo que no sabía la chica es que había entrado a la boca del lobo o mejor dicho a un lugar donde nunca saldría.

_____:Creí que iríamos al Molly's pero la casa de tu familia es muy hermosa y grande.
Antonio:Te gustó mucho verdad?.
_____:La verdad si pero está decorado de muchas cosas y no me llama la atención de los lujos crecí en una familia humilde y sencilla que....
???:Antonio que bueno que estás aquí y con tu novia.
_____:Novia? De que está hablando ese tipo.
Antonio:Marcelo es un amigo de la familia y de que estás hablando con mi novia?.
Marcelo:Verás tú y la chica tienen una vida pasada tú preciosa eres bruja de nacimiento y tu vida pasada eras la novia de la vida pasada de Antonio un vampiro ambos estaban juntos cuando los padres de tu vida pasada la comprometieron con el.
_____:Pero si apenas Antonio y yo nos estamos conociendo y no esto es una broma.
Antonio:La verdad Marcelo tiene razón tu y yo nos casamos en nuestras vidas pasadas ambos haremos lo mismo no puedes escapar de tu destino.
_____:No lo haré es más déjame volver con mis amigos y que me lleven a casa.
Antonio:Eso no va a pasar porque tú nunca saldrás de aquí.
_____:No lo acepto no acepto este destino nunca lo aceptaré nunca.

_____ descubrió la puerta abierta y salió corriendo de la mansión como si fuera su último día de vida corría para volver con sus amigos mientras una voz dice en un susurro nunca escaparas de mi seguía corriendo hasta que se resbala lastimandose sus rodillas y codos intentando levantarse sin poder levantarse pues Dawson la había alcanzado y la sujeta como si fuera un rollo de tela y regresan a la mansión donde toda la familia Dawson estaban esperando a la pareja que regresarán para la noticia.

Antonio:Familia quiero que todos se enteren que _____ es la última desendiente de la novia que tuvo el primer vampiro de esta familia y nos casaremos está noche cuando se ponga el sol.
_____:Que yo me casare contigo?.
Marcelo:Claro que sí tú eres bruja de nacimiento y tu vida pasada eras también una bruja.
Antonio:Ahora lo entiendes eres tú mi otra parte de mi vida así que olvídate de tu vida humana porque está noche serás mi esposa.

Antonio usa su velocidad vampiro y la lleva a su habitación que compartirá con la joven mujer y comienza a besar sus delicados pero suaves labios no dejá de besarlos y procede con desvestir a la chica dejándola en ropa interior así también como el ambos están por iniciar pero el hambre de beber de su sangre se hizo presente abrió su boca y sus caninos se alargaron en afiliados colmillos acercándose al cuello de la chica perforando su piel bebiendo cada gota del líquido carmesí caía por su garganta y disfrutaba de su sangre dejo de morder su pequeño cuello y volvió a besarla dejando besos húmedos desde el cuello hasta los senos de la chica le arrancó el sostén y sigue besándolos y masajeandolos hasta que llegó a su zona y le daba placer que intento contener sus gemidos pero fue en vano sus gemidos eran música para sus oídos mientras que la erección de Antonio crecía con cada gemido que ella soltaba ahora era el turno de Antonio recibir el placer uso sus poderes para que ella le diera ese climax que desea ahora posicionado entre las piernas de la joven mujer entró de una sola estocada espero a que ella se acostumbrará a el después comenzó a dar suaves pero dolorosas embestidas que hacían que los llevarán al cielo estuvieron así por más de tres horas y ambos llegaron al orgasmo cayendo rendidos por completo haciendo que la hipnosis dejará de surtir efecto.

_____:Que fue lo que me pasó en dónde estoy?.
Antonio:Estás conmigo es tu destino o ya lo olvidaste y ambos tuvimos nuestra noche de bodas antes de nuestra boda.
_____:Pero yo... está bien haré lo que se dice el destino eres mi amo.
Antonio:Soy tu futuro esposo no necesitas decirme amo.
_____:Está bien y como te diré?.
Antonio:Amor y yo te diré princesa.
_____:Está bien amor y mis poderes van a incrementar.
Antonio:Si princesa hermosa pero también ya eres un vampiro.
_____:Entonces si acepto ser tu esposa.

La ceremonia vampiro se realizó y ahora ambos hicieron los que sus antepasados hicieron estar juntos por siempre.

Hola me tarde tanto pero espero que les guste el capítulo les mando un abrazo y que tengan una linda noche.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora