Henrry "Hank" Voight

1.2K 52 1
                                    

Segunda parte

Hank Voight × Lectora

Dedicada para: carmenbarriaborquez5

Pasaron los meses y Hank ya se había enamorado de la chica que conoció en el cementerio lo que siente así que fue a la casa de la mujer que ama toca la puerta y abre ella y lo saluda como de costumbre y el besa haciendo que se sorprenda.

_____:Hola Hank como..... (La toma de la cintura y la besa apasionadamente) y ese beso porque fue?.
Voight:Porque tú le diste sentido a mi vida te amo y quiero estar contigo por lo que reste de vida y quiero volver a rehacer mi vida aceptas ser parte de esto ser parte de mi vida?.
_____:Te tardaste mucho en decirlo te amo mucho Hank Voight y eres todo para mí y en mi vida y yo ya te amo desde que te conocí.

Pasaron los días semanas y meses Voight y _____ se casaron ahora están esperando doble embarazo y todos los amigos de la pareja los felicitaron y esperaron con ansias la llegada de los pequeños Voight, pero un conocido enemigo de Voight secuestra a su esposa embarazada y es ayudado por su equipo y van a salvarla.

Voight:Alguna pista de su paradero Upton?.
Hailey:Ninguna sargento solo la nota que Jay y yo encontramos.
Antonio:Voight una mujer dijo que un hombre con las características de Woods la agarro por sorpresa y la subió a una camioneta.
Ruzek:Sargento dos jovencitas informaron que vieron una camioneta estacionarse a las afueras de una fábrica abandonada.
Voight:Vamos todos no lastimen a mi esposa ni a mis hijos quiero a Woods vivo y no quiero que vuelva a lastimar a mi esposa.

Todo el plan fue creado por Voight ayudado por Dawson y Halstead y lograron salvarla pero el parto se adelantó la llevaron al Chicago Med y al fin nacieron los pequeños Voight un niño y una niña Voight llegó con sus tres amores.

_____:Hank amor alfin nacieron nuestros bebés están sanos los cuatro seremos una familia feliz tú yo Camille y Justin.
Voight:Dijiste Camille y Justin?.
_____:Sí así se llamarán nuestros hijos te amo mucho amor.
Voight:Y yo también te amo mi amor.

Y ahora ambos son felices junto a sus pequeños hijos que los ama tanto.

Está es la segunda parte de esta imaginas espero que les guste mucho.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora