Dr Connor Rodes × Lectora
Dedicada para:carmenbarriaborquez5
Advertencia: Ninguna
La enfermera novata Carmen llega al Chicago Med dónde fue recibida por la jefa de enfermeras Maggie Lodwood El Dr Daniel Charles El Dr Eithan Choi y todos los doctores y enfermeras entre ellos está el apuesto Dr Connor Rodes con su singular sonrisa y mirada seductora todas las enfermeras como doctoras caen en los encantos del Doctor pero ella era la excepción sus ojos solo miraban a todos los doctores y enfermeras y fue asignada al Doctor Rodes.
Dr Charles:Doctor Rodes ella es la enfermera barría borquez ella estará a su disposición.
Dr Rhodes:Gracias Dr Charles bien borquez venga conmigo hoy le haremos chequeo a las personas que van mejorando de sus cirugías.
Carmen:Está bien Dr Rhodes.
Dr Rohdes:Dime Connor detesto las formalidades.
Carmen:Pero yo, está bien Connor como usted diga.Pasaron los días y el Doctor Rhodes y la enfermera barria se llevaban bien hasta que decidió dar el siguiente paso invitarla a salir por lo que lo planeó sigilosamente con la ayuda del Dr Choi y el Dr Halstead.
Dr Rhodes:Enfermera barria puede venir.
Carmen:Si Connor que sucede?.
Dr Rohdes:Señorita Carmen me gustaría saber si quieres ir al cine conmigo.
Carmen:Claro que si cuando y a qué hora Connor?.
Dr Rhodes:Está noche en el Molly's a las 7:30 pm.
Carmen:Claro nos vemos ahí.(En el Molly's)
Carmen llegó arreglada con un pantalón de mezclilla blusa azul y chaqueta azul se acerca a Dr Rhodes y la ve le hace muchos alagos y piropos hasta que le da un beso y está le corresponde hasta un nivel en el que ambos se confiesan sus sentimientos.
Dr Rhodes:Carmen es usted la persona correcta en el momento justo estoy enamorado de ti y quiero que seas la persona más importante en mi vida.
Carmen:Connor yo también te amo y eres la mejor persona que he conocido tienes una forma de ser muy atenta y sencilla pero honesta en este lugar.Volvieron a besarse y está vez son el uno para el otro.
Otra imaginas pero con dedicatoria espero que te guste carmenbarriaborquez5
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf