Sylvie Brett parte 1

586 33 1
                                    

Tn Mendizábal era voluntaria en puerto rico allí estuvo ayudando a la gente junto a Gaby Dawson y Antonio Dawson ambos le hablaron de Chicago y la chica es paramédico de la estación de bomberos de México y recibió una propuesta de trabajo en Chicago al llamar a Gaby y darle la noticia decidió darle una carta para que Pueda saber que paso en Chicago.

Boden:Hola y bienvenida a la estación 51 señorita Mendizábal.
Tn:Gracias jefe Boden pues vera vengo de México y quiero crecer no solamente como persona sino como paramédico.
Boden:Bien entonces estuviste en puerto rico trabajando con... Gaby Dawson?.
Tn:Sí jefe ayude allá y ahí conocí a Gaby y Antonio Dawson hubo cosas buenas.
Boden:Bien vamos con todos para que te presentes con ellos.
Tn:Claro jefe vamos.

(En la sala de descanso)

Boden:Bien todos atención después del incidente en el llamado anterior donde Violet salió herida tenemos una nueva paramédico viene de México y estuvo ayudando en puerto rico trabajando a lado de Gaby Dawson ella es Tn Mendizábal.
Tn:Hola a todos espero llevarme bien con ustedes como oyeron soy la nueva paramédico soy de México y trabaje en puerto rico ayuda comunitaria.
Herrmann:Estuviste trabajando con Gaby Dawson o me equivoco?.
Tn:No te equivocas trabaje con Dawson y con Antonio el hermano de Gaby son muy honestos con todo respeto.
Mouch:Bienvenida a la estación 51 señorita Mendizábal yo me llamo Randall Mchollan pero la bola de subordinados me dicen Mouch.
Cruz:Yo me llamo Joe Cruz soy del equipo de rescate.
Gallo:Yo me llamo Blake gallo del camión 81.
Ritter:Yo me llamo Darden Ritter también estoy en el camión 81.
Kidd:Hola yo me llamo Stella Kidd bienvenida.
Casey:Hola soy el capitán Matt Casey.
Tn:Lo se Gaby me habló mucho de ti como si fuera una adolescente enamorada.
Severide:Hola mi nombre es Kelly Severide bienvenida a la familia 51.
Brett:Hola compañera mi nombre es Sylvie Brett es un honor de tenerte como compañera.
Tn:Igualmente digo bien en que empezamos.
Brett:En....
Alarma: camión 81 equipo de rescate 3 Ambulancia 61 accidente caída de un árbol avenida Lincoln y Franklin.
Casey:En marcha todos.

Todos fueron al lugar del accidente para resumirlo cortaron el árbol por la mitad salvaron a las víctimas y la ambulancia 61 las llevaron al Chicago Med ahí recargaron la ambulancia de suministros Brett no dejaba de ver su celular y eso hizo que Mendizábal le hiciera una pregunta.

Tn:Oye Brett que tienes que vez el celular y sonries tanto.
Brett:Pues Casey y yo estamos saliendo y lo estamos intentando salir sin fallas ni compromisos porque la pregunta?.
Tn:Solo curiosidad no hay problema con eso verdad?.
Brett:No, vamos a la estación.
Tn:Claro y tenías una relación amorosa antes del capitán Casey
Brett:Con el hermano de Gaby pero para resumirlo termino mal y dolió mucho pero ya está resuelto.
Tn:Suele pasar pero no has recibido señales de Gaby?.
Brett:No deje de recibir mensajes de ella pero espero que ella nunca olvide las amistades y la vida en Chicago.
Tn:Tengo una carta de Gaby Dawson no se sí tú y Casey quieran saber el contenido de la carta.
Brett:Solo el porque dejó de comunicarse conmigo y con Matt.
Tn:Bien entonces leeremos la carta sin decir nada más.

Ambas mujeres llegan a la estación 51 y van a buscar a Casey y lo encuentran hablando con Ritter y se acercan y le pide cinco minutos de su tiempo para que escuche el contenido de la carta pero una visita inesperada llega a la estación.

Tn:Capitán Casey nos da cinco minutos de su tiempo es algo que debe leer junto con Sylvie Brett.
Casey:Y de que se trata Mendizábal?.
Tn:Es de.....
Cruz:Oigan tenemos una visita inesperada.
Casey:Y quien es Cruz?.
???:Matt Tn mi hermano y yo volvimos a Chicago.
Brett:Que......

Quien es la persona que regreso a Chicago?
Próximo capítulo

Hola buenas madrugadas me tarde pero no hubo impedimento para continuar nos leemos luego.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora