Eres la hermana de Cruz y vives con tu hermano menor león Cruz y ambos iban a ver a su hermano bombero quien se había casado con la chica que había salvado de un incendio en un edificio de departamentos y eras amiga de Otis y Te habías enterado de su trágica muerte.
León:Oye hermana tu crees que Joe no se enojará que venimos a verlo sin avisar?.
____:No hermanito el va a recibir a su bebé recuerda que el necesita a su familia con el se lo juramos.Ambos recibieron una llamada de Mouch que el nacimiento del pequeño bebé se adelantó y ya todos estaban en el med Joe espero que le avisarán que nació su hijo mientras que sus hermanos se acercaron a el hasta abrazarlo.
Cruz:Hermanos no sabía que vendrían?.
____:Mouch nos avisó así que vamos a estar en estos momentos con mi mejor hermano.
León:Estamos aquí en este momento feliz eres nuestro hermano y siempre estaremos juntos pase lo que pase.
Cruz:Los quiero mucho.
____:Y nosotros también Joe.
Natalie:Ya nació el bebé es un niño ven padre afortunado y ustedes dos también._____ Cruz y León entraron a la habitación de Cloe a ver a la mujer que recién había dado a luz y al bebé recién nacido.
Cloe:Cuñados alfin vinieron a conocer al bebé.
____:Si y también voy a quedarme en Chicago y como se llamará el bebé.
Cruz:Se va a llamar Brian.
____:En honor a Otis.
Cruz:Sí como Otis.Pasaron los días y los hermanos Cruz están con su hermano mayor y con el pequeño Brian.
Hola espero que les guste este imagina y también informar que haré un One shots de Antonio Dawson será maravilloso y también de todo un poco nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Фанфикlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf