Está basado en el episodio de Chicago Fire cuando ella muere en un llamado donde fue provocando por un terrible piromano.
____ Shay era la hija del segundo matrimonio del padre de Leslie Shay la amaba mucho era su ejemplo a seguir una mujer fuerte y valiente sin que nadie las separé pero recibió una llamada del hermano de Gaby Dawson quien la quiere como una hija así que ella cayó rendida y llorando de amargura pues su hermana Leslie Shay había muerto y viajo a Chicago para el funeral de su heroína.
_____:Jefe Boden Gaby Dawson.
Gaby:Lamento mucho esto intenté revivir a Shay pero....
_____:No te preocupes no fue tu culpa intentaste hacer lo correcto y lo posible.
Boden:Bien entremos todos te están esperando.(DOS MESES ANTES)
Era el cumpleaños de ____ y toda la 51 y los detectives del distrito 21 planeaban la fiesta en el Molly's y Shay le pidió a Kelly Severide y a Antonio Dawson ir por su hermana pues Kelly la conoció cuando Shay entró a la estación 51 y la cuida mucho como su más grande tesoro y a Antonio lo conoció cuando Gaby la llevo a una cena familiar pero en ese tiempo tenía 15 años ahora cumple 20 y ambos le quieren tanto.
____:Kelly hermano mayor, Antonio mi papá adoptivo.
Kelly: Hola peque como estás?.
Antonio:Hey hola princesa.
____:Los extrañé mucho y más a Antonio (Abrazando al latino cosa que le sorprende a Dawson)
Kelly:Y que tal como vas en la escuela.
____:Va bien y como va aquí de que me perdí.
Antonio:Todo va bien y no te preocupes por eso.Llegan al Molly's y celebran el cumpleaños de la joven hermana de Shay todo es una alegría hasta que después de dos meses llega una tragedia para la chica.
(Dos MESES DESPUÉS)
Todos están reunidos por el funeral de su media hermana Leslie Elizabeth Shay Gaby junto con Casey Kelly Severide con la joven Shay y con Antonio Dawson ambos devastados y heridos la pequeña Shay le pide a ambos hermanos y a Casey que no se alejen de Kelly. La joven recibe una llamada de la hermana de Shay informando que Antonio Dawson había detenido al asesino de Leslie Shay la chica lloró tanto que le envío un mensaje a Antonio por hacer justicia por su hermana.
Mensaje de _______ a Antonio Dawson:
Hola Antonio gracias por hacer justicia por mi hermana mayor Leslie y espero que Gaby este bien los quiero mucho y no quiero que dejen de comunicarse conmigo los quiero mucho papá adoptivo.
Desde entonces ellos no dejaron de comunicarse como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf