Hank Voight y Antonio Dawson

902 26 2
                                    

Cita doble

Dedicada para:carmenbarriaborquez5

Han pasado un año desde que Carmen llegó a inteligencia cómo secretaria un año de que ella y el sargento Hank Voight son pareja y lo celebrarían a lo grande al equipo una nueva detective llegó a la unidad de inteligencia la detective Alicia Morales ambas mujeres se volvieron amigas y se daban consejos pero notó en su nueva amiga que miraba tanto al detective Antonio Dawson y aprovecho para hablar con su novio Hank Voight.

Carmen:Hank tenemos que hablar de algo que hizo que la regla no exista.
Voight:A que te refieres con la regla ya no existe.
Carmen:Pues Alicia ve con frecuencia hacia Antonio y cuando le intenta devolver la mirada ella lo deja de ver.
Voight:Tendrás que investigar a tu nueva amiga.
Carmen:Está bien lo haré.

Carmen sale de la oficina de Hank para hablar con su amiga y la lleva a la recepción donde está la sargento Trudy Platt y las tres mujeres entran a la oficina del comandante Crowley y ahí comienza la conversación.

Carmen:Amiga que sucede contigo porque vez a Antonio y cuando el intenta devolverte la mirada tú dejas de mirarlo?.
Alicia:La razón principal por mirarlo es lo siguiente Antonio y yo tenemos una historia.
Platt:A que te refieres cariño con que tú y el detective Dawson tienen una historia.
Alicia:Veran cuando iba a entrar a la universidad ayude a su hija con un reporte acerca de las tradiciones mexicanas y comencé a salir con el tuvimos una relación amorosa y ambos terminamos por una estupidez de su parte.
Platt:Cuenta como comenzó el pleito.

Inicio del flashback

Narra Alicia:

Estaba saliendo de la universidad cuando llega Iván Paige y me planta un beso en los labios se va corriendo con una risa victoriosa y a lo lejos veo a Antonio bastante serio y molesto durante el camino al departamento no me dirigió una palabra hasta llegar al departamento hasta que llegamos abre la puerta y entramos después la cierra y comenzamos a pelear.

Antonio:Se puede saber que hacías besándote con ese idiota?.
Alicia:De que hablas Iván Paige se aprovechó de que estaba distraída en otra cosa.
Antonio:De Eva puedo creer que mienta pero tú eso no lo veía venir.
Alicia:Nose porque piensas en eso sí ese tipo no es nada y además no estoy mintiendo.
Antonio:No digas nada más esto ya no tiene vuelta atrás está relación se acaba ahora.
Alicia:Pero Antonio te dije la verdad porque no me puedes creer.
Antonio:Será mejor que te vayas con Estrella no quiero saber nada más de ti ni de lo nuestro.
Alicia:Entonces así es como debe terminar esto bien se acabó.

Fin del flashback

Platt:Entonces el te termino por un mal entendido?.
Alicia:Si después fui al Molly's y lo ví besarse con la compañera de Gaby y Estrella.
Carmen:Sylvie Brett con ella hay amiga me imagino lo que sientes y le dijiste a Gaby y a Estrella que terminaron.
Alicia:Si Gaby no quiso apoyar a Brett con andar con Antonio y Estrella casi lo mata y el no sabe que el y yo tenemos una bebé de cinco meses.
Carmen y Platt:Estuviste embarazada y la bebé es de Dawson?.
Alicia:Si y no le diré nada es mejor que no lo sepa.

(Dos horas después)

Carmen:Hank tengo algo que decirte.
Voight:Después estoy hablando con...
Carmen:Alicia tuvo una relación seria con Antonio y terminaron porque un idiota arruinó su relación y ella estuvo embarazada de Antonio y tiene una bebé de cinco meses y....
Voight:Carmen estaba hablando con Antonio acerca de lo que me dijiste y ahora dices que.
Antonio:Alicia estuvo embarazada y la bebé es mi hija?.
Carmen:No debí haber dicho eso.
Antonio:Cuando me iba a ocultar de mi hija?.
Carmen:No lo se pero es mejor que le preguntes a ella.
Voight:Todavía sigues amándola?.
Antonio:No solamente eso es el amor de mi vida y la madre de mi hija no quiero estar lejos de ellas las amo mucho y Gaby tenía razón debo estar con ellas con Alicia y mi hija de cinco meses.
Voight:Tengo una idea haremos una cita doble ambos celebramos nuestro aniversario y ambos veremos cómo tú y Alicia resuelven su asunto.

Pasaron las horas y la reservación de la cena para la cita doble todo estaba listo Voight y Antonio esperaban a las mujeres y las ven ambas con vestidos hermosos y Alicia lleva cargando a una bebé en sus brazos no podrían creer lo que ven Voight miro a Carmen como la primera vez y Antonio veía a sus dos amores llegar las dos personas que tanto ama.

Carmen:Amor feliz aniversario de novios.
Voight:Feliz aniversario de novios Carmen te vez preciosa.
Antonio:Alicia te vez hermosa y más con tu bebé...
Alicia:Nuestra bebé es tu hija un pedacito de cielo y tiene nuestros rasgos tiene tus ojos y mis labios casi todo.
Antonio:Y como le llamaremos a nuestra hija?.
Alicia:Diana Marie Dawson.


Las dos parejas cenaron celebraron y disfrutaron su noche juntos Voight y Carmen se fueron a la casa de Voight y tuvieron una noche de deseo lujuria y placer (Ya se imaginan eso) mientras que Alicia y Antonio regresaban al departamento donde los tres están juntos y felices ambos con su hija de cinco meses.


Hola buenas tardes si les gusto pueden pedir Oneshots es su oportunidad las peticiones están abiertas les mando saludos y nos leemos luego.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora