No debí romper tu regla
Dedicada para: carmenbarriaborquez5. Espero que te guste.
Advertencia: ninguna
Carmen había renunciado a su empleo dónde era secretaria debido a que su jefe la acosaba sexualmente y compró un periódico para buscar otro empleo pues ella vive en Chicago desde hace un año había dejado su ciudad natal para sacar adelante a su familia y después de comprar el periódico empezó a ver la sección de empleo y vio un anuncio en donde dice.
"Se solicita una secretaria en la unidad de inteligencia de imagen presentable y ser profesional presentarse con la sargento Trudy Platt en el distrito 21".
No lo dudo dos veces y se dirige hacía la estación de policías del distrito 21 ahí llegó a recepción donde vio a dos oficiales siendo regañados por la sargento Trudy Platt.
Platt:Como se les ocurre dejar las llaves de la patrulla pegadas al volante par de cabezas huecas?.
???:Sargento no fue mi culpa fue la de Burgess.
Platt:No le eches la culpa a Burguess de tus estupideces Colanino tú las dejaste y hiciste que dos chicos de 17 años lo tomarán así como si nada.
Burguess:Quiere que haga algo más sargento?.
Platt:No Voight quiere que vayas con Dawson a interrogar a la víctima que encontraron.
Burguess:Está bien gracias.
Platt:Y a ti que se te ofrece?.
Carmen:Hola mi nombre es Carmen y vine por lo del anuncio del periódico y lo necesito.
Platt:A claro que sí bien el trabajo consiste en contestar las llamadas y ordenar los archivos de casos resueltos y llevar algunos archivos a la fiscalía y hacer otros favores.
Carmen:Claro aquí traigo mis documentos para que vea toda mi información.
Platt:Bien entonces vamos pero debes seguir sus reglas la primera es ser leal hasta el último momento la segunda decir la verdad para que el mienta por ti la tercera ser puntual y presentable y la última y la más rota nada de enamorarse entendido.
Carmen:Entendido cuando comienzo.
Platt:Ahora empiezas ahora vamos con el Sargento Hank Voight Gracias Detective Dawson y quiero presentarle a la nueva secretaria Carmen.
Antonio:Es un placer conocerte mi nombre es Antonio Dawson y bienvenida.
Carmen:Gracias es un honor. conocerte mi nombre es Carmen.
Antonio:Bien entonces no vemos luego.
Carmen:Claro nos vemos luego.
Platt:Vamos arriba para que hablemos con Voight.Ambas mujeres suben a la unidad de inteligencia y llegan a la oficina del sargento Hank Voight tocan la puerta y se oye un pase haciendo que ambas mujeres entren a la oficina y Voight ve a la mujer que no había conocido en años ella se sienta y comienza a hablar Platt.
Platt:Hank ella es la nueva secretaria Carmen y....
Voight:Que parte dije que no no entendieron no recuerdas lo sucedido con Nadia.
Platt:Recuerda que lo mención la comandante Crowley que necesita una secretaria.
Carmen:Por favor necesito el empleo deje mi familia para ayudarlos económicamente y no los puedo fallar.
Voight:Bien comienzas ahora y.... Que hermosa es señorita Carmen y bienvenida abordo.
Carmen:Gracias sargento vera que no se va a arrepentir.
Voight:Bien vamos te presentaré a todo el equipo.
Carmen:Si sargento.
Halstead:Sargento tenemos un indicio.
Voight:Antes de que me den un avance en el caso les presento a Carmen ella es la nueva secretaria si necesitan algo díganle a ella.
Burguess:Hola te había visto en recepción con Platt es un gusto conocerte mi nombre es Kimberly Burgess pero llámame Kim o Burgess.
Upton:Hola bienvenida Carmen mi nombre es Hailey Upton es un buen gusto conocerte.
Ruzek:Hola Carmen mi nombre es Adam Ruzek bienvenida a la unidad de inteligencia.
Halstead:Que tal Carmen me llamo Jay Halstead espero que te agrade estar aquí.
Atwater:Kevin Atwater es un honor conocerte y también que estés en la unidad.
Antonio:Hola de nuevo espero que estés bien aquí y si necesitas algo aquí tienes un amigo en quien confiar.
Carmen:Gracias a todos por su recibimiento y les prometo que no les voy a fallar.Narra Voight:
No había conocido a una mujer tan hermosa radiante pero yo hice las reglas y no puedo quebrantarlas debo dar el ejemplo a mi unidad pero debo dejar de pensar en esas reglas porque ella se va a convertir en la persona más importante en mi vida.
Carmen ya lleva dos semanas como secretaria todo iba normal hasta que Kevin llega con un caso de abuso sexual y Carmen oye el nombre de su antiguo jefe y decide ayudar para que su antiguo jefe pague por lo que hizo.
Atwater:Tengo un caso mi informante me pidió ayuda su hermana dannae fue violada por su jefe necesita que le ayude a que el hijo de perra pague.
Voight:Bien tomaremos el caso Jay alguna novedad del tipo?.
Halstead:Resse jasper es el dueño de las industrias jasper y....
Carmen:Dijiste Jasper el era el tipo que intento violarme ese cerdo me acosaba hasta que renuncié es lo único que puedo decir escribiré mi declaración para que se pueda hacer justicia por Dannae.
Voight:De acuerdo todos vayan por el idiota y Carmen a mi oficina ahora.Todos los detectives fueron por el antiguo jefe de Carmen mientras que ella entra a la oficina del sargento Voight cuando cerró la puerta Voight la besa apasionadamente haciendo que rompa la regla se separan por falta de aire y la abraza de la cintura.
Carmen:Sargento porque lo hizo?.
Voight:Dime Voight y por qué te bese la razón por lo que hice es porque me enamore de ti no te imaginas cuánto todo el día y toda la noche no dejo de pensar en ti y quiero que seas mi novia.
Carmen:Claro que si pero la regla que usted hizo no debió haber hecho eso no debi romper tu regla.
Voight:No importa lo importante es que los dos nos amamos mucho.
Carmen:Pero....
Ruzek:Sargento tenemos al responsable.Después de interrogar al sospechoso mientras lo llevaban hacia la fiscalía el ex jefe de Carmen le decía difamaciones en contra de la chica haciendo que Voight lo golpeara defendiendo a su novia y decidió borrar la regla más rota de la unidad de inteligencia.
Hola este episodio es dedicado para carmenbarriaborquez5 espero que te guste.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf