Dedicado para: carmenbarriaborquez5
Invasión zombie
Una persona safada de los tornillos propagó un virus que convierte a las personas en zombies dicho virus se propagó en toda la ciudad de Chicago los únicos sobrevivientes de la invasión y virus son los doctores Connor Rhodes y Carmen ambos estaban creando una cura para terminar con la invasión de raíz también se habían comprometido a casarse todo eso sucedió hace dos años ahora sólo pelean para mantenerse con vida.
Connor:Que sucede amor porque tan pensativa?.
Carmen:Ya son dos años de lo acontecido que no logramos casarnos y celebrar nuestro matrimonio por culpa de un descerebrado.
Connor:Lo se amor pero te prometo que después de hacer esa cura nos casaremos como siempre lo hemos soñado.
Carmen:No sabes lo mucho que lo anhelo te amo mucho mi amor.Pasaron las horas y no lograban encontrar un ingrediente para terminar con la cura los dos lograron terminarlo y lo probaron con el paciente cero y otros dos más con el paciente cero no funcionó pero con los dos si el doctor Connor Rhodes y Carmen lograron llevar la cura a otros hospitales y todo había terminado.
Connor:Ahora tenemos que investigar donde inicio esto.
Carmen:Acabaremos con ese virus de raíz y también destruiremos ese lugar.Ambos doctores terminaron con ese virus destruyeron el lugar donde inicio la contaminación y la invasión de los zombies.
Una disculpa por tardarme pero espero que les guste y también se terminó los días Halloween y día de muertos me distraje por lo mismo vendrán más actualizaciones de este one shot y los demás que estoy escribiendo se cierra el especial de Halloween y próximamente el especial de navidad está por llegar nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf