Hermanos Dawson × lectora
Voy a continuar con el personaje de Alicia en una situación incómoda.
Antonio decide llevarla con su hermana Gabriela y con la prima de Alicia Estrella ambas sabían que ellos tienen una relación seria pero lo que Gaby no sabe es que Antonio no le dijo que es con la prima de su amiga y Estrella tampoco sabe que Antonio el hermano de Gaby es el novio de su prima así que decidió pedirle ayuda a Hailey Upton y a Kim Burgess que los ayudará en como decirle a su hermana Gabriela y a la prima de Alicia Estrella que ambos tienen una relación seria que son novios y que se aman con todo el corazón.
Antonio:Por favor Hailey tú y Kim ayúdenos como decirle a Gaby y a Estrella que Alicia y yo somos novios oficialmente.
Upton:Deben ser sinceros con ellas y explicarles la razón de que ambos andan.
Alicia:No conoces a Estrella ella es el diablo en persona.
Antonio:Ni como contarles de Gaby ella es peor que Estrella.
Burguess:Tranquilos les ayudaremos con eso pero también porque no nos dijiste Antonio?.
Antonio:Veran mi relación con Alicia empezó de forma.....
Alicia:Inesperada me lo pidió y así comenzó esto.
Upton:Ya se no se les ocurra besarse en frente de ellas porque ambos se la veran muy mal.
Antonio:Está bien lo haremos de forma discreta.
Alicia:Así es nosotros nos amamos mucho y somos capaces de hacer una locura.Pasaron las horas ambos llegaron al Molly's porque es noche de música en vivo y hermann contrato a una banda comienza a sonar una melodía muy romántica haciendo que bailen los que tiene pareja pegadito después de la melodía todos aplauden y los músicos delata a Antonio y Alicia dejando a Gaby,Matt,Kelly,Stella al doctor Marcel y a Estrella con la boca abierta y los dos olvidaron lo que les dijo Burgess y Upton.
Músico 1:Espero que les haya gustado la melodía que empezaron a bailar.
Gaby:Muchas gracias por hacernos bailar.
Casey:Fue muy romántica y muy bella.
Kelly:Fue una maravilla de canción.
Stella:Espero que haya más melodías románticas.
Músico 2:Si señorita hay más melodías románticas que tocar.
Dr Marcel:Fue sensacional me gustaría seguir bailando contigo Estrella.
Estrella:A mi también me gustaría volver a bailar contigo Dr Marcel.
Músico 3:Pero más la pareja que no dejaban de darse unos cuantos picos y mimos (Decía eso mientras se acercaba a Antonio y a Alicia) no se puede ocultar un amor así como el suyo.
Gaby:Antonio.
Estrella:Alicia ustedes dos andan?.
Alicia:Prima déjame explicarte...
Antonio:Si los dos andamos tu prima y yo andamos desde hace un mes.
Estrella:Wow eso no me lo esperaba es más yo ya lo sabía sabía que ustedes dos andan sin decir nada entendí que ambos tienen la oportunidad de tener una relación seria que deben vivir un amor como el de cualquiera yo no soy nadie para juzgar.
Antonio:Y tú hermana no vas a decir nada?.
Gaby:Claro que no es tu vida y no me puedo meter en ella y lo sospechaba desde hace dos semanas es más prefiero que andes con Alicia que con cualquier otra mujer.
Alicia:Entonces como te llamo Gaby o...
Gaby:Bienvenida a la familia Dawson cuñada y apartir de ahora voy a llamar a Estrella prima.
Estrella:Si eso lo mejora prima Gaby.Desde esa noche Gaby decidió dar la oportunidad de tener a Alicia parte de su familia, rumbo y vida tanto en la de ella como la de su hermano mayor si dudar de ella y siendo los dos hermanos felices Gabriela Dawson viendo la felicidad de otra manera y Antonio Dawson siendo feliz con la mujer que ama el amor de su vida.
Hola buenos días buenas tardes buenas noches y buenas madrugadas espero que les guste mucho mucho porque me inspire en escribirlo con un poco de música nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf