Amor a primera vista en una fiesta de Halloween

388 17 0
                                    

Este one shot es dedicado para gingeryisellchichi

Imagina que tú compañero de trabajo te lleva a una fiesta de Halloween en el Molly's y ahí sientes la mirada de un sexy bombero que lo dejaste impactado.

Después de un día de trabajo muy ajetreado en el Chicago Med tu compañero el doctor Eithan Choi te invita a la fiesta de Halloween organizada en el Molly's pues está muy desesperado a qué consigas un novio pero tú le buscas un pretexto para no ir a la fiesta.

Dr Choi:Que tienes planeado para esta noche?.
_____:Pues una noche de relajación y películas de miedo.
Dr Choi:Estás loca no irás conmigo a la fiesta de Halloween en el Molly's.
_____:Eithan no tengo disfraz que usar.
Maggie:Hablando de disfraz aquí está el tuyo.
_____:Estás conspirando junto con Choi en mi contra?.
Maggie:Irás con nosotros quieras o no.

Ambos doctores y la enfermera llegan al Molly's y se disponen a entrar todos los presentes estaban ahí los bomberos los doctores y los policías estaban bailando y tomando Hermann ayuda a los presentes con divertidos juegos Maggie y el doctor Choi dejaron a _____ sola y alguien a lo lejos la miraba tan atentamente que se había olvidado que iba acompañado de Kelly Severide y Stella Kidd el capitán Matthew Casey.

Kidd;Hey Casey que miras con tanta atención.
Casey:Nada porque Kidd.
Severide:Porque estás muy distraído.
Casey:Por la chica de allá es muy linda y me gustaría conocerla mejor.
Severide:Ve despacio vaquero.
Kidd:Que locura tan pero tan atrevida va a hacer Casey.
Severide:Pero queremos que tenga pareja.

Casey se acercó hacia la barra sentándose a lado de _____ pidiendo una cerveza tomando un sorbo de ella y le pregunta en tono de coqueto haciendo que la chica volteara a verlo.

Casey:Hermann dame otra cerveza.
Hermann:Claro capitán otra cerveza a la orden.
Casey:Y que hace una chica tan hermosa tan perfecta y sola aquí?.
_____: Estoy esperando a que mis compañeros regresen y tomando una cerveza.
Casey:Te gustaría bailar está canción conmigo?.
_____:Claro que sí vamos.

Ambos comenzaron a bailar y se olvidaron de las demás personas que estaban a su alrededor sólo eran ellos dos se miraron mutuamente y Ambos terminaron enamorándose sin mentiras ni rodeos solo la sinceridad y la complicidad era lo que más se mostraba, la fiesta de Halloween siguiente paso los meses hasta que se cumplían un año de la fiesta de Halloween y ya son novios y Casey y ____ iban disfrazados de una pareja de vampiros para celebrar Halloween y un año de haberse conocido en esa fiesta y quiénes lo organizaron la nueva fiesta de Halloween fueron Hermann,Cruz,el doctor Choi y Maggie y ahí Casey y ____ anunciaron su noviazgo.

Casey:Y ahora que quiere hacer en esta celebración y nuestro aniversario?.
_____:Pues quiero estar contigo bailando está canción toda la noche.
Casey:Entonces vamos a bailar nuestra canción.

Hola buenas noches me retrasé un poco pero como les dije que voy a actualizar con frecuencia y estamos a unos días para que lleguen nuestros seres queridos que dejaron este mundo espero que les guste y también que tengan unos dulces sueños.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora