Antonio Dawson

1.9K 60 4
                                    

Puse está imagen porque se me pareció un poco excitante y ardiente.

Antonio Dawson × Lectora

Precaución:+18.

Hoy coloco el nombre de Alicia es una joven de 24 años de nacionalidad mexicana (Pueden cambiar el nombre y la nacionalidad) a ella la mandan a Chicago por un motivo de hacer el examen de una universidad que tiene una carrera que ella le gusta pero tiene conocimiento de las tradiciones mexicanas y decide ayudar a niños y jóvenes acerca de ello. Un día iba para la casa cuando ve a Gaby Dawson para pedir que le ayude a su sobrina Eva con un reporte acerca de las tradiciones mexicanas.

Gaby:Hola Alicia.
Alicia:Hola Gaby que tal tu día
Gaby:Bien muy bien gracias te puedo pedir un favor.
Alicia:Claro que si cuál es?.
Gaby:Conoces todo referido a las tradiciones mexicanas.
Alicia:Sí porque necesitas ayuda?.
Gaby:Mi sobrina Eva le dejaron que hiciera un reporte acerca de las tradiciones mexicanas y como tú eres mexicana le podrías ayudar con el reporte?.
Alicia:Claro podré ayudar a tu sobrina con su reporte tú dime dónde nos vemos y comenzamos ahora.
Gaby:Te parece bien en la estación 51 ahí pueden hacer el reporte.
Alicia:Claro ahí nos vemos solo dile a tu sobrina que lleve lo necesario para la investigación.
Gaby:Está bien gracias y nos vemos allá.

Alicia llegó a la estación 51 donde Gaby la estaba esperando junto con su sobrina Eva quien llevaba su mochila y una laptop que es del esposo de Gaby llegaron a la oficina del jefe Wallace Boden para investigar las tradiciones mexicanas todo iba bien hasta que llega Antonio Dawson muy enojado con su hija sin haber notado que la chica que estaba alado de Eva ve todo lo acontecido y Gaby lo detiene y casi lo empuja.

Alicia:Existen varias tradiciones que los mexicanos celebramos el día de reyes,la candelaria,la constitución,el día del trabajo,la batalla de Puebla,etc pero el más celebrado es el día de los muertos. Cabe mencionar que ese día se celebra antes de noviembre en los últimos días de octubre y.......
Antonio:Se puede saber dónde carajos estabas anoche Eva?.
Eva:Estaba con mi amiga buscando información para el reporte que estoy haciendo y....
Antonio:Nada de excusas sabes que no me puedes mentir.
Eva:Te estoy diciendo la verdad.
Antonio:Tu madre dijo que te fuiste a una fiesta sin su permiso.
Eva:Claro que no estuve en la casa de Megan buscando información para el reporte y....
Antonio:Es suficiente estás castigada nada de teléfono ni computadora hasta que aprendas la lección entendiste.
Eva:Pero papá...
Antonio:Pero nada entendiste.
Eva:Si papá.
Gaby:Que te pasa contigo tu hija está haciendo su tarea junto a Alicia la prima de Estrella quien le está dando la información que buscaba acerca de las tradiciones mexicanas y se te ocurre gritarle en frente de ella.

Antonio no había notado que la chica está sentada y explicando toda las tradiciones de México Alicia solo lo miraba con cara de Oh My god pero disimulada con asombro la chica se había levantado a saludar a su prima que también es paramédico y no notó que la miraba de pies a cabeza llevaba una falda que le llega a la pierna y una blusa rosa mostrando un poco de pecho y chaqueta de mezclilla haciendo que se sonroje y Estrella le salva el pellejo y decide actuar.

Estrella:Bien como sabrás ella conoce toda la tradición de mi tierra y es muy necesario que tu hija termine ese reporte Eva cuanto te dieron para entregar ese reporte?.
Eva:Un mes para entregar el reporte y exponerlo.
Antonio:Bien entonces que mi hija y tu prima hagan ese reporte en mi casa.
Alicia:Eso es una buena opción así no estaremos ocupado la oficina del jefe.
Eva:Bien entonces en la casa de mi papá.
Alicia:De acuerdo ahí continuamos con el reporte.

Pasaron los días y el reporte ya tenía lo necesario mientras le explicaba a Eva todas las tradiciones Antonio la miraba y era bastante incómodo y atrayente seguía con la explicación y terminarían antes de lo acordado el último día que terminarían fue el sábado y como Eva no tenía todavía su celular no pudo avisarle que fuera en la mañana del domingo llegó y tocó la puerta y le abre la puerta Antonio y lo que no se lo esperaba es que el estaba sin camisa (Justo como en la imagen de arriba) se sonroja otra vez pero de un rojo jitomate.

Alicia:Hola Antonio pensé que tu hija estaba para terminar lo que falta del reporte.
Antonio:Si pero Eva se fue con su madre tarde de chicas pensé que te había dicho.
Alicia:No me dijo nada pero está bien la veré mañana.
Antonio:Porque no te quedas y nos conocemos un poco.
Alicia:Es buena la idea eres casado?.
Antonio:No soy divorciado llevo divorciado hace un año y tú tienes novio?.
Alicia:No tenía uno pero jugó con mis sentimientos y me humilló.
Antonio:Y no te gustaría tener una relación seria?.
Alicia:Si pero no ha llegado el indicado.
Antonio:Pronto lo encontrarás.
Alicia:Eso espero.

Pasaron los días y ya habían terminado con el reporte que tenía que entregar Eva después Alicia y Antonio comenzaron a salir a pesar de la diferencia de edades todo iba bien hasta que Dawson decidió dar el segundo paso volvió a hacerle la misma pregunta que le hizo cuando se conocieron bien.

Antonio:Me gusto mucho conocerte más nunca imaginé conocer tus cualidades.
Alicia:Más defectos que cualidades.
Antonio:No más cualidades que defectos, Alicia recuerdas que te pregunté si no te gustaría tener una relación seria?.
Alicia:Si lo recuerdo y te dije que no había llegado el indicado.
Antonio:Bien aquí está enfrente de ti amore he intentado decírtelo pero no lo notabas ahora esto va a cambiar para siempre.

Momento esperado en 3...2....1...

Antonio se acerca a la chica la toma de la cintura y se acerca a besarla apasionadamente mientras ella lo sujetaba del cuello de la camisa la carga a estilo princesa llevándola hasta la habitación de Antonio la recostó en la cama y siguió besándola se detiene por falta de aire le quita la chamarra y la blusa mientras que Alicia le quita la camisa mientras tocaba el cuerpo muy ejercitado Antonio le quita el brasier y masajeaba un seno mientras lamía el otro así hacía con el otro lo masajea suavemente le dejaba besos húmedos desde el cuello hasta el abdomen se detuvo le bajó poco a poco la falda junto con las pantis y volvió a continuar con los besos hasta terminar llegando a la feminidad de la chica le da placer a la chica haciendo que le agarre del cabello y sigue mete dos dedos y le sigue dando placer hasta que llega al orgasmo y se levanta y le pide que le quite el resto de la ropa obedeciendo le desabrocha el cinturón luego le quita los pantalones y al último el boxer dejando ver la erección de Dawson le besa la punta y comienza a masturbarlo haciendo que gruñiera de placer luego se lo chupaba hasta llegar al clímax haciendo que se tragara su semen y se posiciona en medio de las piernas de Alicia esperando a que lo haga pero lo detiene.

Alicia:Antonio espera tengo algo más que decir es mi primera vez y no lo he hecho con nadie en mi vida.
Antonio:No te preocupes lo haré lo más lento posible seré el primer hombre en tu vida poco a poco serás mía pero si sientes un poco de dolor me detendré lo prometo.
Alicia:Está bien pero por favor se muy precavido y si siento mucho dolor te lo diré de una forma diferente.

Recibió la aceptación de la chica y introduce su miembro dentro de ella dandole unas embestidas lentas que poco a poco aumenta la velocidad haciendo que la chica gimiera sin parar al sentirlo dentro de ella y los toqueteos en las piernas cintura y senos y lo que le dijo lo hizo hasta llegar al orgasmo y llenarla de su semen y terminaron rendidos recostada sobre el pecho de Antonio y el abrazándola y besando su frente hasta que acepta tener una relación seria con el.

Antonio:Alicia y ahora que piensas de lo que te digo te amo mucho y ahora lo que quiero es estar contigo.
Alicia:Lo se y si quiero tener esa relación contigo te amo Antonio Dawson.
Antonio:Y yo también te amo mucho amore no sabes cuánto.

Desde ese día ellos andan sin que nadie se interponga en su relación poco a poco aumenta el amor que se tienen el uno al otro.

Hola me tarde un poco pero salió bien esto y espero que les guste aunque me llegó la inspiración nos leemos luego.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora